♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, noviembre 06, 2006

Cambios en Rutina

No les había contado pero la compañía para la cual yo trabajaba fue vendida. La nueva compañía empleó a algunos de los empleados de la vieja compañía y GAD yo caí en la selección. No solo caí en la selección sino que entré con un puesto más alto del que tenia. Por lo tanto, esto implica mayores responsabilidades.

El viernes salí de trabajar a las 8:20 p.m. y hoy salí a las 7:30 p.m. Yo se que esto será en lo que la nueva compañía arranca y todo se normaliza, pero estoy esbaratá.

J también está sufriendo las consecuencias pues yo antes lo estaba recogiendo en casa de mi comadre antes de las 5:00 y estos últimos días ha tenido que esperar a que lo recoja Francisco. J se pone nervioso cuando pasan las 5:00 y no lo hemos ido a recoger, ya saben por las rutinas. Tan es así que ni quiere comer aunque mi comadre le ofrezca.

Hoy para colmo me llamaron de la escuela por que la maestra de J estaba ausente y no conseguimos a mi suegro para que lo fuera a recoger. Mi santa comadre me dijo que la T1 la atendiera hasta el mediodía y que ella se lo llevaba para su salón el resto de la tarde. Así resolvimos.

Imagínense, Yo comenzando en un nuevo trabajo no puedo estar saliendo a cada rato. Y para colmo la persona que me recoge a Kimberly en la escuela se fue de viaje y también tengo problemas para conseguir quien la recoja.

Ya coordinamos con mi suegro y estará recogiendo a J en la escuela a las 3:00 p.m. y se lo llevará para su casa. Así podemos darle un poco de descanso a mi comadre pues ella se encarga de él desde las 7:00 a.m. Ella me dijo que no tenía ningún problema en que J estuviera allí hasta más tarde pero no quiero abusar pues ella en adición se encarga de J después de que almuerza en la escuela.

Las cosas no están buenas y me preocupaba mucho quedarme sin trabajo. GAD tengo trabajo y aunque al principio será fuerte, en cuanto a las largas horas, llegará el momento en que todo se normalizará y podremos establecer nuevamente el ritmo al que J está acostumbrado.

Vamos a ver como esta alteración en la rutina de J lo afectará en los próximos días.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Yoly, eso del aumento se oye muy bien. Que bueno que caiste en el bonche de los empleados y que pena por los que estando las cosas tan malas se quedarón fuera. Hoy me acorde mucho de J cuando fui a buscar a Eric a la escuela, ya que siempre nos cuentas de la obsesion de J con las fechas pues mi chico esta igual pero al reves, no quiere ni que se las escriban en la libreta y hoy la maestra y la T1 me lo dijeron que tan pronto el las ve con el ponchador en la mano sale corriendo, lo coje y lo bota en el zafacón ¿Pueden creer cosa igual?

Anónimo dijo...

Tranquila... mira pa'trás!!!

EdotR dijo...

Hay amiga te entiendo perfectamente..

Los cambios de rutina ponen a nuestros chicos histericos...Chere esta en las mismas...

Es difcil..
Pero imaginate...uno tambien tiene que generar $$$ para sobrevivir...estamos todos entre la espada y la pared...

Que todo se normalize pronto!!y nos vemos el domingo!

Yoly dijo...

Hola Jennifer...gracias. Realmente estaba nuy precupada y aunque hubiese sido por $5.15 necesitaba trabajar.

Que cosa lo de Eric y las fechas. ¿No sabes pq será? Fijate, por un lado J es loco con la fechas y hora y el tuyo no. Esto prueba que cada uno de nuestros chico es unico.

Yoly dijo...

Aimée...SIIIIIII doy MUUUUUUCHAS gracias a Dios pues tengo trabajo. Por lo menos la navidad no será tan triste.

Mary..por lo menos hoy salí temprano y me dio tiempo a sentarme con J a hacer sus asignaciones y hablar un ratito con él.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.