♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, noviembre 07, 2006

Los Espejos

Hoy leyendo unos mensajes me encontré con que unas madres tocaron el tema de sus hijos y los espejos.

Analizando el tema llegamos a la conclusión que J nunca se mira en un espejo. Bueno, si por casualidad se topa con un espejo pues lo hace brevemente pero nunca lo vemos buscando mirarse en los espejos de la casa.

Antes, si lo parábamos frente a un espejo miraba brevemente pero no decía nada o no se reconocía. Ahora si por alguna casualidad se encuentra frente a un espejo le preguntamos ¿quién es ese? dice “J” pero no permanece mirándose al espejo.

El no se mira para ver si está peinado o no. No se mira cuando lo visto, realmente no le importa la ropa que le pongo. No es como otros chicos que escogen su ropa y les gusta mirarse en el espejo para ver como se ven. En fin su vida es tan simple y sencilla sin vanidad ni envidia.

J a veces se reconoce en fotos pero otras nos. Me imagino que como no se mira mucho en espejos pues se confunde. A veces ve fotos de otros chicos y dice “ese es Yo”.

Hablando del tema me acordé de algo que ocurrió esta tarde. Hoy mi suegro fue a recoger a J a la escuela pues acordamos que por esta semana él se lleve a J para su casa en las tardes en lo que se regula mi horario de trabajo.

Por suerte hoy me pude escapar a las 5:00 p.m. y yo fui a recoger a J a casa de mi suegro. Cuando íbamos de salida llegó una muchacha familia de mi suegra con su bebé. J vio al bebé y me dijo “el bebé soy yo”.

Será que la imagen de sí mismo que tiene J es la de un bebé. Aunque luego le pregunté ¿J tú eres un bebé o eres grande? me contestó “grande”.

Hoy no me escribieron nada en la libreta de comunicación diaria de J. No se si esto es bueno o malo. Por lo menos le pregunté a J mientras lo bañaba si su maestra había ido a la escuela hoy. Primero me contestó que no y rápido pensé que esto no podía ser cierto pues me lo hubiesen notificado. Le volví a preguntar y me dijo, “la maestra no está el lunes 6 de noviembre” “la maestra está el Martes 7 de noviembre”.

Luego recordé que J tiene problemas para entender los conceptos de ayer, hoy o mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espejos uffffff! Fueron tiempos difíciles.... los espejos eran los amigos de JA..... incluso en su cuarto de terapia tuvimos que tapar el TV con una frisa para que no viera su reflejo porque sino lo perdíamos......

Igual su sombra jejeje ni Peter Pan

Yoly dijo...

Aimée....ahora que lo mencionas, J hace un tiempo si se reflejaba su sombra en el piso caminaba mirándola. Hacia esto por largos ratos. Se dedicaba a mirar su sombra.

Falta poco para el 12.....

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.