♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, noviembre 29, 2006

J Tomó Leche

Recuerdan el asunto de J y tomarse la leche en la escuela pues hoy sucedió algo increíble. Estaba yo en mi trabajo y recibo una llamada del celular de la maestra de J, ya saben que casi me dio un bioco. Cuando contesto, no era la maestra de J sino Carmen la T1 de J. Inmediatamente le pregunté que había ocurrido y me dijo que quería darme la buena noticia de que J había tomado un poco de leche en el vaso. Luego me dice que J estaba tan feliz que la maestra le dio el celular, para que me llamara y me pusiera a J al teléfono. Felicité a J y les digo que él estaba muy feliz.

Esa no fue la única sorpresa que me llevé, también me dijeron que J está comiendo huevo en la escuela. Mi comadre me dice que en los últimos días J le dice, cuando llegan en la mañana, “Manina vamos a comedor”. El entra y mira lo que están dando y si hay huevo, se sienta y desayuna.

Hoy creo que comió tostadas francesas pero ya le envié una nota a la Supervisora del comedor que mejor le prepare “pancakes” de los que le enviaron a J para su dieta. Es que yo no solicité desayunos para J pues yo le doy algo en casa antes de salir. Esto es como a las 6:30 pero parece que cuando llega a la escuela ya tiene hambre y ahora se asoma al comedor.

Menos mal que a pesar que no le solicité desayuno, entre las cosas de la dieta que compraron hay para preparar "pancakes" y también galletas.

Anoche J estaba viendo la película de Fast & Furious, OTRA VEZ, y al final de la película hay una escena donde tocan una canción de Don Omar. Si, nuestro Don Omar tiene uno de los temas de la película.

Nos sorprendimos muchísimo pues cuando sale la escena y tocan la canción, J comenzó a bailar. Francisco y yo no miramos y teníamos deseos de reírnos pero no lo hicimos para que J no se sintiera avergonzado o dejara de bailar. Fue gracioso pues J es medio torpe en sus movimientos y bailaba de una forma muy cómica.

Nunca habíamos visto a J bailar o por lo menos moverse al escuchar música, en eso no sale a mí. De hecho a J no le gusta mucho escuchar música. Por eso nos sorprendió mucho que saliera bailando. Y nada más y nada menos que Regetón.

Hoy le conseguí más carritos a J de “Cars”, tenemos una conección que me avisa cuando llegan y me los guarda. Ya Santa Claus tiene algo que regalarle a J.

Gente voy a aventurar como costurera. Les había contado que conseguí la ropa que J utilizará para su papel de pastorcito, pero no había conseguido la cinta o banda que tiene que usar en la cintura. Pues me fui a una tienda de tela y compré un pedazo de tela roja, unas buenas tijeras y MUUUUUUUCHO VELCRO.

Pensé que no podía ser tan difícil agarrar un pedazo de tela y hacer una banda para la cintura. El problema era como se la iba a mantener en la cintura. La maestra me había dicho que comprara tela y le pusiera unos broches para cerrársela. A estas alturas no tengo tiempo de conseguir una costurera, pues el programa es el martes. Así que decidí hacerla yo misma. Lo de los broches lo vi un poco difícil y se me ocurrió utilizar velcro. Cuando pregunté por el velcro me dijeron que si lo quería para coserlo o pegarlo. Dije ¿viene para pegar? ese mismito es el que quiero. Me compré hasta un kit que trae unas tijeras y un montón de cosas de costura. Gasté más en las tijeras que en la tela y el velcro.

Así que yo haré la banda y me aseguraré de pegarle suficiente velcro para que se mantenga en la cintura de J. Le pegare tanto que cada vez que J le pase por al lado a alguien se quedara pegado. Luego les cuento como me va en mi faceta de costurera.

No se preocupen que compré suficiente tela por si se me daña en el primer intento. Y velcro ni se diga.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.