♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, marzo 07, 2008

Water Balloons




Les quiero contar que cuando Kimberly fue a recogerme ayer a mi trabajo, llegó con J y él estaba sentado en el carro sin ropa. Tenia su suéter puesto usándolo como camisa y se tapaba de la cintura hacia abajo con un jacket mío que siempre tengo en el carro.

Lo que sucede es que ayer en escuela abierta los maestros y los chicos iban a tener una actividad que consistía en jugar con bombas (globos o water balloons como dice J) llenas de agua.

Mi comadre me había dicho que le enviara ropa a J y Yo le había dicho que le enviaría ropa para que lo cambiaran en caso de que se mojara, pero se me olvidó. Yo le había advertido a mi comadre que si se me olvidaba la ropa, hablara con la ASE de J pues ella tiene ropa de J en su carro.

La ASE de J siempre me ha pedido que le envié un cambio de ropa a J y ella lo guarda en su carro por si acaso algún día ocurre algo que a J se le ensucie su uniforme escolar o algo por el estilo.

Todo fue una confusión pues mi comadre pensó que la ropa de J en lugar de tenerla la ASE en su carro, estaba en el salón de J y no se la pidió a la ASE antes que se fuera.

En fin, J se mojó todito de pies a cabeza y se tuvo que quedar con la ropa mojada hasta que Kimberly lo recogió y llegamos a casa, pero me cuentan que disfrutó muchísimo. Esto es algo que en otros tiempos J no hubiese tolerado, el que le arrojaran bombas de agua y meno sentirse mojado. Recordaran que a J ni le gustaban las piscinas, pero luego comenzó a meterse en una en la casa de mi hermano.

Yo me alegro tanto pues se que J realmente disfrutó esta aventura con los demás chicos que participan con él en escuela abierta.

Lo único malo es que al parecer el haberse mojado anoche le causó un poquito de tos y hoy está como que un poquito acatarrado, pero valió la pena.

Estoy mirando a J, que tiene a Mario el Osito en su mano y me doy cuenta que el pobre oso está hecho un trapo.

Para los que son más viejitos en el Blog, recordaran la historia de Mario y el día que llegó a nuestras vidas. De allí en adelante se ha convertido en el amigo inseparable de J. J tiene otros muñecos pero ninguno jamás reemplazará a Mario.

Yo cuido a Mario como si fuera uno de la familia. Cada vez que salimos de la casa primero me aseguro de que Mario está en el carro y después J, es broma. Hemos sabido tener que regresar a buscar a Mario, por que se nos ha quedado en la casa.

Aquí les dejo una fotos del antes y ahora del pobre Mario.



ANTES



AHORA

9 comentarios:

Gara dijo...

Hola!

Un despiste sin importancia! Parece que lo pasó de maravilla, como me alegro. Estas cosas muestran el progreso de J.

Besos!

Anónimo dijo...

Yoli y super clan:

Este blog me ha fascinado.....Yoli a mi desde pequeño el jugar con agua y bombas de agua era mi perdicion!!! tenia a todo el mundo en un patin!!!!

De hecho yo pot años tenia en mi casa una coleccion de bombas de latex...pero cientos de ellas..que amigos y vecinos me regalaban...y amistades que trabajaban en lugares en donde hacia promociones con bombas....y se robaban las bolsas de bombas..para regalarmelas a mi....por decadas me cure con mis bombas de latex

Andros ]+[

Mayte dijo...

Ay Dios mio! pobre Mario, jajaja. Es q cuando un niño le da fijación por un juguete, olvidate que lo perdimos,jejeje. Espero que J se mejore del catarrito y que bueno q gozo tanto en la actividad.

Unknown dijo...

este blog esta brutal.. eso de Mario me paro los pelos y to.. amen con pan

Yoly dijo...

Gara...es que aveces tengo tantas cosas en la cabeza que se me olivdan detallitos,jejeje.

Andros..que interesante hobbie, coleccionar bombas. A J le gusta coleccionar cosas también.

Mayte...si Mario está medio chavaito pero J lo quiere mucho y dice que es su mejor amigo.

Yoly dijo...

Manny...hace tiempito no te leía. Yo siempre entro a tu blog y de verdad que me rio un montón. Tienes una ocurrencias, el experimento con Moco parte II me hizo reir mucho.

Unknown dijo...

jaja que bueno... quiero hacer otros experimentos pero las ideas son bien costosas... cuidate y saludos al Super J!

Ilu dijo...

Es que ese hijo tuyo es toda un chuleria!!! Muchos abrazos para ti y Super J!!! Cada logro de él lo siento como mio, estoy super contenta con todo lo que ha progresado... y no, amiga mia, no te tengo abandonada porque cada dos dias me conecto al internet solo para leerte!!!

Yoly dijo...

Hola Ilusión...yo se que no nos olvidas tu eres una de las primeras en este Blog, de las viejitas, jejeje.

Viste como está Mario, dito..

Yo siemrpe me doy la vuelta por el tuyo para saber como estas aunque no cometen.

Te queremos mucho,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.