♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, noviembre 18, 2006

Progresando a Pasos Agigantados

Ayer J estuvo en la evaluación auditiva de Tomatis. Yo no puede ir y lo llevó Francisco. Me cuenta Francisco que realmente quedó impresionado con la mejoría que muestra como entra la información por cada oído. Las primeras gráficas o resultados mostraban que tenía mucha deficiencia en un oído. Hoy las gráficas arrojaron unos resultados casi parejos y obviamente hubo mucha mejoría.

También le hicieron una prueba de dibujo y la diferencia de los primeros que hizo, antes de Tomatis, y los de hoy es bien marcada. Sus dibujos fueron realizados con más fuerza y líneas más marcadas. Donde aún muestra deficiencia y eso está claro, es en el área de la escritura la cual será trabajada en el “booster” de febrero.

Anoche mientras bañaba a J, me dijo “no trajiste sorpresa”. Le dije “J, no podemos estar dándote sorpresas todos los días”. Se enojó y me decía “NO, SOLO UNO DIA”. Luego añadió “en el sábado Happy Feet”.

La T1 de J me escribió que ella trata a la hora de almuerzo de que J agarre los cubiertos para comer y él se enoja mucho y se niega. No ha tenido éxito tampoco en que J tome leche del vaso. Ella me dice que continuará intentándolo, de hecho todos los días ella me escribe “tampoco J se tomó la leche hoy”.

J vino a buscarme para que fuera a ver algo en el juego que está jugando en el Xbox. Me levanté de la silla para acompañarlo pero hice una parada en la cocina. El me decía “ven pa' que veas” y como me demoré unos segundos me lo repetía sin cesar. Ustedes saben que en el vocabulario de estos chicos no existe la palabra espera. Pero yo se la repito una y otra vez con la esperanza de que algún día me diga “si mami, espero”. Pues como ya me tenia histérica le dije “J espera un segundo” y me contestó “segundo no, diga primer”, literal, literal, literal.
****************************************************************

Llegué hace un rato del centro comercial, fui al supermercado y a comprar unos regalos de cumpleaños para los primitos de J que cumplen años el 24 de noviembre (son gemelos). Madre de corazón blandito soy, lo confieso. Le compré el pingüinito que J quería. Pensé que como ya están las Navidades encima, luego no lo iba a conseguir. Total solo costó $7.00 y si vieran que feliz se puso J cuando lo vio. Cada rato me dice “me gusta mi pingüino”.

Hoy J se portó muy bien en todo; Tae Kwon Do, TO y TH. Está progresando a pasos agigantados. Hoy se pasó abrazando y debiéndole “te quiero mucho" a la terapista ocupacional, el muchacho estaba manipulando ya que no quería hacer un trabajo que le ella le dio. Pero como ella lo conoce, le seguía insistiendo hasta que termino el trabajo.

Francisco me cuenta que J socializó tremendamente bien hoy en el Tae Kwon Do. Hasta fue donde un chico y le dio la mano y le dijo “hola fulano”.

Muy buenos modales los que tiene mi chiquitín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Go J Go J Go J!!!!

Yoly dijo...

Aimée....tks, tks, tks

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.