♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, marzo 04, 2007

Fotos del Examen

.


Aquí les publico un “slide show” de las fotos que fueron tomadas ayer durante el examen de J de Tae Kwon Do.

No se ven muy claras pero no fue culpa del fotógrafo, no había el tiempo ni el ambiente adecuado para tomar mejores fotos.

De todas formas, quiero hacerles un pequeño “quiz’ ¿qué hay en común en todas las fotos?

Se dan por vencidos. Si se fijan en todas la fotos J aparece mirando para otro lugar. En unas se muestra desconectado de lo que está ocurriendo y en las que aparece solo, es por que está mirando a su instructora pues ella lo va guiando a lo que tiene que hacer.

Recordemos que J es muy visual y aunque se sabía lo que tenía que hacer, se paraba allí y no le salía. Necesitaba el estimulo visual que le estaba brindando su instructora desde una esquina.

Cuando tenían que hacer algo en grupo, por ejemplo decir el credo, con escuchar a los otros chicos era suficiente.

También creemos que el estar parado en esa tarima y ver tanta gente en el publico lo sobre estimulaba y por eso no miraba hacia el frente.

Esto también le ocurre en la escuela. Casi nunca mira a la maestra cuando esta da clases pues capta mejor cuando no la mira.

Les aclaro que J ya establece contacto visual pero casi nunca puede hacer la dos cosas a la vez, mirarnos y concentrarse en lo que va a decir.

Les quiero contar algo que ocurrió ayer en la TH. Francisco me cuenta que el chico que tomó la terapia con J ayer, salió del lugar y no esperaba a su mamá. Su mamá le decía que esperara y J se entrometió en el asunto. J le decía al nene “espera tú mamá” “te pisan los autos” esto como regañándole.

Realmente no se quien le dio vela en el entierro a J.

5 comentarios:

mamiago dijo...

Da gusto verlo en posición de "firme", supongo que le ayuda en su disciplina

Laura dijo...

Yoly: Estas fotos no reflejan todo la emociòn que debès haber sentido. Sinceramente me siento tan feliz al ver còmo va evolucionando J., como estàs aprendiendo a conocerlo y nos enseñàs a nosotros a hacerlo. Y si se dedicò a prestarle atenciòn a ese niño, fue porque el otro le preocupa. Fue solidario, no fue indiferente, cosa que sirve de ejemplo. Bueno, tu hijo es una copia tuya y de tu linda familia

EdotR dijo...

Jijiji..te pisan los carros..hay que ver que J esta velando por el bienestar de otras personas y eso en lo social esta brutal!

Yoly dijo...

Hola Mary...yo tengo mis dudas que fuera velando por el bienestar del chico sino por pelear con él. Es que J se las trae,jajaja

Yoly dijo...

mamiago...el Tae Kwon Do si ha ayudado a J en cuanto a mejorar disciplina y también con la focalización.

Laura...de verdad que nos sentimos muy orugullosos de J. Gracias por tu apoyo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.