♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, marzo 16, 2007

Un Bravo para Súper J

J se merece un ¡BRAVO! bien grande. Terminamos la semana sin una rabieta. Esta semana J se portó bastante bien en la escuela. El lunes fue lo del golpe, hubo uno o dos días que se quedó dormido en el salón y un día que no trabajó casi nada. Aparte de eso, no le dieron rabietas y ha estado escribiendo algo.

La T1 hizo un trato con él, que él tiene que escribir un poquito y ella otro poquito. Así lo han estado haciendo y J por lo menos está escribiendo un poco más, ¡Bravo! también por su T1.

Hablando de T1, no les habían mencionado nada más sobre el asunto del cambio pues todavía no se ha dado. Ayer habían citado al Director para una reunión, él me dijo que era para las “convocatorias” de las plazas. La reunión fue suspendida, así que se sigue aplazando y a mi no me está nada de malo pues quiero que J termine el semestre con su T1.

Alegadamente la reunión fue pospuesta para la próxima semana. Pero me enteré que quieren hacer algo que realmente es una idea descabellada. Quieren hacerle un contrato, a las T1 que vengan, por lo que queda de semestre que es más o menos 1 ½ mes. Tampoco tengo garantía que en agosto regrese la misma persona.

Ya estoy haciendo mis gestiones y comencé con una carta explicando mi molestia y sentir sobre este asunto y que se hagan los arreglos para que J no vuelva a tener un cambio de T1. Veremos a ver que surge de todo esto.

Anche J me hizo reír. Cuando lo fui a bañar comenzó a llorar pues no quería que le lavara la cabeza. Lo que me hizo reír fue que me dijo “yo no corrí en la escuela” como quien dice no me tienes que lavar el pelo pues no corrí por lo tanto no sudé.

Es que hay días que cuando lo voy a bañar se deja lavar el pelo de lo más bien pero hay otros días que no quiere. Cuando pelea por no lavárselo le digo “tengo que lavarte el pelo pues tú corres en la escuela y sudas”. Así que con tal de que no le lavara el pelo me aclaró que no corrió.

Anoche no publiqué pues se me hizo tarde y quería ver un programa sobre autismo en MTV. Se trataba de las historias de tres jóvenes con autismo. Estuvo muy bueno y lo repiten el domingo a las 9:00 p.m. El programa se llama “True Life”. Si no lo vieron, no se lo pierdan el domingo.

4 comentarios:

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Bravo por el chico.

Bueno es todo un adelanto que J haga sus compromisos( escribir un poco).

En cuanto a T1, ojala que sea siempre la misma, pues el proceso de adpatción a una nueva cada sementre es como dar tres pasos hacia atras.
Es una obstrucción a su desarrollo.
En tu petición hazlo sencillo
( esa gente no lee mucho) los pro y los contras versus tiempo adiestramiento que se invierte en cada T1 nueva .
Y la fase de "aclimatarse" Super J a cada personal nuevo, obstaculiza los logros que ha alcanzado hasta ahora.
Ese es tu Norte.

Lo demás es un perjuicio a la educación de Super J .

☺♪♪♪♪♪☺

Exito simpre



☺♪♪♪♪♪☺ ☺♪♪♪♪♪☺

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A J POR UNA SEMANA SIN RABIETAS . NO TENGO LA MENOR DUDA DE QUE SEGUIRA DISMINUYENDO SUS RABIETAS , TIENE UNOS PADRES EXELENTES , EL LO SABE Y VA A SEGUIR MEJORANDO PARA ORGULLO DE USTEDES
FULGENCIO

Yoly dijo...

Hola Angelica..sabes que los que tú mencionas es más o menos lo mismo que escribí. Enfoqué la carta en decir que J se verá afectado por estos cambios y que se pueden perder los progresos alcanzados.

Gracias amiga por siempre apoyarnos.

Yoly dijo...

Fulgencio, gracias de corazón por tús palabras. Significan mucho para nosotros.

Abrazos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.