♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, marzo 19, 2007

Se Perdió el Mono

Antes de comenzar con el “post” de hoy quiero agradecerles nuevamente por todos los mensajes de apoyo que he recibido. Algunos los publiqué pues los dejaron como comentarios y otros me llegaron a mi e-mail.

En especial recibí uno de Noemí de Florida. ¡Wow! este mensaje me llegó muy hondo pues aunque ella GAD no tiene hijos con condiciones especiales me dice que siempre lee el Blog. En su mensaje me menciona que hasta va a hacer gestiones para conseguir que una fundación le pague el viaje a J.

Noemí te quiero decir que cuando leí tú mensaje comencé a llorar pues aunque no nos conoces personalmente, estás dispuesta a hacer algo grande por J. Te quiero decir que te agradezco tanto ese cariño y que no te preocupes, tranquila no tienes que hacer nada que como dice Aimée “aunque no tengamos ni para “limbers” buscaremos la forma para llevar a J a Disney, esta es una meta que nos hemos fijado. Haremos nuestros ajustes presupuestarios y además cuento con mi adorada familia. Y claro que me comunicaré contigo para que cuando vayamos, encontrarnos y que conozcas a J y nosotros poder darte un fuerte abrazo. Tal vez nos puedas dar algunos “tips”, jajaja, para poder economizar un poquito. Escríbeme a mi e-mail javier4579@yahoo.com para tener como comunicarme contigo. Dios te Bendiga a ti y a los tuyos ya que tienes un CORAZON GRANDE.

**************************************************************
¿Qué molesta más que una pulga a un perro, que una dolor de muela, que un nacido en una nal%&? Súper J cuando se le pierde uno de sus peluches.

Ayer tarde J nos traía locos. Ustedes ya conocen al famoso Mario el osito, pues últimamente J acompañaba a Mario con un monito de peluche. Mario y el monito van para todos lados con J.

Estaba lavando ropa ayer y eché a Mario a lavar. Mario estaba asqueroso y como este viernes va a acompañar a J a un informe oral de la clase de inglés, pues decidí bañarlo.

Este viernes en la clase de inglés J tiene que hacer un informe oral. Tiene que llevar un animal de peluche y decir que animal es y de que color. Esto utilizando oraciones completas. Por supuesto ya saben a quien J llevará, a Mario.

Le estaba practicando a J y se supone él diga “This is a (nombre del animal) “it is (mencionar el color). Pues J lo dijo mejor de cómo se lo requieren. J dice “this is a bear” “the bear is brown”.

Anyway, lo que les quería contar es que cuando le entregué a Mario me dice “y el mono brown”. Busqué en el lugar donde él tiene todos sus peluches de animalitos pero el dichoso mono no estaba. Mi gente que puntería, J tiene una habilidad increíble para detectar que algo le falta. Como no lo encontraba le pregunté a J ¿dónde esta el mono? y él me decía o más bien gritaba y lloraba “el mono se perdió”.

Comenzó una cacería intensa, yo por un lado y Francisco por el otro. El mono no apareció y pues se podrán imaginar la cantaleta de J. Le dio una rabieta, tiró zapatos, le tiró a su papá con una bola, y hasta le gritó a su papá “tú portaste mal” como echándonos la culpa de que el mono no apareciera.

Hasta esta mañana el mono no había aparecido. Y me sospecho que por coraje rompió uno de sus juegos pues vino donde mi y me entregó un juego de Mario y me dijo “no me gusta el juego” “hay que dar el juego a otro amigo”. ¿Que ustedes creen?

ULTIMA HORA, ULTIMA HORA, J tiene dos dientes de abajo flojos. No se si fue el cantazo o casualidad pero los tiene flojitos.

6 comentarios:

Brenda Padilla dijo...

Saludos Yoly!
Lo del mono me recuerda a mi Amanda (3 años) cuando pierde algo hay muchos problemas en la casa, probablemente esté en el lugar que menos imaginan...lo del diente me ha hecho recordar cuando era maestra y a mis pequeñuelos YO les sacaba sus dientecitos...
Por último, cuando leo un blog como el tuyo confirmo que en mi país hay gente muy,muy especial, y muy genuinas. Aunque no lo creas eso me ayuda a seguir la marcha. Que linda la chica de Florida, Bendiciones para todos y para J...sigo leyendo con calma.
Cariños
Brenda

EdotR dijo...

Chere y J se parecen tanto en eso...ella tiene una habilidad terrible de detectar cuando le falta un juguete...'pony' o 'little pet shop'....y nosotros como locos buscando y no aparecen y ella gritando: "Buscalo!!!!"..
uff..yo se lo que es eso...y se que cuando la 'calculadora humana' dice que falta algo..es que FALTA algo..

Sobre los dientes de J...son los primeros que tiene flojo? como ha reaccionado?

Sabes que le tengo terror a eso cuando le pase a chere...cuentamelo todo quiero prepararme mentalmente para eso...jiji

Anónimo dijo...

¡Hola Yoli!

¡Si es que J es muy bueno en inglés!

Tendréis que poner localizadores en las cosas de J porque os volvéis locos cuando se pierde algo.

No había dicho nada del comentario a los lectores. No te extrañe que te lea tanta gente, haces que se os coja mucho cariño.
Yo, aunque no escriba diariamente, si que entro todos los días para saber que tal os va y os apoyo desde España.

Un abrazo,
Gara

Yoly dijo...

Mary....si chica que habilidad y es como tú dices, son una calculadora humana. Si nos es por que J lo dice yo ni cuenta me había dado de que le faltaba el mono.

Los dientes de J son los primeros. No ha tenido ninguna reacción hasta que se le caigan y vea sangre, jajaja.

No me lo imagino mellao y que son dos a la vez.

Yoly dijo...

Gara...hola espero estés bien. Si no volvemos locos pues J nos vuelve locos cuando se le pierde algo.

Gracias por el cariño y el apoyo.. Tengo muy buenos amigo en España.

Un abrazo

Yoly dijo...

Hola Brenda..estoy segura que el pobre mono se le está escondiendo a J. Tal vez se cansó de que J lo cargue para todos lados, jajaja.

Gracias por tus palabras y por seguir las Aventuras de Super J.

Abrazos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.