♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, noviembre 12, 2006

¡Exito Total!

Antes que nada quiero felicitar a nuestra amiga Aimée pues hoy está celebrando su cumpleaños. Que Dios te Bendiga por ser el gran ser humano que eres y por toda la ayuda que brindas a las familias puertorriqueña que tienen un hijo o familiar con autismo. ¡Y que cumplas muuuuuuuchos más!

Déjenme ver por donde comienzo. Ocurrieron muchas cosa lindas este fin de semana. El sábado partimos rumbo a San Juan. Llegamos a la casa de mis papás les dejamos a Kimberly y a J y nos fuimos hacia el Pabellón de la Paz donde se llevaría a cabo la actividad de Yo Amo a Alguien con Autismo.

Esa noche tuve la oportunidad de conocer a algunas personas de la Alianza, y otras que también visitan el blog, que no había tenido el honor de conocer personalmente; Jennifer Paramo su esposo y bella hija, Amelia y su esposo pues ya conocía a Luis Carlos, Enix (aka Mary P) y a su preciosa hija Chere.

Hoy en la mañana nos dirigimos a la actividad pero dejamos a J con mis papás para que lo llevaran más tarde. Francisco, Kimberly y Yo no fuimos más temprano pues queríamos ayudar con algunas cosas de la actividad.

Comenzó a llegar la gente y les digo que fueron muchas las personas las que se dieron cita en la actividad. Hoy puede conocer más personas pero déjenme decirles que realmente a quien querían conocer era a J, es broma. Pero les digo que J tiene fanaticada pues llegó gente buscándome y lo primero que me decían era que leían el blog y rapidito preguntaban por J.

Hoy conocí a Eileen, su esposo e hijo, a Angélica que no la encontré luego cuando llegó J para que lo conociera y me encontré con muchos más que ya había tenido la oportunidad de conocer antes.

La actividad estuvo bien buena y muy bien organizada. Además, Dios nos regaló un día precioso. Hubo muchas charlas súper interesantes y mesas con todo tipo de información. La gente salió de allí blindá de información sobre el autismo y servicios para esta población.

Los chicos gozaron de lo lindo con los juegos, el show del payaso y jugaron y corrieron por todo el lugar. Lo mejor de todo, que todo el mundo se sentía a gusto y aunque hubo algunos chicos con sus rabietas etc., todos comprendían y no habían miradas de reproche ni comentarios ridículos.

Pues llegó J como a las 10:30 a.m. con mis papás. Tengo que decir que se portó mejor de lo que esperaba ya que a J no le gustan los lugares muy concurridos. Se portó muy cortés con todas las personas a los que se lo presenté. Saludó y sonrió la mayoría de las veces. No les puedo negar que hubo momentos en que estaba de mal humor pero nos fuimos y nos sentamos bajo unos árboles lejos de todo el bullicio y por lo menos allí se mantuvo tranquilo.

Prácticamente desde que llegó ya estaba diciendo que se quería ir a su casa pero logramos con todo y eso estar en la actividad como hasta las 2:00 p.m. UN NUEVO RECORD ya que J aguantó todo ese tiempo.

Estaban regalando unas bolas a los niños y J jugó un rato con Kimberly. Luego había un payaso regalando figuras con globos y J quiso una. GAD que no había mucha fila y esperó su turno tranquilo.

Tenían un camión de bomberos para que los niños se retrataran en el y los dejaban sentarse en el asiento del chofer del camión. J se emocionó cuando lo llevé a verlo y me decía “mira la grande escalera”.


Entre las actividades había un chico, hijo de una de nuestras amigas de la Alianza, que nos deleitó tocando un teclado y cantando. Nos dejó sin aliento.

Cuando ya nos íbamos, estábamos en el estacionamiento de una playa cercana al Pabellón de la Paz y se podía ver el mar. J nunca ha estado en una playa, ya saben por lo de no poder exponerlo al sol, y solo ha visto el mar de lejos. Francisco lo llevó cerca de la orilla para que mirara el mar.

Cuando venia de regreso hacia el carro me dijo, “me duele el corazón” pero se tocaba el estómago. Francisco y yo nos imaginamos que el vaivén de las olas tal vez le causaron mareo. Hasta se quedó dormido en el carro, yo creo que si se mareó.

Se que se me quedan muchos detalles pero mañana según me acuerde, le contaré.

7 comentarios:

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Me gustó mucho la actividad, todo muy organizado. No pude ver e J pero espero en otra ocasión compartir más con ustedes.
Lamentablemente me tuve que ir a llevar a mi esposo a la Base Aérea Muñiz pues llegaba un avión de Afganistan y el tenía que estar en el recibimiento.

Anónimo dijo...

El honor fue de nosotros,por fin pudimos conocerlos y en especial a J que me tiene adicta a este blog. Definitivamente la actividad estubo brutal y gozamos en cantidad, muestra de eso fue lo limpiecitos que salieron mis hijos de alli, bueno en realidad estaban asquerosos pero se lo disfrutaron hasta lo ultimo.

Yoly dijo...

Hola Angelica..no te preocupes habrá otra oportunidades pues tenemos que organizar un get together un día de estos.

Jennifer...verdad que estuvo brutal la actividad. Tu esposo es una cura de verdad que la pasamos muy bien. Y ahora que nos conocemos un dí de estos tenemos que organizar algo

Anónimo dijo...

Pues claaaaaro, nos avisan y planeamos algo.La actividad quedo brutal y logre conocer a todos los que tenia en mi lista.

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones!!!

EdotR dijo...

La actividad estuvo brutal!!

Fue un placer compartir con todos ustedes!!

Yoly dijo...

Hola Mary....a ti también te digo que tenemos que hacer un bembé. Todavia me acuerdo de tus ocurrencias y me rio sola.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.