♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, marzo 31, 2008

Resumen de Fin de Semana

Este fin de semana estuve un poco perdida. El sábado tenía la reunión del Grupo de Apoyo de la cual soy la líder.

El Dr. Oliveras nos ofreció una charla sobre “Funciones Ejecutivas y los Desórdenes del Espectro Autista”. El Dr. Oliveras es el sicólogo de J y él actualmente está residiendo en EU ya que se encuentra haciendo una especialidad en Neuropsicología Pediátrica.

Llegó a Puerto Rico el viernes, pues estará por una semana ofreciendo unas conferencias en algunas universidades locales, y cuando le pedí que nos diera la charla en nuestra reunión del sábado muy amablemente accedió.

Contamos con una asistencia muy buena, sobre 40 personas. Entre los visitantes habían estudiantes de sicología y de educación además de padres, madres, tíos, abuelos, maestros y hasta nos visitó el geneticista de J.

Si mi gente, además de todos los enredos y el ajetreo diario que tenemos también Francisco y yo sacamos el tiempo para coordinar charlas y reunir este grupo de apoyo para padres y familiares de personas con Autismo. Realmente lo hacemos con mucho cariño pues es una forma de devolver toda la ayuda que nosotros recibimos de otros.

Estoy trabajando con un nuevo look para el Blog alusivo al mes del Autismo pero haré los cambios durante el fin de semana cuando tenga más tiempo.

A J le entregaron su informe de notas y salió muy bien, aunque bajó las notas en las clases de español y estudios sociales. Pero como dice J “no es nada”.

También quiero anunciarles que mi adorada Kimberly recibió los resultados de su “College Board” y su puntaje fue de sobre 3,000 puntos. Esta puntuación es muy buena y la ubica entre los estudiantes con los resultados más altos de todos los estudiantes en PR que tomaron el examen. Además fue la puntuación más alta de su salón y ya le indicaron que no tendrá que tomar algunos de los cursos de materias básicas en la universidad. Kimberly mi adorada muñequita de chocolate, estamos muy orgullosos de ti.

Mañana comienza abril, Mes del Autismo así que estarán leyendo en nuestro Blog datos sobre Autismo combinados con las Aventuras de Súper J.

Hay que orientar y orientar pues el Autismo no es lo que muchos piensan. Yo también era de las que tenia un concepto erróneo del Autismo pero me costó que me tocara de cerca para aprender y entender muchas cosas.

La orientación promueve la aceptación y la tolerancia.

6 comentarios:

Mayte dijo...

Cuenta conmigo, ya pondre algo el miercoles. Muchas felicidades a Kimberly y J por las notas.

SabriIsabel dijo...

Realmente es un placer para mi pasar a leer tus historias y cada día me encariño más con tu pequeño.Les deseo todo lo mejor y que siga progresando día a día.Besos

Gara dijo...

Enhorabuena Kimberly!

Yo la verdad es que no se como sacas tiempo para todo, ¡me encantaría poder ir a esas charlas!

Besos!

Anónimo dijo...

Yoli y super clan:

Felicidades a Kimberly por sus resultados en el CEEB...muy buenos!!....y que recuerdos me traen!!!

Super "J" va viento en popa Yolanda!!! Kudos para ti y al nene!!!

Andros ]+[

Anónimo dijo...

Felicitaciones atodos Uds., son un ejemplo a seguir, a pesar de las múltiples ocupaciones y del cansancio al final del día, se dan tiempo para ayudar que es lo mas lindo..... Una felicitación especial para Kimberly por sus excelentes notas.......bye

Yoly dijo...

Sabrina muchas gracias por visitarnos.

Gara...no se como sacamos tiempo pero hay que hacerlo,jejeje

Andros y Viviana...gracias por su apoyo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.