♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, agosto 07, 2008

Breve

Después que había escrito el post, yo escribo primero en words y luego lo paso a Blogger, perdí lo que había escrito.

Es tarde y no tengo ánimo de escribir todo nuevamente, así que rapidito les cuento que hoy le fue bien a J.

Tenemos que tratar de solucionar unos problemitas con el calor que hace en el salón y que le afecta a J y volver a llevar el escritorio adaptado que J utilizó el año pasado en el salón. Este fue el escritorio que compramos que es adaptado a niños con necesidades especiales y que a fin de curso no los trajimos para la casa.

El escritorio tiene que regresar a la escuela pues por más que trataron de conseguirle un pupitre a J que le quedara cómodo con la tabla de escribir que le asignaron de asistencia tecnológica, no le sirven los pupitres que tienen en la escuela.

Mañana le cuento más.

3 comentarios:

PATRICIA dijo...

hola gracias x conocernos. tu hijo es muy lindo tambien tiene unos hojos increibles. la verdad el logo de autismo me gusto mucho y por eso lo pongo e ntodos lados en mi msn, en el blog en todos lados. bueno te agrego a mi lista asi nos podemos seguir escribiendo!!! Te cuento ke mati tambien se saca las zapatillas pero no porke tiene calor sino x ke sera ke le molestan pero a el le gusta andar descalzo todo el dia!!! si fuese x el se iria descalzo al centro terapeutico donde va todos los dias!!!

te mado saludos y abrazos!!!

Lasonrisadearturo dijo...

Hola Yoli,
Usé el enlace de correo que tienes en tu blog. No tengo ni idea de lo que pasó. Investigaré. He encontrado otra cosita que le va a gustar a J.
Es un requisito indispensable para todo superheroe.
Está en nuestro blog

Un saludo,
Esther

Anónimo dijo...

Yoli....

No te apures...eso a mi me pasa de vez en cuando con los copmentarios....y a veces con el BLOG..por suerte VIRB tiene un sistema de "auto-save"..que segun vas blogueando te salva el texto..

La verdad del caso es..que si estoy curioso pensando en los comentarios extra y cositas que se perdieron en el texto original!!

Andros ]+[

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.