♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, agosto 27, 2008

J Se Disculpa

Andros… y para los que me preguntaron si J escuchó el mensaje de voz de Mario, nope, negativo. Decidí no dejar que lo escuchara pues entonces se entera que llegó el juego y me busco un lío.

Lamentablemente lo borré y Andros me dio una idea buena, de subir el mensaje a la compu pero ya lo borré.

En uno de los juegos de J, sale Mario hablando y además tiene los videos que nuestra amiga Noemi le envió a J para su cumpleaños el año pasado.

Pero si supieran que algunos de mis compañeros de trabajo si escucharon a Mario. Es que me estuvo tan curioso que se lo di para que lo escucharan.

Espero este sábado ir a buscar el juego pero lo quiero guardar para utilizarlo como recompensa más adelante.

Anoche J no se comportó muy bien y le dio una rabieta. Cuando J usa la computador le doy cierto lapso de tiempo para que juegue, etc. Siempre le doy una hora y anoche cuando pasó el tiempo que le había dado, le dije que se tenía que salir de la computadora y comenzó a pelear. Yo por otro lado le dije que ya se había terminado su tiempo y que no la usaría más.

Comenzó a gritar, llorar, tirar puertas y trató de hacerme algo que no hacia desde que era muy pequeño. J intentó pellizcarme y cuando me di cuenta de su intención le dije en un tono fuerte “NI TE ATREVAS”. J reaccionó, se levantó de la silla de la computadora y se fue gritando y de salida tiró la puerta del cuarto.

Al rato lo llamé y vino, se paró en la puerta de mi cuarto me miró y gritó “ARRGHH” tiró nuevamente la puerta y se fue. Luego de unos minutos lo volví a llamar y vino, con una cara de rabia y le dije que iba a comer. Le serví la comida, comió y ya al rato estaba como si nada.

Hoy cuando veníamos de camino en el carro me dijo “mami lo siento”. Yo le pregunté ¿Por qué? Y me dijo “por que la computadora”.

Yo ni recordaba el incidente pero J no solo recordó lo que pasó, sino que pidió disculpas. Que importante es que reconozca que hizo algo mal, aún él tiene que trabajar con manejar sus frustraciones pero creo que lo más importante lo tiene claro, admitir que hizo algo malo y disculparse.

Bravo J.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece lo máximo que J tenga esas iniciativas, nuevamente te lo repito: tu SUPER J, es un niño con autismo recuperado.
Las felicitaciones van especialmente para ti por tu consistencia y perseverancia.
Besitos.

Tamara dijo...

Tienes un niño MARAVILLOSO, estoy leyendo poco a poco el Blogger y me encanta, ojala mi niño pueda comunicarse con nosotros algun dia.
Aunque ya ha echo grandes progresos, pero aun no habla, espero que algun dia pueda, un beso.
Tamara mama de:
Adan,Abraham e Izan.

Anónimo dijo...

Yoli y super clan!!!

Creo y es mi opinion sincera de que el nene se disculpo de forma consciente y de que todo va hacia adelante!!!!

Yoli chequea tu correo electronico y el correo regular!!!!

Los queremos mucho!!!

Andros y Cuchi!!

]+[

Lasonrisadearturo dijo...

Hola Yoli,
Que importante no? J supo entender que hizo mal y que te hizo sentir mal a tí. Y además fue capaz de pensarlo, fíjate que sus disculpas no fueron inmediatas. Es estupendo. En cierto modo se puede considerar un tipo de empatía no?

PATRICIA dijo...

hola!!!
la verdad ke junior es un chico muy inteligente!! se acordo de lo ke iso y se disculpo!! es algo muy bueno. Te mado un abrazo. y una pregunta para cuando le vas a dar el juego a junior? curiosidad nomas...

UN BESO!!

Paula dijo...

Yoli: MARAVILLOSO. No puedo decir nada más. J nunca para de sorprendernos... que te haya pedido disculpas es para estar muy felices. Un abrazo gidante, Paula

Anónimo dijo...

Bravo J!!!
Bravo!!!!
Es importantísimo que pueda reconocerlo! Me lo como a besos!!!
Fabi

Anónimo dijo...

Me quedé pensando... es más que importante que J pueda pedir disculpas! Es maravilloso!!!
Tengamos en cuenta que a muchos nos cuesta...
J. es un ejemplo!
Fabi

Odele Souza dijo...

Holá Yoly,
Muy bién escrito este tu post y muy importante lo que dices aqui sobre el comportamiento de J. Porque ha reconocido su mal comportamiento y se disculpó contigo. Pero imagino que en el dia a dia no debe ser una situación tranquila para ti. Tienes mi admiración.

Un fuerte abrazo para ti.

Yoly dijo...

Tamara...creo que no te habia dado la bienvenida formal a nuestros Blog. Ten mucha Fe y sobre todo paciencia, Abraham alcanzará muchos progresos.

Besos,

Yoly dijo...

Andros....graaaaaaaaaaaacias, graaaaaaaaaacias, mañana paso a recoger el paquete y te cuento cuando se lo de a J.

Casi todas las semana le mido la camiseta que le enviaste a J para ver si le sirve, pero todavia le queda un poco grande. Espero que para su cumpleaños ya le sirva para ponersela.

Muchos abrazos a tí y a Cuchi.

Yoly dijo...

Vivi,,,te deseo mucha suerte con la premiación. Si J se ha superado mucho pero tengo que reconocer que le faltan algunas cositas.

Fabi,Esther, Paula, Patri....gracias chicas, yo también pienso que es muy importante que J reconozca cuando hace algo mal, solo espero que aprenda a controlarse mejor,jajaja.

Yoly dijo...

Odele, te quiero dar la bienvenida oficial a nuestro Blog y queremos que sepas que siempre tendremos a Flavia en nuestras oraciones.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.