♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, noviembre 14, 2006

Hoy Fui Yo

Gente, yo se que ustedes no están enterados pero se los voy a decir. HOY ES MI CUMPLEAÑOS. Si se piensan que les voy a decir cuantos son, se equivocan. Solo les diré que son unos cuantos.

Mi maridito sabe que yo soy loca con el chocolate y me trajo un bizcocho de chocolate sabrosísimo. Y J me cantó cumpleaño feliz, no la sabe completa pero por lo menos llegó a la parte donde dijo “cumpleaño mami”. No saben que alegría tan grande y que regalo tan lindo el que J me cantara cumpleaño feliz. Eso si lo dañó cuando me preguntó “¿cuanto año tienes?”. A él no le puedo mentir pues no es correcto, solo espero que no lo haya regado por todos lados.

Hoy también cumple años mi pana Alfonso el esposo de mi amiguita Joyce de Cabo Rojo. Joyce me llamó tempranito esta mañana para felicitarme y también recibí una e-card de mi amiguita Aimée. Gracias chicas.

En la oficina me sorprendieron con un bizcocho, realmente no me puedo quejar. Bueno a otros temas pues ya a estas alturas de mi vida, no hago mucho ruido cuando cumplo años.

Hoy J estuvo en la escuela solo medio día. En la libreta veo la misma preocupación de todos los días o mejor dicho todos los días me indican que J no quiso escribir.

Sin embargo, su asistente me escribió que hoy lo sentaron en una computadora y ellos quedaron impresionados como J la manejó. Nosotros estábamos seguros que el día que J agarrara una computadora no tendría ningún problema para usarla pues el es súper diestro con los aparatos electrónicos.

En mi casa no lo dejo usar la mía pues a él le gusta trastear mucho las cosas. Cuando esté un poco más maduro, pensaremos en comprarle una.

Estamos un poco preocupados pues a J le está saliendo algo en el cuero cabelludo. Es como una cáscara blancuzca. Tengo miedo que la Dermatitis le comience a afectar la cabeza también. Tenemos que llevarlo al médico.

Su asistente también me escribió que hoy J se quejaba de calor estando el acondicionador de aire encendido en adición a unos abanicos. Y me dice que se rasca mucho cuando está en la escuela.

J a veces tiene un descontrol increíble con la temperatura. En el carro no estamos muriendo del calor y él pelea por que apaguemos el acondicionador de aire.

4 comentarios:

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Chica Felicidades y te diste el gustazo del mangar de los Dioses , el CHOCOLATE....mi favorito.
Chequea bien eso de la dermatitis ,el sol y la calor son mis enemigos ahora me da hasta dolor en la piel.

Yoly dijo...

Angelica....gracias, yo soy adicta al chocolate y si supieras que no lo debo comer, pero como dicen sarna con gusto no pica...estoy pendiente a J pues precisamente por eso es que en el salón en la escuela tiene que estar con aire.

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES, un poco tarde pero con cariño. Yo cumplí el martes pasado y mi esposo el sábado, QUE VIVAN LOS ESCORPIONES.

Yoly dijo...

Jennifer...felicidades a ustedes también. Que muchos escorpiones somos, a la verdad que somo bravos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.