♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, noviembre 13, 2006

Varias Cositas

Anoche estaba revisando las libretas de J pues me fui para San Juan y se me olvidó verificar si mi hijo tenía asignaciones.

GAD no había nada en las libretas excepto en una. Decía “Tarea” y solo Dios y J saben que más decía. Le escribí una nota a la maestra de que J no hizo la tarea pues yo no entendí lo que J había escrito. Me estuvo raro que la maestra no lo había escrito en su letra como siempre hace cuando J escribe algo y no se entiende.

Hoy la maestra me contestó la nota y me decía que no me preocupara que fue que J se puso a jugar de maestro con otra niña y escribió sus libretas. Siiii, mi chico jugó de maestro. Yo pienso que la niña lo mandó a escribir que tenía tarea y él escribió un garabato.

Ya me dijeron que la próxima semana hay carrera del pavo en la escuela de J. Vamos a ver si mi chico quiere participar.

Mañana y el miércoles mi comadre tiene excursión y no puede atender a J al medio día para que Carmen vaya a almorzar. Ya saben que estoy comenzando con otra compañía y no puedo salir a velar a J. Así que J se va de medio día de clases esos dos días. Mi suegro lo va a ir a recoger para llevárselo con él a la escuela donde estudian los primitos de J pues él es el que los vela al medio día.

J está jugando con su papá con los DS, uno contra otro. J es muy mal perdedor mientras él gana todo está bien pero si le gana su padre, rapidito dice “se dañó el juego” o “este juego no me gusta” y se pone a llorar. Con esto tenemos que trabajar pues ya saben que será una de las cosas que le afectará en su socialización.

Nadie quiere jugar con un niño que no comparte sus cosas o que rompe el juego si no hacen lo que él dice o pierde. Ya en la escuela ha tenido problemitas por esto. El otro día le dio una rabieta pues perdió en algo y los chicos lo molestaron.

Mis papás le tenían a J la película de Cars cuando llegamos el sábado a San Juan. ¿A que no adivinan las veces que hemos tenido que rasparnos la peliculita?. Siiiiiiii adivinaron DEMASIADAS VECES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja No eres la única con lo de la pelicula. A mi Chris, ya me tiene loca viendola una y otra vez tambien. :s

Yoly dijo...

Hola Roxy...y esta noche la vio 2 veces más..Oh Dios.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.