♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, julio 16, 2006

Algo Nuevo

Hace un rato nos enteramos que ahora Francisco también tiene la bilirrubina alta. Esto cambia el panorama pues si para mañana en la mañana no se normaliza, no lo podrán operar.

¿A que se debe esto? pues el cirujano nos explicó que aparentemente una piedra o piedras se salieron de la vesícula. Por lo general lo que ocurre es que si una piedra sale de la vesícula pasa por unos conductos, llega al duodeno y de allí es expulsada naturalmente en la excreta.

Al estarle subiendo la bilirrubina y las enzimas hepáticas y del páncreas pues significa que la piedra está bloqueando la entrada al duodeno y esto causa que la bilis suba y toque otros órganos como el hígado y el páncreas.

Cuales son los distintos escenarios. Pues si como les dije anteriormente, todo se normaliza quiere decir que la piedra pasó al duodeno y proceden a operarlo para sacarle la vesícula con toda la cantera que tiene adentro. Si ocurre lo contrario, se procede a hacer un tipo de MRI para ver que está ocurriendo y donde está alojada la piedra(s). Luego un Gastroenterólogo tiene que hacer un procedimiento que seria mediante un tubo insertado por la boca y con un instrumento sacaría las piedra(s). Esto lo estarían haciendo mañana y entonces el martes el cirujano le sacaría la vesícula. Ustedes saben que ellos utilizan tantos términos médicos que uno no entiende muchas cosas pero por lo menos esto es la idea general de lo que está ocurriendo.

Hoy por fin le dieron algo de comer aunque solo cosas líquidas. Mi gente lo que hace el hambre, Francisco no come sopas y lo que le trajeron de almuerzo y comida fue caldos y se los pasó como telegrama.

Hoy J está y se va a quedar a dormir con Kimberly en casa de mi hermano pues mañana tengo que ir muy temprano al hospital pues no sabemos que va a ocurrir. Por lo menos llamé a Kimberly y me dijo que J tenía una gritería pues no quiere bañarse. J no deja que nadie que no sea yo lo bañe.

Ahora es que nos damos cuenta lo mucho que J depende de nosotros. Uno nunca está preparado para cuando ocurren cosas como estas. Pero una cosa si les digo, de ahora en adelante de vez en cuando voy a dejar que J se quede a dormir en casa de sus abuelos y tíos para que en un futuro él no sufra tanto y nosotros tampoco. Francisco está muy preocupado por J y esto no le hace bien.

Bueno no se si mañana pueda escribir pues si operan a Francisco me quedaré con él en el hospital. Pero tan pronto pueda les informo como salió todo.

2 comentarios:

Aimée dijo...

De todo.... de todo... de todo... se saca algo bueno... ya saben q nuevos proyectos tendrán q trabajar con J

Yoly dijo...

Aimée es muy cierto lo que dices...de verdad voy a pedirle a Arlene que me diga las mañas que están utilizando para alcanzar tantos logros con esto chicos.

Saludos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.