♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, marzo 14, 2007

Las Maestras Hablan

Una vez mencioné de donde surge el nombre de "Aventuras de Super J" para el Blog. El nombre viene por una caricatura que le hicieron a J en el cuido que estaba cuando era más pequeño. Para los que conocen a J en persona coincidirán conmigo en que la caricatura es una fiel imagen de J, especialmente sus cachetitos. Lo dibujaron como un súper héroe y por eso se nos ocurrió este nombre para el Blog. Aquí les dejo una foto de la caricatura.




Hoy J solo tuvo clases hasta el medio día. Su abuelo lo fue a recoger a la escuela y se lo llevó con él para su casa.

Anoche mientras bañaba a J, y mientras sosteníamos una de nuestras conversaciones durante el baño, le decía que su abuelo lo iba a ir a recoger a la escuela.

Siempre que J va a tener un cambio en su rutina me gusta prepararlo y explicarle lo que va a ocurrir. Así que esta fue la conversación;

Yo- mañana tú abuelo te va a ir a buscar a la escuela
J- ¿en el miércoles 14?
Yo- si, te va a buscar cuando salgas al comedor
J- abuelo me busca a las 11:20 a.m.
Yo- si
J- en el miércoles 14 a las 11:20 a.m. las maestras hablan

Miren que maravilloso, J buscó la forma de decir que lo irían a recoger a la escuela pues las maestras tenían reunión. No supo decir reunión pero dijo “las maestras hablan”. ¡Wow! que asociación.

Hoy parece que comió loro con perico pues no para de hablar. También está de un muy buen humor. Esto de estar de tan buen humor a veces me asusta pues en ocasiones cuando esta así es por que ha hecho una de las suyas.

Hoy su T1 no escribió en la libreta de comunicación diaria. Aparentemente no le dio tiempo por salir temprano.

Revisando sus otras libretas si me di cuenta que J hoy escribió. Habían unas oraciones escritas por él otras escritas por su T1, pero lo importante es que está escribiendo algo.
Compensando por el día de ayer que no trabajó casi nada y se durmió.

Miren el golpe de J. Por decir que tiene un golpe dice “teno barba”. Es que como le dejaron los hilos de los puntos largos, yo le dije que tenia barba.

2 comentarios:

Laura dijo...

Con golpe o sin èl, con o sin caricatura... Super J es super guapo!!!. Pobre gordo! què golpe! Què inteligente asociaciòn! Còmo valoro eso!!

Yoly dijo...

Hola Laura..gracias, si mi chico es guapísimo ¿verdad?

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.