♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, noviembre 30, 2006

Le Hicieron un Regalo a J

Dios mío no se que pasa pero cada día tengo menos tiempo para hacer las cosas.

Hoy en la libreta de comunicación diaria había un dibujo muy bonito. Carmen me escribió una nota que decía que ese dibujo se lo regaló a J una admiradora de él.

Francisco le preguntó a J que por que la niña le había regalado el dibujo y J le dijo “ella me quiere” pero lo contestó de una forma muy casual.

J está emocionado pues mañana comienza diciembre, saben lo que esto significa para él. Significa que el 25 él va a recibir regalos y él quiere carritos de Cars.

Yo le trataba de explicar lo que significa Santa Claus y lo reyes pero ya saben, no me entendió mucho. Cuando le decía que Santa Claus le traería regalos si se portaba bien me decía ¿por qué?

Así que para J comienza el conteo. Desde mañana estará pendiente a que llegue el 25 de diciembre, si por que él no dice que es el 24 que viene Santa Claus sino el 25. Es que como aparentemente ha escuchado que el día de navidad es el 25 pues esa es la fecha que tiene grabada. Cualquiera lo hace cambiar de opinión.

Hoy J no tomó leche no corrimos la misma suerte de ayer, pero esto es así. Cuando le pregunté que por que no tomó leche, me miró y se sonrió. Saben lo que me dijo “Carmen tomó leche”, como quien dice como ella tomó leche yo no tengo que tomar.

Aquí les publico la foto que le regalaron a J. Fíjense que la niña se dibujó con J agarrados de mano. La parte de los lados no salió pero a cada lado dice el nombre de ellos.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

J tiene NOVIA!!!!!!

Yoly dijo...

Aimée...hay mija veremos a ver que surge de esto..jajaja

Anónimo dijo...

hola soy feliz de saber que su nino habla y entiende. el mio estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance para recuperarlo.

el tiene 3 y medio pero no habla y no entiende

Yoly dijo...

Hola anonimo...hay que tener mucha Fe y paciencia. Los chicos evolucionan a distintos ritmos. No bajen la guardia y sean perseverantes y sobre todo no perder las esperanzas. Cualquier día de estos, su hijo los sorprenderá.

Ilu dijo...

que coqueta!!! Dios santo que lindo, ya ves, tu nene tiene admiradora :D

Yoly dijo...

Hola Ilusió...que bueno que estés por allí. Te habiamos echado de menos espero todo te vaya bien.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.