♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, noviembre 04, 2006

Terapia vía Celular

Ayer no puede blogear ya que estuve trabajando hasta las 8:30 p.m. Se podrán imaginar que llegué muerta del cansancio.

Les cuento que ayer J se lució en la escuela. Cuando mi teléfono celular suena en horario escolar y veo que me llama mi comadre o el director, el corazón da un brinco.

A la hora de almuerzo me llama mi comadre y me dice que J estaba con la madre de las rabietas. Yo podía escuchar a J gritando y mi comadre tratando de agarrarlo pues se quería ir a correr.

Le pedí a mi comadre que le dieran el teléfono celular a J para yo tratar de calmarlo pero él no quería hablar y hasta le cortó la llamada a su madrina. Ella me llamó nuevamente y logró utilizar el “speaker” del celular para que J me escuchara.

Yo estaba en la oficina y ayer fue un día muy difícil por lo que yo no podía salir del trabajo. Le comencé a hablar a J pidiéndolo que se calmara y que fuera al comedor con su madrina pero mientras más le hablaba más gritaba. Lo único que se me ocurrió en el momento para lograr que dejara de gritar y me escuchara fue decirle “J ¿quieres una sorpresa?”. Cuando mencioné sorpresa logré captar su atención y bajó el tono, continuaba llorando pero mi comadre me dijo que J contestó que si. Mi gente todo esto ocurría vía celular.

Continué hablándole a J y le pedí que me escuchara. Le dije que si dejaba de gritar y se iba con su madrina al comedor, el sábado tendría una sorpresa. El no me hablaba pero tan pronto le dije esto mi comadre me dijo, “ya está caminando conmigo hacia el comedor y se calmó cualquier cosa te llamo otra vez”.

Mi comadre no me volvió a llamar por lo que supuse todo estaba bien. La llamé en la tarde y ya estaban en su casa. Cuando la llamé me dijo “hay muchacha que candela dio tu hijo hoy”.

Mi comadre me explica que en la mañana ella dejó a J en su salón como de costumbre y se fue a su salón. Por lo general cuando ella deja a J, Carmen su T1 no ha llegado. Cuando ella fue a buscar a J a la hora de almuerzo se encuentra con la situación que su T1 no fue a trabajar. A la hora de almuerzo de J lo atendió su otra T1, recuerdan la nueva que J tiene asignada pero que todavía no está trabajando con él. Ella fue a buscarlo al salón para atenderlo a la hora de almuerzo y también le dio candela.

Se le tiró al piso y no quería caminar. Ella logró que entrara al comedor y J comió algo. Cuando mi comadre llegó a relevarla J comenzó con su rabieta nuevamente, allí fue cuando me llamó a mi celular.

Luego de dejarlo en el salón, después de la hora de almuerzo, pasó un rato y la maestra de J llamó a mi comadre al celular para pedirle ayuda pues J estaba incontrolable. Mi comadre salió de su salón y se llevó a J con ella.

Es entonces cuando la maestra de J le explica a mi comadre que J había estado toda la mañana con rabietas y saben por que, por que su T1 no estaba. J no hizo nada en todo el día. No trabajó y se la pasó llorando, gritando y tirando cosas.

Los que conocen el asunto de J y sus dos T1, si como lo leen no una sino dos, ven que apego tan grande tiene J con Carmen. No se que va a ocurrir cuando Carmen sea removida en enero.

No se si hice bien en ofrecerle a J un regalo, pero logré en ese momento resolver un poco el asunto. Hoy aproveché y le compré de regalo una sillita de Batman que la necesitaba para la actividad de la Alianza y un carrito de "Cars" pues J los está coleccionando.

En la tarde le preguntamos a J que ocurrió en la escuela y nos dijo “Yo estoy criste por que Carmen no fue”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!! Por una parte J demuestra sus sentimientos lo q es aplaudible... ahora hay q trabajar como demostrarlos....

Yoly dijo...

Aimée...J a veces confunde los sentimientos. Yo estoy segura que quiso decir que tenia coraje y dijo que estaba triste pero por lo menos expresó que sintió algo por Carmen no haber estado con él. GO J, GO J.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.