♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, mayo 20, 2008

Féliz Cumpleaños Kimberly


Hoy cumple años mi querida hija Kimberly, cumple 18 primaveras. Hace unos años mi madre me regaló para un cumpleaños un libro titulado “Regalo de Amor para una Hija muy Especial”. Yo atesoro este libro con todo mi corazón y hoy quiero regalarle algunos extractos que seleccioné de este hermoso libro.

Querida hija;

Antes de que llegases, solía preguntarme cómo trataría a una hija ¿La quería remilgada, o deseaba una niña robusta y alegre?: ¿Quería que supiera administrarse? ¿O que fuese cariñosa? ¿O las dos cosas?

Conseguí una hija por completo singular, del todo distinta, totalmente sorprendente, imprevisible y encantadora. Llegaste Tú

A veces me gustaría ser capaz de solucionar todos tus problemas. A veces, desearía tener dinero bastante para darte todo aquello con que sueñas. A veces, me encantaría disponer de tesoros que legarte. Pero te di lo que pude: tus cinco magníficos sentidos, el mundo que te rodea. Toma lo que gustes, añade tu propio prodigio a la suma de todas las maravillas humanas y transmite el don de tú amor.

Desde que llegaste, la vida fue como un libro extraordinario en donde no es posible aguardar a pasar la página y ver que cosas has hecho. No sé cuales me gustan más: los capítulos serenos, las escenas espectaculares o el suspenso de algunos pasajes. Nunca es aburrido y jamás me hago a la idea de que algo tengo que ver en la autoria.

Nunca olvides que no eres sólo especial para mí. Tú eres especial, Y eso es todo.
Podría decirte que eres la hija más bella, la más sensible, apacible, sensata y discreta de todo el universo. Pero no seria justo. No conozco a todas las hijas del universo. Solo puedo juzgar por la limitación de lo que sé. Pero, sobre esa base, afirmo que eres la más lista, la más bella.

Tendrás que librar tus propias batallas. Pero aquí estoy Yo con el agua y la esponja para restañar tus heridas. Cuando eras más pequeña, yo podía resolver con un beso casi todos tus problemas. Pero ahora hay cosas que no consigo reparar, ni curar con un abrazo. Cuestiones importantes que superan a mis destrezas. Desearía poseer una magia que lograse enderezarlas. Todo lo que puedo hacer es estar aquí siempre.

Deseo que te sientas feliz, segura, cómoda y juiciosa. Pero no todavía, primero las aventuras. Te deseo amor, y te deseo en un futuro Una Hija Como Tú”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yolanda:

Que hermoso ese mensaje..me he quedado atonito!!!! QUE COSA MAS LINDA!!!!!!!

Andros y Cuchi ]+[

Aimée dijo...

18 años!!!!!!!!!!!! y Kristian tiene 24!!!!!!!!!!!!!!!!

Amiguita te ves muy bien.... pudes decir q son tus hermanitos!!!

Anónimo dijo...

YOLI!!!!

AIMEE TE TIRO AL MEDIO EN LO DE EL CALENDARIO!!!

PERO ES VERDAD...ESTAS TODAVIA CON GARANTIA DE FABRICA!!!!

ANDROS Y CUCHI ]+[

Beatriz y Fernando dijo...

Wao!! Que palabras tan sentidas.. Feliz Cumpleaños para la princesa de ese hogar.. Suerte en todo para ella, que le llegue el mensaje de nuestra parte desde aqui de Venezuela..

Betzabe dijo...

Que belloooo, me dieron ganas de tener una hija solo para darle este mensaje!...

¡Feliz Cumpleaños Kimberly!

Yoly dijo...

Beatriz, Betzabe...gracias chicas por sus felicitaciones.

Aimee, gracias creo que es la genetica pues mi mamá siempre se conservó muy bien.

Andros....gracias, jejeje te quedó bien lo de la garantía de fábrica. Pero es que yo comencé temprano. Kristian nació yo siendo bien joven.

Anónimo dijo...

Felicidads a ti y en especial a Kimberly........está guapísima, Hasta siempre

Sandra dijo...

que bonito, cuanto amor!felicidades por su cumpleaños, y por tener una mamá que la adora tanto,
saluditoss desde gran canaria

Anónimo dijo...

Q BELLA MAMI, GRACIAS POR EL MENSAJE, Y TIENES UNA HIJA ASI POR QUE HE SEGUIDO EL EJEMPLO DE UNA MADRE COMO TU Q LO DA TODO POR SUS HIJOS Y Q GRACIAS A DIOS NO NOS A FALTADO NADA CONTIGO, GRACIAS POR BRINDARME TODO TU AMORR Y POR SER ANTES Q UNA MADRE UNA AMIGA. T AMO!!!

mamiago dijo...

Precioso! Felicidades Kimberly!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.