♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, marzo 03, 2007

Otro Logro Para J

Bueno, J pasó su examen de Tae Kwon Do y ahora pasará a ser puntilla verde. Nos sentimos muy orgullosos de J pues a pesar de que en ciertos momentos se perdía, puedo hacer todo lo que se le pidió.

Tengo que agradecer de todo corazón a la que ha sido la instructora de J por los últimos meses pues ella ayudó a J durante el proceso del examen. Lo ayudó en el sentido de que cuando le tocaba a J hacer alguna forma o decir el credo etc., J la buscaba con la vista para que lo guiara y ella de lejos lo animaba y le mostraba que hacer.

Llegó una parte en la que los de mayor rango, eran cinco y entre ellos J, tenían que individualmente pararse en la tarima hacer unas formas y decir el credo del Tae Kwon Do en español y Coreano. J todo el tiempo mirando a su instructora buscando “guidance” y lo logró.

Salimos justo a tiempo para que J pudiera ir a su TO. Allí no le fue tan bien pues lo tenían haciendo un ejercicio donde tenía que encontrar unos triángulos ocultos en una imagen. Ella le iba a dar 10 minutos para ver cuantos lograba encontrar J, pero él se rindió rapidito y le dio una media rabieta pues no podía encontrarlos. Ella trató de motivarlo pero él no quiso continuar. Se metió debajo de la mesa y no quiso salir de allí.

La terapista me comentaba que J tiene muy poca tolerancia a la frustración, que me lo diga a mí.

Creemos que J soñó el otro día, bueno me imagino que él si sueña pero nunca había expresado algo que nos implicara que tuvo un sueño. El estaba en su cuarto y yo entré y me dice “yo vi a Mario y a Yoshi con los ojos cerrados”. Digo yo creo que se refería a que los vio cuando estaba durmiendo a menos que sea que quiso expresar que ve la imágenes en su cabeza.

En fin estamos contentos con el logro que tuvo J en el Tae Kwon Do.

8 comentarios:

Laura dijo...

Yoly!!
No podìa entrar a ver las aventuras de mi Super J!!!. Al fin!! Felicitaciones campeòn!!. Otro logro màs!!. Y Tomi tambièn le cuesta aceptar la frustraciòn. Pero son pequeños y ya aprenderàn. Màs con Super Yoly que siempre està!.

Yoly dijo...

Gracias Laura por tus buenos deseos.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!, perdonen la ausencia es que mi compu anda media loca. Muchas felicidades a J por este super logro y por supuesto a ustedes por siempre estar a su lado dandole la confianza que necesita para seguirse superando.

Yoly dijo...

Hola Amiguita...te echamos mucho de menos. ¿Cómo está ese guapote chico?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues GAD por aca todo muy bien, a Eric le va super en la escuela y ahora con guille de Picasso, pues el siempre le ha gustado mucho el dibujo y modestia aparte lo hace muy bien, asi que hemos decidido estimularlo en esa area y que tome clases de dibujo, ya les contare como vamos.

Yoly dijo...

Hola Jennifer..me alegro mucho que Eric esté progresando tanto. Ya quisiera yo que J se interesara en el dibujo pero ni una crayola quiere agarrar y menos un lápiz.

Un abrazo

CN dijo...

Mi hermano se llama Jimmy , seguirlo a J me remite inmediatamente a él.Jimmy tiene Sindrome de Down, 26 años y un corazón que no le entra en su cuerpo. Soy Lic en Comunicación y artista, investigo sobre esa Comunicación sensitiva, emocional que mi hno me enseño a percibir, porque estoy convencida que cada infimo detalle, o gesto es mensaje, es verdadera comunicación.Celebro lo especial que hay en ellos, porque entiendo a lo especial como lo nuevo, lo creador, lo que nos salvará de la insensibilidad social.

Yoly dijo...

Hola Cecilia...bienvenida. Con ellos uno aprenda a apreciar cualquier detalle y celebrar cualquier logro por pequeño que sea. Es cieto lo que dices, si se está pendiente ellos siempre nos comunican algo.

J antes no establecía contacto visual con nosotros, ahora su mirada aunque la mayoría de las veces es fugaz nos muestra amor, ternura y hasta nos sonríe con su mirada.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.