♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, marzo 17, 2007

¿Qué Nos Está Pasando?

Perdonen que hoy esté un poco fuera de tema. ¿Que nos está pasando?, estamos “explotaos”. El viernes pasado entré por la puerta de mi casa a las 6:00 p.m. aproximadamente y no pasé por esa puerta nuevamente hasta el lunes a las 6:30 a.m.

No quise salir a ningún lado, estuve todo el fin de semana en pijamas. Me estuvo doliendo la cabeza desde el viernes en la noche hasta el domingo. Ni fue a la reunión de la Alianza que era el sábado en la tarde.

Esta semana que pasó fue horrible en términos de trabajo. El lunes fue lo del golpe de J y la semana transcurrió con mucho trabajo y tensión.

Anoche decidí que hoy me iría al Mall. Tenia que comprarle una cosas a Kimberly y a Francisco. Les cuento que ir de tiendas era uno de mis pasatiempos favoritos. Es más me fascinaba ir de tiendas e iba todos los fines de semana.

Desde hace un tiempo para acá ni eso me llama la atención. Hoy tenía en mente comprar tal vez unas blusas y zapatos. Fui a cuanta tienda y nada me gustaba, no tenia deseos de medirme ropa. Así que me dediqué a comprar lo de Kimberly y Francisco. Yo sabia estar horas y horas de tiendas y hoy fui y estaba de regreso en casa temprano.

Ayer Francisco me decía que se siente igual. Los dos estamos aborrecidos, nos sentimos agotados y frustrados. Nuestras vidas son un ajetreo constante y el poco tiempo libre que tenemos estamos demasiados agotados para salir o hacer algo.

Trabajamos largas horas de lunes a viernes. Sábados Francisco está todo el día corriendo con J y yo tengo que lavar ropa, limpiar, planchar etc. El domingo ya no nos quedan fuerzas ni animo ni para respirar.

Tenemos un agotamiento mental, espiritual y físico increíble. Llevamos 6 años ½ de lucha sin tregua con J, entre visitas a especialista, evaluaciones, terapias, trabajo en el hogar y todo lo demás. 6 ½ años sin tomarnos unas vacaciones pues hemos dedicado todo nuestro tiempo y dinero a J. Pero si me preguntan, ni por un segundo nos arrepentimos de nada. Han sido los mejores años de nuestras vidas.

Quiero hacer un alto y aclarar que aunque no menciono mucho a Kimberly y Kristian, ellos han tenido tiempo igual. J llegó a este mundo cuando ya Kristian y Kimberly estaban criados. Y por cierto bien criados, nos sentimos muy orgullosos de ellos y les tengo que dar las gracias pues ellos nunca han sido egoístas ni nos han reprochado por que en estos últimos años le hemos tenido que dedicar más tiempo a J.

Al contrario, los que conocen nuestra historia saben que ellos nos han ayudado mucho con J. Kristian, llevando a J a terapias y cuidándolo cuando ha sido necesario y Kimberly dándonos la mano en muchas otras cosas para que me sobre un poco de tiempo para poder atenderlo.

Ahora Kristian es mundo aparte pues ustedes saben que ya no vive con nosotros. Pero si lo necesito para algo relacionado a J y no está trabajando, allí está para darnos la mano.

Todavía nos esperan nuevos retos pues no sabemos que ocurrirá con J más adelante. Y J nos necesita fuertes de mente y espíritu. No queremos fallarle pues J no se lo merece. J no tiene la culpa de por lo que ha tenido que pasar. Y vuelvo y repito, toda ha valido la pena. Aunque estemos agotados J se merece esto y mucho más.

Si supieran lo que hago mientras escribo este post, simultáneamente estoy en la Internet buscando paquetes para Disney. Nada, soñando pues no tenemos el dinero.

Perdonen que hoy me he dedicado a quejarme pero es que por lo menos necesito el deshago. Para no gritar y llorar como loca, escribo y se lo cuento a ustedes. Por que se que nos comprenden pues muchos de ustedes están o han pasado por lo mismo y en algún momento se han sentido igual.

12 comentarios:

Brenda Padilla dijo...

Hola Yoly!
Es la 1era vez que visito tu espacio y me parece genial. Escribir para desahogarnos es muy buena medicina. Fui maestra muchos años, ahora soy educadora en salud(trabajo con muchas condicones de salud). Te felicito por este espacio, voy a seguir visitando para leer con más calmita. También quisiera añadirlo en mi blog de salud. Mucha suerte en todo con J ah y ustedes no le han fallado, no le fallan y no le fallarán...
Muchos cariños
Brenda

Natz dijo...

Admiro tu paciencia y dedicacion.

Es saludable que aunque sea solo por son~ar mires lo de Disney... Te ayuda a fijarte una meta o un deseo para ti, tu esposo, hijos y J.

Adelante.

Yoly dijo...

Hola Brenda y bienvenida a este espacio. El escribir, deshagarnos y que gente como tú nos visiten y nos apoyen nos hace sentir súper bien.

Me alegra que te conviertas y te unas al grupo de amigos que apoyan a Súper J.

Es un honor que nos incluyas en tú Blog.

Te invito a que leas los post anteriores pues así conoceras en detalle la vida y logos de nuestros querido J.

Un abrazo

Yoly dijo...

Hola Kiwi..bienvenida. El ir a Disney es un sueño que tenemos. Ya Kimberly y Kristian han tenido la oportunidad de viajar. Kimberly ya fue a Disney y viaja todos los años. Kristian no quiso ir a Disney pero ha hecho sus viajecitos. No con nosotros, pues no podiamos ir pero por lo menos con ellos no me siento mal pues han tenido la oprotunidad de viajar.

Con J es otra historia y el llevarlo a Disney es algo que algún día le quisieramos regalar pues este chico se lo merece por que ha mostrado una voluntad de progresar increíble.

Graicas por visitar.

Aimée dijo...

Ayer trate de postear y no pude.....

En mi vida de obrera me puse una meta alta pero la logre...

AUNQUE NO ME COMA UN LIMBER>.. PAGO POR LA LIMPIEZA (Sí Gritao!!!) es q no es justo q una se rompa la vida trabajando para llegar a la casa como esclava o mucama... NO ES JUSTO!!!!

AHHHH! Y vete pa Disney que hay paquete economicos q no ncesitas ni alquilar carro... Escribeme para contarte!!!!

Yoly dijo...

Hola Aimée...me haces reir con el asunto de la limpieza. Sabes que yo he optado por hacerme la loca y si no me da ganas de barrer, pues que se pongan chanclas. De verdad que estoy demasiado agotada como para preocuparme porque el piso esté sucio.

Te estoy escribiendo en privado.

Anónimo dijo...

Hola!!

No se si para Puerto Rico servirá pero se que a zonas cercanas a Disney llegan pases para discapacitados y sale por la mitad de precio o así. Hay que ir en temporada baja pero leí lo qie escibió una persona que fue con su familia (tiene un hijo con autismo)y lo pasaron muy bien y además, el parque estaba lleno de gente con diferentes discapacidades.

Informate porque puede que el que J tenga PDD-NOS os sirva para hacer un viaje a Disney! Y J lo pasará muy bien!

Un beso para ti, para J, para Francisco, para Kimberly y para Kristian. Cuidados y ánimo!
Gara

Yoly dijo...

Hola Gara, si he escuchado algo sobre ciertas facilidades y el pase. De hecho el pase aplica a personas con Autismo y sirve para no tener que hacer las filas en las atracciones. Gracias por la info.

Un abrazo

Awilda I. Castro Suárez dijo...

Yo no tengo hijos y al paso que voy no los tendré tampoco así que no les puedo dar consejos ni decirles que sé por lo que están pasando. Pero les puedo enviar buenas vibras y buenos deseos. Ver como J ha ido progresando y verlo crecer saludable y amado es mejor que cualquier vacación a Disney.

Yoly dijo...

Hola Frida....gracias por las vibras, nos llegan. Realmente tiene razón y como dije anteriormente, no nos arrepentimo de nada. Si no se da el viaje por ahora pues que así sea, pero si de da mejor,jajaja.

Un abrazo.

EdotR dijo...

Yoly: Un abrazo grande grande grande...No sabes la inspiración que son ustedes para todos nosotros. El camino es bien dificil y arduo...y uno se agota bien brutal...mira a ver si pueden coger un dia aunque sea para dar la 'vuelta por la manzana' como dice mami y despejarse un poco...les hace falta recargar baterias...

Yoly dijo...

Hola Mary...un abrazo a tí también. Yo digo lo mismo de tí, tú eres inspiración pues si es dificil el trabajo con nuestros chicos imagínate tú que te toca todo solita.

Hugs an kisses

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.