♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, agosto 18, 2008

Resumen Fin de Semana

Les debo visitas a los Blogs pero es que ayer no puede entrar a todos los Blogs. Blogger últimamente está pésimo.

El sábado J estaba nuevamente de mal humor por el asunto del programa de Sonic en la tele. Decía que no quería ir a las terapias porque tenía que ver el programa.

Yo iba para el seminario por lo que a Francisco le tocó quedarse con él y prepararlo para salir a las terapias. Estuvo con la pelea un rato pero luego se calmó y Francisco lo llevó a las terapias sin ninguna novedad.

Hasta para mudar los dientes J es súper controlado. A J se le han ido cayendo los dientes de dos en dos. Primero fueron los dos de abajo, se le aflojaron a la misma vez, luego fueron los dos de arriba y ahora son los dos colmillos.

Ayer por la mañana le estaba cepillando los dientes a J y cuando ya estábamos terminando que fue a escupir la pasta, también escupió el diente.

Cuando le mostré el diente a J se sonrió y Yo contentísima pues el diente se cayó solito y no ha sido como con los otros que hemos tenido que sacárselos a la fuerza y J no muy contento. El “tooth faerie” como dice J, le dejó $5.00.

Recuerdan lo que les comenté sobre que J mostró empatía con Mario y se preocupó porque Mario se iba a mojar en el salón. Pues aprovechando esta señal de que J es capaz de mostrar empatía, anoche mientras lo bañaba quise hacer una prueba.

Yo-J me duele mi espalda
J- ---------------
Yo- Ay!! J me duele aquí en la espalda
J- --------------------------
Yo- Ay, ay, ay
J- cuando Yo termine de bañarme, Mario viene a bañarse.

J ni se inmutó cuando le dije que me dolía la espalda. Luego de tres intentos lo que me dijo fue que cuando él terminara de bañarse, Mario venia a bañarse. Ahora pensando en lo que me dijo J, será que quiso decirme que lo de mi dolor de espalda se lo contara a alguien que le pueda importar, en este caso le echó los perros a Mario, jajaja.

Ahora si es verdad, tendré yo también que hacerme amiga de Mario para contarle mis penas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!! Parece que Mario si está más pendiente que J., jijiji!!!
Me hiciste reir!
Besos
Fabi

Anónimo dijo...

Yoli...

Si yo encuentro un cinturon para la espalda de Mario...tu te lo pones???

Al nene le fascinaria...

Cuidense mucho..los queremos!!!

Andros y Cuchi ]+[

PATRICIA dijo...

Hola!!! puede ser ke te alla kerido desir eso!! pero es cuestin de seguir intentando. te mando un besote!!

patricia

Betzabe dijo...

Jejeje creo que J prefiere una charla mas divertida, de dolores de espalda no quiere saber nada jajaja

Ahora cargue a diego porque se vino a pedirme jugar con la computadora y cuando se asomo y vio la foto de J se sonrio lo señalo y le dio un besito en la pantalla jejjejej

Paula dijo...

hay que esperar creo yo por la empatía. Tal ve J no tiene aún la noción del dolor del otro. Tal vez es mas sensible a cosas que le son mas cotidianas (como mojarse o estar solo). Hay que esperar a ver qué pasa.
Me surge una pregunta: ¿Lo del dolor de espalda era real? ¿J será capaz de percibir eso en tí?
Un abrazo, Paula

Lasonrisadearturo dijo...

Se me ha ocurrido que puedes probar a contarle tú a Mario que te duele la espalda... a ver que dice J entonces. Y le puedes decir que Mario te dio un masaje...
Ya me contarás..

solo joe dijo...

"TENIA que ver el programa..."

;0)

"Isabela" dijo...

jajaja!!

Me alegro por lo del diente y bueno...te quería preguntar algo...jeje YOLY ... ¿qué tal va tu espalda??????

Alguien tendrá que preguntarte no?
Un beso!!
Isabela

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.