♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, agosto 22, 2008

Plantas Debajo de los Brazos

No puedo subir el video a Blogger, por favor si alguien con experiencia en esto de videos me puede ayudar se los agradeceré. Isabela tú subes muchos videos de Aitana, dime como se hace.

Grabé a J dos veces, el primer video era en la noche y se nota a J bien desorganizado e inatente. Contestaba cualquier cosa a las preguntas que le hacia.

En el segundo video, fue ayer en la mañana antes de J salir a la escuela. Quedó bellísimo pues estaba bien alerta, sonriente, envió saludos a sus amigo superhéroes y contestó todo lo que le pregunté. Ojalá encuentre la forma de subir lo videos para que escuchen a J hablando.

Hablando de J, anoche me he reído cantidades con este muchachito. J cuando suda se le hacen rollitos como de una motita debajo de los brazos. Anoche cuando lo iba a bañar J levantó sus brazos y se miraba. Se vio las motitas y dijo “tengo verde, me están creciendo plantas”. Yo comencé a reírme y J todo el tiempo se mantuvo serio.

Cuando me doy cuenta que en realidad J estaba preocupado pensando que le estaban creciendo plantas debajo de los brazos, le expliqué que eso era por que sudaba y se lo saqué para que él viera que no eran plantas. Luego de eso, lo bañé y no mencionó nada más sobre el asunto.
Me imagino que cuando J me escuchó riéndome pensaría que por que Yo me reía ante un asunto tan serio como ese. Luego me sentí hasta culpable ya que J realmente debió sentirse atemorizado por que le nacieran plantas debajo de los brazos.

Yo me sospecho que tanto lo de cuando llueve es por que Papá Dios está llorando y lo de crecerle plantas debajo de los brazos deben ser cosas que escucha en la escuela y J pues se las cree.

Recuerdo que cuando yo estaba en la escuela las maestras decían cosas como estas a los niños pequeños para salir del paso. En ocasiones lo decían en tono de broma, recuerdo uno de estos comentarios en una clase de ciencias. La maestra estaba tocando el tema de la higiene y dijo que uno debía mantener las orejas limpias y libres de tierra pues de lo contrario nacían plantas en la orejas. Claro que esto lo dijo en forma de broma y nosotros nos reímos y comprendimos que era una broma. Pero para un niño con Autismo, que muchos toman las cosas en forma literal, esto no es asunto de broma.

4 comentarios:

mamiago dijo...

El vídeo no puede ser muy pesado, prueba si eso en you tube igual allí consigues subirlo mejor.
También la conexión de internet debe ser de velocidad, yo no entiendo de esto, poro es que sino no va. Si eso igual puedes editar el vídeo y hacerlo más corto. Bikos.

Lasonrisadearturo dijo...

Hola Yoli,
Es posible que los videos pesen mucho? a lo mejor es eso y por eso te da problemas.Si pesa más de 40mb puede darte problemas para subir, dependiendo de la conexión que tengas. Yo los cambio a wmm para subirlos al blog. Creas una entrada nueva y pinchas en el icono de video, es lo que hago, así tiene que subir, lo buscas en tu ordenador y metes una descripción. Bueno espero que te sirva
Esther

Sandra dijo...

como funciona su mente, no?
respecto a lo que me preguntabas en mi blog del baño, te digo que he probado con usar un orinal, o distintos orinales pequeños, y llevarle también al baño grande con nosotros, pero no quiere , lo seguiré intentando a ver.
un saluditoo desde Gran Canaria

"Isabela" dijo...

sorry!! llegué tarde pero veo que ya lo subiste con éxito!!

Me encantó!!!
Besos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.