♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, julio 20, 2006

Estamos en Casa

Gracias a Dios Topoderoso ya estamos en casa. A francisco lo operaron el martes en la mañana con todo y Bilirrubina alta. La operación se supone tomaría una hora pero duró casi dos. Cuando el cirujano salió me explicó que Francisco tenia el colón y parte de los intestinos adheridos a la vesícula en adición a adherencias de grasa.

El nos dice que le tomó más tiempo despegar y acomodar esos órganos que sacar la vesícula. También me dijo que la vesícula estaba enorme que él no se hubiese imaginado tal cosa hasta que la vio. Nos dijo que Francisco perdió más sangre de lo usual durante la operación pues como hubo que despegar órganos, perdió mucha sangre.

Los resultados de patología salieron negativos pero en adición a las piedras, que resultaron ser una cantera con piedras de tamaños desde ½ cm. hasta ½ pulg., tenias otras dos condiciones que no recuerdo ni entendí bien. Lo importante es que no hay nada maligno.

Le dieron de alta anoche como a las 9:30 p.m. Antes los médicos pasaban visita en los hospitales en la mañana temprano, ahora comienzan a llegar después de las 8:00 p.m.
Bueno lo importante es que estamos en casa. No hay nada como estar en casa, se los aseguro.

Ahora yo amanecí con un dolor de garganta y de cabeza brutal. Me imagino que es todo el frío que hacia en ese hospital y llevábamos desde el viernes pasado allí con ese frío. Yo me imaginaba que algo se me iba a pegar. Pero Pa’ lante. Por lo menos mi jefe ha sido comprensivo y voy a tomar el resto de semana y sigo de rolo pues yo había solicitado la próxima semana por vacaciones para lo de Tomatis.

Además, realmente no puedo dejar a Francisco solo pues esta súper adolorido a pesar de que no le molestan las heridas pues son pequeñas ya que le hicieron una laparoscopia. Pero le duele todo por dentro y el cirujano dijo que esto iba a ocurrir ya que le bregaron con los órganos y tuvieron que acomodarlos en su lugar.

Buenos GAD ya pasó todo y realmente puedo haber sido mucho más grave según nos indicó el mismo cirujano. Moraleja, no se las den de médico y se automediquen cuando sientan alguna molestia. Francisco llevaba tiempo resolviendo con gaviscon para la acidez y dolor de estómago achacándolo a que era reflujo o algo así. De hecho en varias ocasiones iba al hospital y le decían que era una gastritis y le ponían sueros y pa’ fuera. Aunque siempre le indicaban que fuera a su medico, él no iba.

Nuevamente les agradecemos a todos por sus oraciones y buenos deseos. Más adelante les cuento sobre nuestro querido Super J.

11 comentarios:

EdotR dijo...

que alivio que todo este bn!!!

Aimée dijo...

A mi me hicieron una laparascopía en el 1996... q lo coja con caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma... q to eso por ahí pa dentro dueeeeele y de verdad

Ilu dijo...

Le doy muchas gracias a Dios de que todo les haya salido bien y me alegro muchisimo de que esten en su casita todos. Muchas bendiciones y salud...

Yoly dijo...

Si chica. GAD ya todo está regresando a la normalidad.

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Enhorabuena. Me alegro que todo haya salido bien.

Saludos.

Yoly dijo...

Aimée que si duele. A mi me hicieron una histerectomia hace dos años ( me pusieron 22 grapas) y recuerdo que estuve más de 1 mes toda hinchada y las primeras dos semanas me dolia hasta respirar. A pesar de que han pasado 2 años aún no tengo sensación en el abdomen siento como adormecida toda esa area. Francisco me dice que ahora me comprende pues a él le duele todo por dentro.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que todo haya salido bien,ahora a descansar y a tratarse con carino.Yoly en donde vas a hacer Tomatis,yo lo estoy haciendo en Rio piedras con Nelly Torres y me a ido de maravilla.Me gustaria conocerte en persona y por supuestoa Super J pero ya manana terminamos la primera fase asi que sera mas adelante,se que a J al igual que Eric le ayudara mucho,ya en tan poco tiempo hemos visto unos cambios sorprendentes.Exito...

Yoly dijo...

Mary...no sabes que alivio ya todo pasó.

Ilusión..gracias no hay nada como estar en casa.

Eduardo...aquí poniendonos al día con J pues está un poco desorganizado luego de tanto cambio en su rutina.

Anónimo dijo...

Mis compadres! No saben la alegría que siento de que todo salió bien. A Fran que se cuide mucho que de los buenos QUEDAMOS pocos. Comadrita me quede esperando por lo que acordamos. Ya ven, estoy al tanto con ustedes. Besitos, besitos.

Yoly dijo...

Hola Jennifer....haremos Tomatis en Cabo Rojo con el grupo de Caguas. Realmente era imposible para nosotros ir a San Juan y el grupo de Caguas estará ofreciendolo por acá para beneficio de los residentes del áera Oeste. Comenzamos mañana. A mi también me gustaría conocerlos tal vez podamos organizar un "Play Date" para conocer a tod@s mis amigos de la Alianza y nuestros lectores. Ya por acá hicimos uno y pude conocer a Brumi, Jaritza y Joyce Cordero y por supuesto a sus bellos chicos. Asi que eso va, luego nos pondremos de acuerdo pues seria cuando termine Tomatis ya que son 15 consecutivos incluyendo sábados y domingos.

Yoly dijo...

COMADRITA....perdona que no te llamé pero es que tomé libre el resto de semana. Gracias, yo se que siempre que te necesito estás allí para ayudarnos Y que siempre estas pendiente. We love you.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.