♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, agosto 03, 2008

Este Premio Va Para..........

Antes de comenzar este post quiero pedirles que por favor pongan a Rocío en sus oraciones ya que se encuentra pasando por unos momentos un poco difíciles pero que sabemos que con sus oraciones y el Favor de Dios todopoderoso ella saldrá adelante.

Rocío, Dios te Bendiga mucho y que te recuperes pronto.

****************************************
Gente, no me canso de agradecer a todas las personas que a través del tiempo se han unido a nuestro Blog. Que nos honran visitándonos y compartiendo con nosotros las Aventuras de nuestro amado hijo. Que comparten nuestros sentimientos, angustias, alegrías y sobre todo los logros de Súper J.

Hemos recibidos tantas cosas lindas de parte de nuestros lectores, sus comentarios, abrazos cibernéticos y el privilegio de compartir con ustedes sus propias historias y sentimientos.

En este mundo de los Blogs se acostumbra algo muy bonito y es otorgar premios a otros Blogs que uno considera que los ameritan.

Como verán, en una de las columnas a mano derecha aquí en el Blog hay una sección de “Premios Otorgados a Nuestro Blog”. Hemos ido recibiendo estos premios, con mucho cariño, a través de los años que llevamos con este Blog.

Cuando se nos otorga un premio, estos vienen con unas instrucciones o un protocolo a seguir. En muchas ocasiones se pide que uno también le otorgue el premio a otros Blogs pero que casi siempre limitan el número de Blogs a quienes se los debemos otorgar.

En estos últimos días hemos recibidos algunos premios que no podemos dejar de agradecer y que se suman a los ya recibidos anteriormente. Los he acumulado precisamente para hacer este post.

Un lector de nuestro Blog nos ha otorgado un premio acompañado de unas lindas palabras que viniendo de él, significan mucho y nos llenaron de emoción. Digo viniendo de él pues Solo Joe es todo un personaje que dice las cosas sin pelos en la lengua. A veces sus posts son un poco fuertes y como le digo a él, no siempre coincido con sus ideas y a veces me dan deseos de darle un cocotazo pero me gusta leerlo pues es genuino y no es hipócrita. Para leer el Blog de Joe hay que tener mente abierta y “tener babilla” como decimos acá en Puerto Rico. Así que Joe, gracias.


Eulalia, la amiga que nos ha ayudado a que este Blog esté tan bonito también no has otorgado un premio el cual le agradecemos mucho y los guardamos en el corazón. Gracias Eulalia, eres un amor.


Y mi bella y preciosa Violeta no has regalado dos premios uno de ellos también no los había regalado Sandra y Fabi.





Así que mis queridos amigos yo tengo que romper las reglas pues no me quiero limitar a pasar estos premios solo a algunos Blogs así que estos últimos premios y todos los que están en la columna de premios se los queremos otorgar a todos ustedes con mucho cariño. Así que los premios van para todos los superhéroes, y claro a sus papis y mamis, que como J día a día son la alegría de sus padres y de nosotros también;

Aitana, Arturo, Danko, Diego, Frances y Fernando, Iago, Joaquín, Kris, Luis José, LuisFer, Rocío, Mary P y Chere, Mía Sofía, Mario y Arturo, Nico, Pablo, Rhett, Santi, Saúl, Tatín, Tomas, Valen, Violeta

También a nuestros amigos que aunque algunos no tienen hijos con necesidades especiales, nos visitan y se interesan mucho por J.

Andros (tío postizo y alcahuete), Eduardo Carbonell, Aimeé, Gara, Eulalia, Fulgencio, Solo Joe, “C” Boricua en Seúl, Ilusión Optica, Noemí (tía postiza y alcahueta), Nere.

A los que se que nos leen pero que no comentan también les otorgo estos premios por su solaridad con nosotros.

Espero que no se me quede nadie, si no ven que los he mencionado aquí por favor les pido que me dejen saber, no fue intencional sino que de vez en cuando mi memoria me falla. Bueno más de lo que yo desearía.

Este Blog lleva dos años y medio y en todo este tiempo es mucho el cariño que J ha recibido. Esperamos poder continuar recibiendo todo ese apoyo por mucho tiempo más. Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli y Super Familion!!!!!

Gracias..

Thank You...

Merci....

Gratziele...

Me emociono ese blog...ay padre..

Andros ]+[

"Isabela" dijo...

Muchas gracias Yoly, Jota, todos...

Yo no sé mucho de blogs...llevo apenas unos meses...pero estoy muy contenta de haberos conocido.

Creo Yoly que eres una mujer muy especial y te felicito por tus premios, te los mereces todos.

Te agradezco tu cariño y tu apoyo en la distancia y además tu inspiración para seguir con el blog..al que he querido abandonar en más de una ocasión, pero casi siempre leeros me ha dado fuerzas...
Un beso y mil gracias.
Isabela

Sandy Bottiglieri dijo...

Yoly, Gracias por este premio en nombre de Nico y obviamente de Santi porque el tambien forma parte de esta nuestra lucha (hermosa) por cierto porque nos genera dia a dia mas fuerzas!!!!Y claro que esto ira generando mas y mas, porque cada vez que abro un blog me encuentro que esta Gran familia se agranda y se afianza, esto es grandioso porque aunque no nos conozcamos personalmente...nos conocemos desde el corazon y somos espejos unos con otros...Gracias por pasar por el blog y dejarme palabras que afianzan lo que digo...Abrazotes!!! El de Oso pa' "J" !!!jajajaj Sandy.

Noemi dijo...

Yoli,

Te diré que por poco me muero de la risa cuando leí, "tía postiza y alcahuete" LOL. Sabes que siiiii!!!! Bueno en serio. Todos los premios que te han ortigado bien merecidos son! Has hecho una diferencia muy grande en mi vida. Con solo leer tu blog, he enriquecido como ser humano y como madre.

Son una familia muy importante para mi, y pronto me daré la vuelta por mi bella isla y me daré el viaje hasta tu pueblito para conocerte... (y llevarles alcahueterías a J!" LOL

Sabes que te queremos mucho!

Paula dijo...

Gracias Yoli. Tu mereces todos los premios. No sabes cuánto me ha iluminado tu blog y tus comentarios con respecto a mi propio transitar con Pablito. Un abrazo para tí y j, y me llevo el premio de Heroes, porque creo que Pablo es un héroe cotidiano que se esfuerza y lucha todos los días.
Todo mi cariño,
Paula

Frances dijo...

Gracias linda!!! Tus relatos y tus anecdotas en tu lucha diaria han sido aliento para muchos de nosotros!! y muchas veces me rio d elas ocurrencias de J,pues el y Fernando s e parecen muchisimo!!

Mucha suerte en este semestre que recien comienza! Ahora comienzo yo a disfrutar de las vacaciones

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.