♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, julio 13, 2006

La Nota

HOLA

Desde hace un tiempo cada vez que baño a J siempre le digo, “solo mami y papi ven tus partes privadas”, “nadie puede ver tu partes privadas, solo mami y papi” y mientras le repito esto día tras otro, le señalo cuales son sus parte privadas.

Por lo menos a J no le gusta que lo vean sin ropa. Siempre quiere tener ropa puesta.

Anoche me sorprendió y me sentí feliz y ahora más tranquila pues se que J entiende que sus partes privadas, deben permanecer privadas. Cuando lo fui a bañar y le estaba quitando la ropa él se tapó su parte privada y me dice “no veas”. Inmediatamente le contesté “mami y papi pueden bañarte”.

Pasando a otro tema, hoy sin querer le causé a J una nota brutal. En la botella de la mañana le eché la carnitina y un transfer factor que se llama Recall. El Transfer factor viene en capsula pero la abrí y eche el polvillo en la leche. Por lo menos el medicamento es blanco y no tiene sabor fuerte. Con el complejo B no logré que lo tomara pues era bien amarillo y con un sabor y olor bien fuerte. Hoy es la primera vez que le doy el transfer factor pues estamos probándolo.

Para mi sorpresa J se tomó la leche como si nada. El secreto, darle la botella e írmele de al lado inmediatamente pues si él percibe que me quedo velándolo comienza a oler la leche y a mirarla, este muchachito es tremendo. Ah y otro secretito, un poquito de azúcar en la leche.

Un rato más tarde mi esposo me dice que le diera algo para la alergia pues estaba medio tupido. Como ya se había tomado la leche no podía darle claritin, que también se lo doy en la leche, así que recurrí a las fast melt de Benadryl. A J el Benadryl nunca le causa sueño pero no se si la combinación de los 3 medicamentos causó la siguiente reacción.

Como a las 8:45 mi esposo me llama, como todas las mañanas, para decirme que ya había dejado a J en el campamento y contarme como se quedó. Pues mi esposo me dice “sabes que el nene venia durmiendo todo el camino”. Yo le dije que raro verdad. Luego mi esposo me pregunta ¿que tú le diste para la nariz? y le contesto Benadryl además de la carnitina y el transfer factor y me dice “mujer con razón”.

Pues en la tarde cuando lo fui a recoger al campamento estaba acostado solito en una equinita y me decía “quiero dormir en mi cama”. Ya saben que venia todo el camino con el tema de que quiero dormir en mi cama. Si hay algo que aún no hemos logrado corregir en J es que no sabe esperar. Esto es hasta desesperante a veces pues él no comprende que las cosas no pueden ser en el mismo instante que él las quiere.

Estuve todo el camino diciéndole a J que tenia que esperar a llegar a casa para dormir y él estuvo todo el camino diciéndome “quiero dormir”. Ya casi llegando a la casa se quedó dormido. Lo baje del carro y me dice otra vez “quiero dormir” entonces lo cambie de ropa y los acosté, Y NO DURMIO NADA.

Hoy en el campamento me mostraron unos videos que le tomó una de las muchachas a J, con su celular, con su nuevo amiguito para que viera como socializa con él.
En uno de ellos el amiguito de J le tenía el brazo echado a J. Mi bello chico se dejó echar el brazo y hasta estaba de lo más sonriente. En otro de los videos me mostraron a J sentando en una mesa haciendo unas manualidades y en el otro J estaba compartiendo con su amiguito.

No saben lo feliz que me sentí pues a veces me causa tristeza ver a J cuando va a algunos lugares y está sentado solito en una esquina por que no quiere jugar con otros niños.

3 comentarios:

EdotR dijo...

eah rayo...le provocastes una Nota a tu Bello chico..!! LOL!! Aveces yo quisiera tener una nota asi, pero pa' dormir todo el dia!!

****

Bravo por J!! Voy leyendo todos los dias y parece ser que sigue alcanzando logros extraordinarios!! Bravo!

Anónimo dijo...

Dios me lo bendiga muuuchooo!! Que grande se ve en esa foto Yoly!! Y que rapido esta progresando muchacha cuando vaya en agosto para la escuela las maestras y sus compañeritod se van a sorprender, que emocion!! Y J va a poder disfrutar mas de su escuela,!!!

Yoly dijo...

Mary...en estos momentos yo también desearía esa nota.

Solo espero que esta situación no afecte mucho a J.

Yero..viste que J parece todo un jovencito. Ya va cambiando y se ve y está madurando.

En agosto comienza en otra escuela nueva pero igual creo que si va a ir más preparadito.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.