♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, noviembre 08, 2006

No Hables, No Cantes

Estoy sentadita y calladita escribiendo pues mi hijo me dijo desde que llegamos a casa “no hables nada”. Si embargo él está en su cuarto haciendo ruidos y no para.

Anoche lo estaba bañando y me puse a cantarle mientras lo bañaba, el muy ingrato me dijo “no cantes” Yo no le hice caso y estaba vez me lo gritó “NO CANTES”. Diache, parece que canto muy mal.

Hoy en la libreta de comunicación diaria me escribieron que J no quiere participar en la clase de Educación Física. El sale un ratito a la cancha pero luego pide ir al salón. También me dicen que ya en las tardes no quiere trabajar.

Y me doy cuenta pues llega con mucha tarea, esto indica que no lo hace en el salón. Cuando llega con toda esta tarea me da trabajo para que la haga pues se pone de mal humor y no quiere escribir.

Hoy también encontré en la libreta unos trabajos que tenían el sello de “con ayuda maestra EE”. Parece que enviaron al chico donde la maestra de EE para que trabajara.
Cuando vi esto le dije, J tú estás vago en la escuela y me dijo “yo no soy vaco”. Le aclaré que le dije vago y vuelve y me dice “yo no soy vaco”. Esto surge luego que J me diera permiso para hablar. Le pregunté si podía hablar y me dijo “habla un ratito”

Ok, ya la cosa se puso un poco “crispy”. Llegó Francisco y J le está pidiendo una sorpresa. No se por que pues J sabe que hoy no es día de recompensa. Francisco le dijo que no había sorpresa pues no tenia dinero y le preguntó a J ¿tú tienes dinero pues papi no tiene? ERROR, J le contestó “si en bulto”. Es que Yo le hecho pesetas en la cartuchera por si acaso y J le dijo a su padre que tiene dinero.

Yo le dije a J que no es día de sorpresa y J arrancó a llorar, estamos en negociaciones con J para que deje la lloradera.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.