♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, mayo 12, 2008

Mi Día de las Madres y el "Parental Control"

Espero que todas las madres que comparten en este espacio disfrutaran a plenitud su Día de Madres no importa que fuera la semana pasada o ayer.

Mi día de Madres fue uno tranquilo, no fuera de lo común pero igual lo disfruté. Para mí todos los días es día de madres y padres.

En la mañana J nos despertó a eso de las 8:35 a.m. Lo que nunca pues no acostumbramos a dormir tan tarde. J se había despertado como a las 7:30 a.m. pero se fue a su cuarto a ver la tele. Nosotros continuamos durmiendo hasta que J llegó a despertarnos pues decía que ya era día.

J se trepó a nuestra cama y Francisco le dijo en el oído “dale un beso a mami que es Día de las Madres”. J se confundió y besó a Francisco, pero luego Francisco le volvió a decir que me felicitara y J me dio un rico beso en el cachete y un abrazo luego que Francisco le dijera que también me abrazara.

Es raro que J sea espontáneo para estas cosas. Hay que instruirlo y guiarlo un poco para que dé muestras de cariño, pero no importa. No importa pues hace unos años hasta lloraba o se molestaba si lo besábamos o abrazábamos y ni se diga de él hacerlo con nosotros.

Pero a pesar de esto, hay sus ocasiones en que llega y de la nada me dice “mami te quiero” o me da un abrazo. Esto puede ocurrir en cualquier momento y sin esperarlo y por eso les digo que el Día de las Madres es cualquier día pues cuando J muestra estos momentos de dar cariño para mi es como si estuviera recibiendo regalos de madres, navidad o cumpleaños.

Ahora les quiero contar una de las ocurrencias de J. Ustedes saben que hoy día existen formas de restringir los que los chicos ven en la tele. A este mecanismo o sistema se le conoce como “Parental Control”.

Depende la clasificación de los programas uno puede bloquear ciertos canales o programas para impedir que los niños los puedan ver. Esto evita que el niño vea programas de contenido sexual, violencia, lenguaje obsceno, ect.

Nosotros no sabíamos que el Wii también tiene un sistema de “Parental Control”. Aún no tenemos claro la intención de este sistema o mecanismo en el Wii pero si lo tiene. Y adivinen quien lo descubrió, siiiiiiii nada más y nada menos que J.

Lo único es que J parece que piensa que el “Parental Control” es para que los padres no puedan ver, jugar o acceder los menús del sistema del Wii y no al contrario, que es para que los chicos no puedan hacer estas cosas.

Sin encomendarse a nadie J le puso un “password” o clave de acceso al sistema y ahora él es el único que la sabe y puede acceder a los menús del sistema. La clave es numérica y lo que me pregunto y me tiene sorprendida es que él le asignó un número de 4 dígitos que no sabemos de donde sale ese numero o que significado tiene para él.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli:

Me he reido un monton con esto de parental control....de pronto me recorde de aquella pelicula...en donce un juego de simulacion de ataque nuclear se habia apoderado de todos los comandos militares..es una reliquia de pelicula...pero la computadora le preguntaba al usuario "SHALL WE PLAY A GAME"..????

Ya sabes...cuando el WII empieze a hablar con voz "MIDI"..no te sorprendas!!!


Andros ]+[

Anónimo dijo...

Super J no deja d sorprendernos, preparate que tienes un ginius en casa..........Besos.

Anónimo dijo...

Yoli!!!!!


Me acabo de acordar...la pelicula se llamaba "War Games"...con Mathew Broderick...Tremenda pelicula!!!!!

Andros y Cuchi ]+[

Ilu dijo...

Ese muchachito tuyo es mas listo que todos los que te leemos juntos!!! Cada día me sorprende mas!!!

Gara dijo...

Me he reído mucho con la ocurrencia de J de poner un password, ahora solo el puede acceder jajajaja.

Un beso!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.