♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, agosto 30, 2008

10-4

Antes de ir al Post, queremos desearle un Feliz Cumpleaños a nuestra superheroina Rocío. Que la pases chevere y que disfrutes tu celebración. Muchos besos y Bendiciones de parte de tu amiguito Súper J y familia.

Arial glitters

************************************************
El jueves recibimos una linda sorpresa, un paquete de correo que le había enviado nuestro amigo Andros y su esposa Cuchi que son fieles lectores de las Aventuras de Súper J.

El paquete era para J y dentro contenía unos llaveros de Mario y Donkey Kong además de unos Walkie Talkies de personajes de Pokemon.

Se podrán imaginar la alegría de J cuando recibió sus regalitos. El sobre donde Andros envió los regalitos tiene motivos de globos de cumpleaños y pues J comenzó a decir que alguien hizo una fiesta de cumpleaños para él y Mario. Esto me recuerda que J cumple años pronto, uffff.

J está encantado con los llaveros pero le llamó mucho la atención los “walkie talkies”. Kimberly, que fue la que ayer recogió a J en la escuela y le llevó y entregó el paquete con los regalitos, cuando llegó a la casa enseñó a J a usar los “walkie talkies” por cierto hasta las batería envió Andros.

Cuando Francisco llegó a la casa jugó con J con los “walkie talkies”. Yo observaba y escuchaba a J que se quedó en mi cuarto y Francisco se había ido a otra área de la casa. Me sorprendí lo bien que J dominaba los aparatos, apretando el botón para hablar correctamente y cuando le correspondía.

Pero como siempre pasa con J, hay momentos en que aunque no debería reírme pues estas cosas pasan a consecuencia de sus retos por su condición, hubo un momento gracioso.

No se en sus respectivos países pero en PR la policía utiliza claves cuando se comunican por radio y también los radio aficionados utilizan ciertas claves o expresiones al comunicarse.

Se utilizan números para referirse a si hubo un accidente, muerte, para indicar su ubicación, etc. Hay una bien común que es 10-4 que significa “enterado”, “ok”

Francisco comenzó a hablar con J y Francisco se las daba de policía imitando la forma en que estos se comunican por radio.

Francisco- “adelante, J”
J- “adelante, papi”
Francisco- "¿que haces?”
J-en la esquina (J estaba en su esquina, a lado de acondicionador de aire y tapado con su conforter”
Francisco- si es hora de dormir
J- si
Francisco- seguimos luego (algo así no recuerdo bien) tienes que dormir
J- si
Francisco- 10-4
J- 14

Escuché a J decir 14 luego de que francisco le dijera 10-4 y me causó risa pues J lo que hizo fue decirle a Francisco que 10 + 4 son 14.

Francisco entró riéndose y luego me dijo “ay J”. Esta mañana me tocó a mi jugar con J y pues estaba Yo hablándole y en un momento J me decía algo que Yo no entendía. Le digo a J “repite” y J me contesta “repite”.

Quiero aprovechar este post para agradecer de todo corazón a todos ustedes por el cariño que nos brindan y sobre todo a J.

De verdad que es algo increíble los lazos de amistad sincera que uno ha podido desarrollar a través de este Blog con tantas personas, de mi país y de países distantes. A pesar que ni nos conocemos, que nunca hemos hablando ni por teléfono, nos brindan mucho apoyo y una amistad sincera.

J hay recibido regalitos de parte de Andros y Cuchi, de Noemi, de Eduardo Carbonell. Aunque se que muchos ni lo saben Eduardo ha regalado a J de su tiempo para desarrollar métodos individuales y creados específicamente para J para trabajar sus áreas de deficiencias. El video de Aitana saludando a J, los premios de muchos otros Blogs, el besito de Diego a la pantalla de la compu cuando vio a J, el tener el Blog de J entres sus favoritos en sus propios Blogs, el deseo de muchas de pellizcarles los cachetes (mofletes) a J, jajaja. Son tantos los regalos que J recibe.

Y no es solo los regalos materiales sino también todo el cariño que J recibe a través de sus comentarios y mensajes que le dejan en el Blog. Y aunque no dejen comentarios, el solo hecho de entrar a diario y leer el Blog es otra forma de demostrar su solidaridad, apoyo y cariño.

Muchas veces me encuentro con gente que nunca han dejado cometarios en el Blog pero que cuando entramos a algún lugar con J se me acercan contentos y saludan a J. Lo reconocen y nos comentan que siempre leen el Blog y están enterados de todo lo que ocurre en la vida de J.

Así que queridos lectores, nunca me cansare de decirles, GRAAAAAAAACIAS. Los queremos mucho.

10 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Por la parte que me toca....de nada Yoli. Al contrario, agradeceros a vosotros que nos dejais ver por un agujerito como crece J. Y aprendemos mucho....
Es simpatico, J pensaria, este papa que no sabe que 10+4 son 14...Pero mira, demuestra una espontaneidad estupenda.
Un beso...
Esther.

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

¿Llegó todo bien?

Espero que sí.

Lasonrisadearturo dijo...

Hola Yoli, te hemos dejado un regalito en nuestro blog.

Paula dijo...

Gracias a tí Yoli, que nos permites entrar en sus vidas de una manera tan transparente y sincera.... Es un privilegio para mi...

....Y debo decir, del post que me reí a carcajadas con el 14 de J! Lo siento!!!!
Un abrazo! Paula

sandra dijo...

yoli es muy cierto es increible el lazo que nos une y no importa la distancia sabes que siempre estamos hay, yo en lo personal dia a dia leo los blogs ya es algo que me pica como decimos si no lo hago,lo hago temprano generalmente cuando Mia nos despierta a las 5am y mientras luis le da el tetero yo prendo la compu y reviso correos, blogs en fin un abrazo sandra

Tamara dijo...

Os deje un regalo en nuestro Blogger, un beso
http://abraham05-06-2008.blogspot.com/

Yoly dijo...

Eduardo, 10-4 todo llegó bien. Gracias amigo.

Mamá Terapeuta dijo...

Yoli, muchas gracias!!! Me encantó la Sirenita :) Además que las historias de ustedes son siempre de lo más entretenidas!!

Yoly dijo...

Hola mamá terapueta, me alegro que la preciosa pasara bien su fiesta.

awilda dijo...

Yo soy una de las personas que siempre lee tu blog pero nunca te escribo... pero me encanta leerlo pues me llena de esperanza ver los avances de J y de que no soy la unica que esta en esta bote y que no estoy remando sola...Gracias Yoly por dejarnos entrar a tu vida atraves de tu blog...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.