♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, mayo 03, 2008

Terminó Abril

Terminó Abril, mes del Autismo. No por esto dejaremos de seguir luchando por orientar y apoyar a las familias que viven con el Autismo y que nuestros hijos salgan adelante. El Autismo es cosa de todos los días y no solo del mes de abril.

El 8 de mayo se estará celebrando una Feria de Educación Especial en la Universidad Interamericana de Ponce y será dedicada a la Alianza de Autismo. Francisco y Yo fuimos invitados por nuestra amiga Maribel, líder del grupo de Apoyo de Ponce y área Sur, a participar en un panel de padres. Esperamos poder estar presentes.

Aquí esta la información;


UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO
RECINTO DE PONCE
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES

Asociación de Futuros Maestros de Educación Especial (AFMEES)
Te invita a:
3ra Feria de Educación Especial
Dedicado a: Alianza de Autismo y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico
Día: 8 de mayo de 2008 Hora: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Teatro Antonio Paoli y Centro de Estudiantes

Habrá Conferencias
Mesas de Promociones
Presentaciones artísticas por niños
Invitada especial: Emily Iland – Coautora del libro: Los Trastornos del Espectro de Autismo- De la A a la Z

Por favor acompáñenos en esta actividad.

5 comentarios:

mamiago dijo...

¡qué cosas! claro que no pararemos de luchar. Qué bien lo de Ponce.
Tú y yo no sé que tipo de conexión tenemos en el espacio, a mi me han invitado a una ponencia en Santiago de Compostela en la XI Jornada de Educación Infantil, para hablar sobre "las TIC´s, como herramienta para la educación a la diversidad" donde me dan 15 minutos para hablar sobre mi experiencia como madre y los blogs... y estoy que no duermo pues nunca he hablado en público...
Tengo otra noticia, notición, Don Javier Garza el autor del Libro "Manual para padres de niños Autistas" forma parte de videotecuatista, es un grandísimo honor, espero que se anime a dejarnos sus experiencias... Bikos.

Yoly dijo...

Inés sabes que estoy aquí leyendo tú comentario y me estoy riendo pues tienes demasiada razón. Tenemos un tipo de conexión increíble.

Precisamente hoy estaba buscando información o más bien leyendo algunos articulos de Javier Garza y ni sabía que formaba parte de la Videotecautista.

Sobre hablar en público, uno se acostumbra se que todo te quedará de maravilla pues apuesto a tí.

Esto de hablar en publico se lo debo a J pues antes yo era muy tímida pero por J he aprendido a hablar para ayudar a otros y a no quedarme callada cuando tengo que pelear por J.

Bikos..

mamiago dijo...

¡cuánto te admiro! deberían dar un premio a las madres como tú, que les permitiera acondicionar mejor su vida, su tiempo... puf, cuanto hay que cambiar en la sociedad...

Frances dijo...

Ambas tanto a ti Yoli como a Ines son personas que admiro pues el mero hecho de sacar del minimo tiempo que uno tiene entre tantas miles de cosas y ayudar al projimo, sus blogs son fuentes de esperanza para muchos que viajamos por este camino.Sigan con tan excelente trabajo!!!
abrazos a las dos

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienen las 2!!!
Y el post por supuesto... es una lucha de todos los días!
Estoy feliz de conocer gente tan comprometida y participativa como ustedes, que además de dar batalla por sus hijos, construyen caminos para los hijos de los demás!!!
Gracias por no bajar los brazos!!!
Besos
Fabi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.