♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, noviembre 25, 2006

Hoy J Estuvo de Fiesta

Hoy estuvimos en el cumpleaños de los primitos de J. Son una pareja de gemelos, niña y niño, que cumplieron 6 añitos. De hecho ellos y J se llevan solo un mes siendo J mayor.

Tenían una casa de brincos y desde el momento que llegamos, J se metió en ella y solo salía a tomar agua. Estuvo horas brincando y compartiendo con otros chicos, todo el mundo estaba asombrado de cómo J se mantuvo horas tranquilo y no comenzó con su pelea de que se quería ir.
Eso si, lo único que consumió fue agua. El cuando sale a casas ajenas, no quiere comer nada. En el único lugar que come es en la casa de sus abuelos. Mi comadre cuando se queda con el en las tardes siempre me comenta que se preocupa pues ella le ofrece comida a J y no quiere. Puede ser la hora que sea y J espera a que yo llegue pero no come. Eso si, tan pronto se monta en el carro me dice “mi estomago está hablando y quiere comer”.

Pues volviendo a lo de la fiesta, J se fue para donde estaba la casa de brinco y no se despegó de allí. Ya cuando se iban a llevar la casa pues vino y dijo “vamonos”. Ya nos habíamos despedido y J estaba con Francisco cuando su tío lo convenció de que esperara el bizcocho. Para nuestra sorpresa J dijo “quiero mizcocho (bizcocho)” y regresó a la casa otra vez. Paso como ½ hora más, y llegó el momento de cantar cumpleaños feliz.

J fue y se sentó en el piso a lado de todos los niños y hasta cantó. Les juro que aún no salimos de nuestro asombro. J se está independizando y está muchísimo más sociable que hace algunos meses atrás.

Los dejo pues ya es tarde y J está agotadísimo, imagínense con todo lo que brincó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplauso para Super J. :D

Yoly dijo...

Gracias Roxy..Espero tus chicos esten muy bien.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.