♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, agosto 12, 2008

Lo que le Dijo J a Su Papá

Hoy tenemos otra felicitación de cumpleaños. Esta vez cumplió años nuestro amiguito Arturo. Que Dios Bendiga a este Angelito y que la pase muy bien. Ya en su País celebró su cumpleaños pero hoy se lo celebramos nosotros.

Spanish Piczo Comments

***********************************
J en ocasiones dice las cosas sin darse cuenta como lo puedan tomar otros. A veces dice cosas que causan gracia y no se da cuenta que dijo algo gracioso hasta que escucha a alguien riéndose. Otras veces trata de decir algo y lo hace utilizando unas palabras o expresiones que no precisamente suena de la mejor forma. Pero hay que darle el crédito por el intento y pues ayudarlo a expresar mejor sus ideas.

El domingo J dijo algo sobre Francisco que me causó mucha risa y que a Francisco no le pareció tan gracioso.

J estaba sentado en la computadora jugando y Yo llegué al cuarto a planchar. Francisco había llegado de la farmacia y se acostó en la cama a ver la tele y descansar un ratito para luego ir a lavar los carros.

La computadora está en mi cuarto, Yo plancho en el área del closet que tenemos en el cuarto, “walking closet”, y pues Francisco estaba acostado en la cama en mi cuarto. Todos estábamos en el cuarto.

J va a donde Yo estaba planchando y me dice “Yo estoy en la computadora, tú estas planchando y mi papá no hace nada” y para completar J añadió “mi papá no tiene cerebro para hacer algo”. A todo esto J lo dijo muy serio pero no puede evitar reírme y reírme y reírme. Y me dio más risa cuando vi la cara de Francisco al escuchar a J decir esto.

Luego Francisco se comenzó a reír y como nos reímos mucho, J eventualmente se reía también. Lo primero que dijo J está claro, “Yo estoy en la computadora, tú estas planchando y mi papá no hace nada”, J le dijo vago a Francisco, jajaja. Perdón Francisco

Lo que no he logrado entender muy bien es que quiso decir con “mi papá no tiene cerebro para hacer algo”. Yo pienso que tal vez J trató de decir que su papá no tenia ánimo para hacer nada, pues cuando Francisco llegó y se acostó en la cama dijo “déjame descansar un ratito para luego ir a lavar los carros”.

Otra anécdota de J. Kimberly estaba molestando a J, en forma de juego. J se estaba enojando con ella y me dio la queja.

J- Kimberly me molesta, hay que castigarla.
Yo- ¿cómo castigamos a Kimberly?

J- hay que dejarla en su cuarto y no ve la televisión

El gran J queriendo aplicarle modificación de conducta a Kimberly, quien lo diría. Se nota que muchas veces él pasó por esto de dejarlo en su cuarto y no ver la tele.

Ayer J llegó con un muñeco de Mario, bastante grandecito. Resulta que su nuevo maestro de inglés ya se había enterado que a J le gusta mucho Mario Bros. y le trajo este muñeco a J y habló con las ASE de J para utilizar al muñeco como motivación/recompensa para lograr que J mantenga un buen comportamiento en el salón.

Como J se portó muy bien ayer en la escuela pues la ASE se lo prestó para que lo llevara a la casa con la condición de regresarlo hoy. J estaba muy contento.

8 comentarios:

"Isabela" dijo...

Muy simpático el post!!
Me has hecho reir Yoly, gracias.
Un beso
Isabela

sandra dijo...

yoli me hiciste reir mucho y te doy gracias por que me animo esto ya que hoy fue un dia dificl y he llorado pero termino el dia riendome con tu post gracias!!! besitos a super j!!!!

Lasonrisadearturo dijo...

Yo también me he reído bastante. Este J... pobre Francisco, menuda cara que se le debió quedar cuando se enteró de que no tenía cerebro..

No me extraña que te rías. Es gracioso.

Oye, que majo el maestro de inglés.

Un saludo,
Esther.

Sandra dijo...

Francamente tu hijo me fascina, es muy muy listo, jajajaj,
un saludito desde Gran Canaria.

EdotR dijo...

Las cosas que dicen nuestros chicos...Pobre Fransisco!

Betzabe dijo...

Jajajajaja me he reido con J, mira que a mi si me cuadra completo el comentario de J... jejejje sino es porque J es varón pareceria un chiste feminista jejejej

Y lo veo muy claro, si Kimber le molesta se merece un castigo... lógico no?

Paula dijo...

Yoli:
Primero comentarte que ese profesor de J SE PASÓ. Realmente sensible, preocupado y muuuy adecuada su manera de estimular a J. Sacó premio!!!! jajaja

El comentario de J sobre su papá me dejó pensando. Tal vez habría que preguntarle a J por qué dijo eso o de donde lo escuchó. Generalmente son cosas que se dicen los niños. Me preocupa que alguien pueda estarle diciendo cosas así a él y tal vez sería bueno explicarle que no es correcto y sobretodo, que no es cierto, ni de su papá, ni de nadie. Creo que es bueno sobretodo por el trabajo de autoestima, en el cual siempre debemos estar alerta. No puedo dejar de recordar un post anterior tuyo donde J estaba triste porque sentía que no podía hacer todas las cosas igual que ustedes. Siempre es mejor estar alertas de esos pequeños detalles...
Un abrazo!!!!!!! Paula

Anónimo dijo...

YOLI!!!

Yo me he reido cantidades con lo que dijo el nene....donde se habra sacado eso???

Debemos motivar a Francisco para que de vez en cuando participe en el BLOG y asi tenemos doble tanda de ocurrencias...

Yoli...yo he tratado de encontrar cosas de MArio aqui en estos lares y no se encuentra nada..ese maestro tuvo suerte!!!

Andros ]+[

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.