♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, noviembre 15, 2006

Hello My Dear Friends

Hello my dear friends, I hope you are doing fine. Let me tell you that today Super J, OMG perdonen es que como a partir de hoy somos Estado, ya que pagamos contribuciones, pues fui y comí cheeseburger y estoy hablando ingles.

Yo no puede, como hizo mucha gente, ir y hacer compras antes de que entrara en efecto el “Sales Tax”. Me jorobé pues ahora cuando decida hacer compras navideñas pues ya saben, ¡DOLOR!

Para colmo, anoche me encuentro con que se me acabó el gas y en la semana no hay nadie en casa que pueda esperar a que traigan un cilindro de gas. ¡SI! yo tengo estufa de gas, nunca me han gustado las estufas eléctricas. Así que tengo que esperar al sábado para que me lleven el cilindro y ya saben que ahora saldrá mucho más caro. Ahora no se puede comer fuera pues según entendí, si son alimentos que uno compra calientes, y aquí caen los restaurantes y fast foods, hay que pagar el tax.

Anyway, esto es lo que no toca vivir…

Hablando de J, hoy no fue a la escuela. Lo dejé en casa de doña Neida pues no tenia quien fuera a la hora de almuerzo a estar con él y además tiene la DA alterada.

Cuando fui a recogerlo en la tarde tan pronto me vio me dijo, “yo quiero happy feet en Toys R us”. Ya saben lo que es ¿verdad? Es una nueva película de unos pingüinos y en los happy meals los están regalando, mi gente son como 12 pingüinos de esos. Imagínense, pero no crean que eso es lo que quiere J sino uno de Toys R Us. Y eso no es todo me dijo que “quiero happy feet el sábado 18 de noviembre” Limosnero y con garrote el chico este.

Le dije que este sábado no hay juguetes y ya saben, me traía todo el camino con la garata. Le trataba de explicar que no se puede comprar juguetes todos los sábados y que ya no le puedo comprar juguetes por que sino Santa ve muchos juguetes y no le trae ninguno. Esto fue peor pues comenzó a gritar cuando le dije esto. Me imagino que vio un anuncio en la tele de esta tienda de juguetes y ya saben.

Como tenia coraje conmigo me dijo algo a lo que todavía le estoy dando vueltas en mi cabeza. Dijo “mi papá no está en mi casa” “tu lee periódico”.

Los dejo pues se terminó la película de Cars, que esta es como la vez número 100 que J la ve, y voy a despegar a J de la tele.

2 comentarios:

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Le doy 10 de 10 puntos a Super J , y yo también quiero la película , vi como la hicieron y quedé encantada con los bailes de taps.Tengo Cas y no he tenido tiempo de verla :(
Así que ya sabes los sábados Happy meal de pinguinos. LOL

Me imagino que lo del periódico debe ser que alguna vez comentaste que cuando estas sola pudes leerlo o algo así.
Tu sabes que tu niño tiene una retención y unas analogías increíbles.

Yoly dijo...

Hola Angelica....sabes que me he quedado pensando en lo del periodico y no se si es que en algún periodico hay promoción de los pinguinos y él la vio. O tal vez vio un shopper de Toys R Us y allí vio los pinguinos y no en la tele. Lo que no empato es lo que dijo de su papá.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.