♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, agosto 26, 2008

Mario Me Habla

J llegó a mi cuarto con el muñeco de Mario en mano. J colocó el muñeco sobre la mesa de la computadora y lo paró de frente para que Mario me mirara.

Yo- hola Mario, ¿comó estas?
Mario- bien, ¿qué pasa a ti?
Yo- ¿por qué me preguntas?
Mario- ¿te duele tú espalda?
Yo- Ohhh si, me duele un poco aquí (tocándome la espalda)
Mario- ¿tú estas usando el nuevo Yahoo?
Yo- si
Mario- adiós


J asumió el papel de Mario y hasta cambió la voz para hablar por Mario. Me sorprendió mucho que J recordara que le dije que le tenía que decir a Mario sobre mi dolor de espalda.

El me trajo a Mario para que le dijera, pero no hice más que decirle a Mario que me dolía la espalda, J brincó a otro tema. Me imagino que J pensaría, “bueno ya te complací y se lo dijiste a Mario”.

Y hablando de Mario no saben el susto que pasé hoy. Yo había salido de mi oficina y dejé mi celular personal sobre mi escritorio. Cuando regreso a mi oficina miro mi celular y me doy cuenta que tenia un mensaje de voz.

No me sorprendió que tuviera un mensaje de voz pues a mi me llaman muchos padres por esto de ser líder de la Alianza de Autismo. Me pongo a escuchar el voice mail siguiendo todo el montón de instrucciones y pasos y cuando comienza el mensaje sale esto

“Hello this is Mario, jijiji, I’m calling to let you know that my new game Mario Baseball…”

No se imaginan el susto que me dio cuando escucho a Mario Bros hablándome. Lo primero que me vino a la mente fue J TIENE RAZON, MARIO SI EXISTE.

Lo que ocurre es que en la tienda de videojuegos Game Stop, cuando va a salir un juego nuevo ellos les dan la oportunidad a las personas de reservar el juego con meses de anticipación a la fecha de salida del juego.

Siempre acostumbramos ir a la misma tienda y pues ya los empleados conocen a J y sus gustos por los juegos de Mario así que cuando hay uno que va a salir nos lo dicen y nosotros lo reservamos. Este juego está reservado hace como 3 meses y pues ya llegó.

Cuando el juego llega a la tienda me llaman a mi celular, desde EU, para avisar que el juego está disponible y que podemos pasar a recogerlo. Esta llamada proviene de una máquina con la voz de una muchacha indicando que el juego llegó. Pero esta vez fueron muy ingeniosos pues utilizaron el personaje de Mario para la llamada y anunciar la llegada de su juego.

De verdad que no me esperaba escuchar a Mario Bros. hablándome. Menos mal que fue un mensaje de voz pues si hubiese contestado y me sale Mario le hubiese gritado ¡NOOOOO YA NO ME DUELA LA ESPALDA!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli!!!!

Tu no sabes si acaso yo compro TRANSFORMERS nuevos...recibire llamadas de OPTIMUS PRIME????

Hmmm!!!

Perdon!!

De la esperanza vive el pobre..no???

Los queremos mucho!!!!

ANdros y Cuchi ]+[

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Yoli, ¿estás segura que la llamada no era del mismísimo Mario? Nunca se sabe.
Espero que todo el material haya llegado bien.

Espero tus noticias

Saludos cordiales

Yoly dijo...

Andros, trata quien sabe, jajaja

Yoly dijo...

Eduardo, estoy en tú Blog viendo el video de lso zurdos, con razón J no puede escribir bien, que dificil la vida del zurdo, jajaja.

Ye tengo más casi todo impreso pero me confundi con lo que me enviaste en Word, ¿es la misma infor o es algo diferente?

Betzabe dijo...

Habia escrito un comentario y diego me lo borro, hoy esta d eun preciso que provoca amarrarlo... en fin.

Que decirte que J encontro una forma de preocuparse por ti, aunque te lo haya dicho a traves de Mario jejejej.

PATRICIA dijo...

jajjajajajaa!!!! yo me ubiese asustado tambien. con el tema de junior y tu dolor de espalda, junior te trajo a mario, porke sabia ke te dolia la espalda, no para complaserte de ke el le aviso y listo... va!! pienso yo. es como ke el se preocupo y se acordo de tu dolor de espalda y te llevo a mario para ke se lo dijeras.

Te mando un abrazo

Odele Souza dijo...

Yoli,
Gracias por tu visita y comentário al blog de mi hija Flavia, en coma hace mas de 10 años por que tuvo sus cabelos tragados por el sistema de sución de una piscina. El sistema estaba funcionando de forma irregular algo que ocurre en muchas piscinas en todo el mundo conforme vengo documentando en el blog Flavia, Vivendo en Coma.
Te dejo un fuerte abrazo y con mas tiempo volveré para conocer melhor tu blog.

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

La vida del zurdo tiene tarea, ja,ja. No sé si has visto los vídeos del sacacorchos, etc.

Lo último que te he mandado es diferente porque ya está completo (aunque el archivo pone primera parte). Tienes que verlo entero.

Avísame cuando esté todo ordenado.

Paula dijo...

Yoli: Es impresionante como a J no se le escapa nada! tiene una memoria genial y concuerdo con Betzabé: Mario es una manera de preocuparse por ti!!! Un gran abrazo, Paula
p.d cómo sigue tu picadura?

Lasonrisadearturo dijo...

Yoli, !!!!al final J se preocupó por tu dolor de espalda !!!aunque le pidiese ayuda a su amigo Mario.
Le contaste a J que te llamó Mario?

Un saludo,

Esther.

Noemi dijo...

Que comico! Le pusistes el mensaje de voz a J? Yo le comprare ese juego a mis chicos el viernes para el Wii. Sabes que podemos poner a los nenes a jugar juntos por el Wii? Tengo que averiguar y luego de envio un email.

Cuidate

sandra dijo...

JAJAJAJ YOLI, QUE BUENO QUE SUPER J TENGA SU NUEVO JUGUETE, QUE FORMA DE AVISAR QUE YA LLEGO JAJAJA UN ABRAZO SANDRA

Mami dijo...

Jijijiji...puedes usar a Mario para que le diga a J. lo que tu quieres que haga?
Mario puede ser una gran aliado...:)

Anónimo dijo...

Yoli!!!!

Cuchi esta con Noemi...ella quiere saber si guardaste el mensaje en la memoria para quew J lo oyera...

Y no puedes hacer el download del mensaje por la compu??? seria chevere sii lo postearas en el blog!!

En cuanto a los zurdos...Cuchi es ambidiestra...y hay tareas normales como por ejemplo exprimir un mapo...y Cuchi lo desenrosca del palo.. :-)



Andros y Cuchi ]+[

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!!
Mario existe!?!?!?!?!?!? No!!!!!!!!!!!
Jajaja!!!!
Ya se te pasaba el dolor, Mario es milagroso, jajaja!!!
Me reí mucho!!!!
Besos
Fabi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.