♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, agosto 05, 2008

Primer Día de Clases

Esta mañana vestí y preparé a J para su primer día de clases. J iba tranquilo y hasta podría decir que contento.

Llegamos a la escuela, me encontré con la ASE del nene pues anoche la llamaron y le indicaron que se reportara a la escuela y esperara las instrucciones de la Supervisora de Area para ir a llenar el contrato.

Conocí a la maestra de salón hogar de J, le hablé un poco de J de sus acomodos, etc. La maestra es un amor, me indicó que no me preocupara que ella estaba allí para ayudar a J y que todo saldría bien.

J se encontró con por los menos 3 de sus compañeritos del año pasado y hasta fue él solito y se sentó en un asiento y estaba tranquilo.

Esto no duro mucho pues cuando bajé nuevamente a la oficina para hablar con el Director, este no aceptó que la ASE atendiera el nene. El me dijo que no iba a aceptar que ella trabajara con el nene hasta que no se lo indicaran por escrito. Le cuestioné que quien iba a atender el nene en lo que se resolvía el contrato de la ASE y me dijo que no tenia recursos para atenderlo.

Francisco se había quedado en el salón con J y con la ASE y pues subí a indicarle a la ASE que no podía quedarse con el nene y le dijimos a J que nos íbamos. J puso una carita como de incertidumbre y la ASE me dijo que le dio mucha pena con J por lo que estaba ocurriendo en su primer día de clases.

Salí de allí y nos fuimos a la oficina de la Supervisora de Area que a su vez es la supervisora del Director de la escuela. Hablamos y le expresé mi molestia porque le estaban negando a mi hijo el que estuviera en la escuela.

Ella me indicó que eso no era así, que el Director debió hacer los arreglos para que alguien atendiera a J pero que por favor le diera el día de hoy para resolver el asunto de la ASE y que ella se comprometía a que mañana J estuviera atendido en la escuela.

La cosa es que resolvieron y la ASE de J fue a firmar documentos, a entregar otros que le habían requerido y le dieron el contrato para que mañana el Director se lo llene en la escuela.

Se supone que ya todo esté resuelto y que mañana la ASE esté con J. Espero que no ocurra nada más, pero aún no canto victoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli!!!

esas noticias me acaban de completar el dia chevere de hoy...Gracias a Dios!!!

Mucho exito ..y pa lante..

abrazotes a TODOS!!!

Andros ]+[

Lasonrisadearturo dijo...

Como lo siento Yoli, que injusto que J este bien, este contento, haga ese esfuerzo ante el primer dia de clase y el resultado sea este. Es indignante.
Espero que no tengais mas incidencias.

sandra dijo...

YOLI ESPERO QUE YA HOY MIERCOLES SE HAYA SOLUCIONADO POR COMPLETO TODO ANIMO Y FELIZ SEGUNDO DIA DE CLASES A SUPER J UN ABRAZO SANDRA

EdotR dijo...

ay amiga....espero que mañana nos des buenas noticias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.