♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, agosto 09, 2008

Comienzan las Terapias

Hoy J comenzó nuevamente con su rutina de terapias. Ya tenemos una menos, la terapia visual pero continúa con su Tae Kwon Do seguido de su Terapia Ocupacional y luego su Terapia de Habla.

Desde hace par de días J estaba diciendo que no podía salir de la casa hasta las 10:30 a.m. Ustedes saben que cuando a J se le mete algo a la cabeza es bien difícil hacerlo comprender que las cosas no pueden ser como él las planifica.

Todo era por que a las 10:00 a.m. J quería ver un programa de TV, Sonic X. De verdad que J tiene una habilidad para encontrar cosas en la tele. Ese programa es un canal que J no acostumbra ver y J identificó que iban a dar ese programa desde hace unos días.

Nosotros tenemos servicio de satélite y pues hay una opción en la que uno puede ver un “guide” que lista programaciones por hora. Este “guide” uno puede adelantarlo y ver la programación de hasta casi dos días después. También hay otra opción de que si uno quiere ver un programa futuro puede marcarlo, como una especie de alarma, y llegado el momento del programa si uno está viendo otra cosa automáticamente se cambia al canal donde comienza el programa que se marcó. Esto sirve para recordarle a uno que querías ver ese programa. J marcó el programa no tan solo en su televisor sino también en el nuestro.

Llevamos días tratando de explicarle que no puede ver el programa porque a esa hora estaría en Tae Kwon Do. J se molestó mucho, nos dijo que no nos quería y hasta le dijo a Kimberly que nosotros no lo dejábamos ver algo especial.

Anoche le dio una rabieta, gritó, tiró puertas, lloró. No encontraba que hacer con esta situación y me puse a verificar si el programa lo iban a repetir. Lamentablemente, no lo vuelven a dar, por lo menos por el momento. Lo ignoré y J se fue para su cuarto luego se calmó y se sentó a dibujar. Ahora J le ha dado con dibujar pero sus dibujos son medios raros. Luego le cuento sobre esto.

La cosa es que en la noche comentaba con Francisco que hoy tendríamos problemas con este asunto pues como J iría obligado al Tae Kwon Do iba a estar con rabietas y no solo afectaría el Tae Kwon Do sino las demás terapias. Esto no seria bueno para un comienzo de terapias.

Antes de acostarme se me ocurre buscar en el Internet para ver si encontraba este programa o algún episodio del programa. Ahhhh, la maravilla del Internet. En Youtube encontré un episodio, bueno supuestamente hay varios, y aunque tal vez no sea el mismo que darán en la tele son del mismo personaje, “Sonic”.

Llamé a J y le dije que si hoy no podía ver el que darían en la tele, cuando regresara en la tarde podía verlo en la computadora. Le mostré lo que encontré y J se quedó tranquilo, se sonrió y me dijo, “ok”.

Fue al Tae Kwon Do y todo bien. Pronto toma su último examen para cinta roja en el grupo que ha estado pero luego de ese examen lo cambian al grupo de los chicos de su edad. Aparentemente el Dan entiende que no está preparado para hacer el cambio pero ya hay que hacerlo por su edad.

Fuimos a la TO y cuando llegamos nos encontramos que no había terapia. Sucede que la terapista de J está hospitalizada y no sabemos cuando comenzará J, esperamos que se recupere pronto.
Después que salimos de almorzar fuimos a la tienda de juegos electrónicos y que creen, J consiguió una película de Sonic X, precisamente la que quería ver hoy en la tele. Para GameBoy y DS vienen unas películas. Estas tienen la misma forma de un juego lo único que son películas.

Estaba barata pues ya estas casi no se venden así que ese fue el regalo que J eligió. Salió súper contento y no hubo necesidad de verla en la computadora. Luego fuimos a la TH y se portó muy bien.

Mañana les cuento en detalle sobre las terapias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chevere Yoli!!!

Gracias a Papa Dios y a la tecnologia!!!!

Andros y Cuchi

Anónimo dijo...

Es un tema cuando los chicos organizan nuestras y sus vidas según un praga de TV... pero veo que pudieron resolverlo!!!!! Me alegro!
Me encantaría que nos cuentes sobre los dibujos de J, y si es posible... que compartas uno.
Besotes!
Fabi

Anónimo dijo...

Empezaron tus correrías por las terapias......felizmente tuviste un bun descanso y recargaste pilas.
Super J se las ingenia para todo, me encanta por eso.
Mil besos para todos.
Vivi.

Sandy Bottiglieri dijo...

Que Barbaro con este J jaja, menos mal que se te ocurrio lo de buscar en internet que sino...pero bue al final Sonic hasta en la sopa, espero que esta etapa pase y pueda disfrutar cada momento sin tener que hacer malabarismos para lograr encontrar el equilibrio justo, J sos un campeon!!!! Te kiero mucho!!! y te mando muchos abrazos de osos!!! y a vos Yoly por tu fuerza y tu tenacidad!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

...Hay un regalito para J por mi blog...abrazot's Sandy

PATRICIA dijo...

buenisimo!!! encontreron la solucion al problema! la verdad ke si es un gran problema cuando los chicos kieren algo se encaprichan, llantos y demas cosas pero por lo menos puede ir a sus clases y puede ver tambien a sonny!! es complicado pero siempre encontras la solucion!!! les mando un abrazo!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.