♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, mayo 15, 2008

Recordando a Francisco Javier Garza

He leído en otros foros que el Sr. Francisco Javier Garza falleció. Aún no he podido corroborar como se dio su muerte. El era un hombre joven o por lo menos se veía joven y hasta el otro día estuve leyendo sus comentarios en distintas listas en las cuales participo. Esto me tomó de sorpresa y no salgo de mi asombro.

El Sr. Garza es el autor del conocido “Manual para Padres de Niños Autistas” y de los cuales ya hay dos publicaciones. Estos manuales él no los vendía sino que los ponía a las disposición de los padres y se pueden bajar por Internet de forma gratuita.

El tenia un hijo al cual cariñosamente le llamaba Javiercito y que actualmente tiene 13 años. Javier dedicó su vida y amor a su hijo y también a ayudar a la población con Autismo.

Recuerdo que cuando a J lo diagnosticaron, el sicólogo nos regaló una copia de la primera edición del Manual escrito por Javier.

En algunas ocasiones intercambiamos mensajes en los foros, no siempre coincidíamos en ideas pero yo lo respetaba muchísimo por su conocimiento sobre Autismo.

Esta noticia me impactó pues nos hace recordar que la muerte no tiene fecha ni aviso, hoy estamos aquí y mañana quien sabe.

Le pido a Dios mucha fortaleza para su familia y sobre todo que Javiercito pueda sobrellevar esta perdida.

Que en Paz descanses amigo Javier, “tocayo” como le dijiste una vez a J.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoly que penita por lo sucedido, en videotecautismo leí al sr.Garza recientemente..........así es la vida no la tenemos comprada, hay que cuidarnos mucho porque aun nos necesitan mucho.
Con respecto a Ray, es verdad no se puede hace la conexión ........pero pude hacer el enlace buscando en google y clickeando el sitio de arteautismo donde dice Visite la galería ......

Estamos en contacto.....y te dejo un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Yoli y super clan:

La verdad del caso es que el 2008 nos ha dado duro!!!!....espero que tanto el Tocayo como Mark se encuentren en ruta espiritual a la luz......

Andros ]+[

Ignacio Bermejo dijo...

No sé si murió o no. No obstante estuve por aquí y me gustó mucho todo lo que vi. Felicidades. Un beso

Yoyito dijo...

Buenas tardes!
Me he enterado la noche de ayer (jueves15/05) y mi hermana y yo hemos quedado impactadas, pués nosotras también leímos de los mensajes del Sr. Javier y su manera de transmitir, nos hacía pensar que amaba mucho a su niño Javiercito, qué lindo pués me encantaba leer cuando él nos daba su opinión y nos pasaba sus por la experiencia que tenía en el tema.
Que Dios lo reciba en su reino y que su familia, sobre todo su niño reciban la ayuda de sus seres queridos, de Dios y la Virgencita.
Gracias JAVIER GARZA por brindarnos
tu ayuda. Zory tía de Royer y Omy mamá de Royer.

Yoly dijo...

Ignacio....Bienvenido a nuestro humilde espacio, gracias por visitar.

Zory y Omy....Bienvenidas a nuestro Blog. Realmente un pena muy grande la muerte del Javier.

Abrazos,

Yoly dijo...

Vivi....ya puede entrar al blog. Gracias y besos a Danko.

Andros....si chico, el 2008 ha dado fuerte. Cuídate

mamiago dijo...

Es muy triste! y qué pasará con ese niño?

anai dijo...

SRA. YOLANDA
SOY DE TORREON, COAH., MEX. YO TAMBIEN TENGO UN NIÑO CON AUTISMO, SOBRE SU PREGUNTA DE COMO FALLECIO EL SR. JAVIER GARZA, LE COMENTO QUE EL TENIA PLANEADO UN VIAJE A CANCUN, QUINTANA ROO., ESTO CON EL PROPOSITO DE DESCANSAR Y SUBIR A JAVIERCITO A UN AVION, YA QUE NUNCA LO HABIA HECHO, AL FIN LO PUDO HACER Y JAVIERCITO SE PORTO DE MARAVILLA, LLEGANDO A CANCUN, Q.R., YO CREO QUE DE TANTA PRESION QUE HABIA TRAIDO ANTES LE VINO UN INFARTO QUE ACABO CON SU VIDA. SUS RESTOS FUERON VELADOS Y ENTERRADOS EN SU NATAL MONTERREY, N.L.
QUISIERA QUE RECORDARAMOS A JAVIER COMO UNA PERSONA MUY VALIOSA PARA NOSOTROS QUE TENEMOS ANGELES CON AUTISMO, EL AQUI FUNDO UNA ASOCIACION Y CAPACITO TERAPEUTAS PARA QUE NUESTROS NIÑOS PUDIERAN TENER ACCESO A LA TERAPIA ABA. POR ESO Y POR DEMOSTRAR LO GRAN AMIGO QUE EL FUE LES PIDO UNA ORACION.
EN LA ESTAMPA QUE NOS DIERON EN RECUERDO A EL DECIA ALGO HERMOSO QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO:
CADA VEZ QUE ABRACES A UN NIÑO AUTISTA RECUERDA QUE AHI ESTARE!!! NO LLOREN POR MI PORQUE AHORA ME ENCUENTRO EN EL PARAISO.
GRACIAS JAVIER POR TANTO AMOR HACIA NUESTRA COMUNIDAD.
YO EN LO PERSONAL CADA VEZ QUE VEO A MI HIJO ME ACUERDO DE TI.
ANA

Yoly dijo...

Gracias Anai por dejarnos saber sobre el fallecimiento del Sr. Garza. Wow, me impresiona aún más por el momento en que se dio su muerte. Pero me imagino que Dios tiene un propósito para él y lo necesitaba a su lado.

Y que hermosa frase la de la estampa.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.