♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, octubre 21, 2008

Mucho Trabajo Escolar

Feliz Cumpleaños a mi amiguita Fabi. Un poco atrasaditas las felicitaciones pero con mucho amor. Besos y Bendicones por millones.


*************************************

Me senté un rato aquí en la computadora a escribir para desahogarme o más bien para liberar la mente un poco antes de meter mano a lo que nos espera esta noche con J.

J tiene mañana una presentación oral en la clase de inglés, es la de la profesión que le gusta y tiene que ir vestido de esa profesión, médico.

Tiene un examen de Ciencias, un examen de Estudios Sociales y una asignación de Matemáticas.

En adición tempranito en la mañana Francisco tiene que llevar a J al Laboratorio a hacerle las pruebas de sangre para la cita con el Geneticista que es el 5 de noviembre. Luego de salir del Laboratorio, llevará a J a la escuela.

Kimberly está adelantando la tarea de matemáticas con J en estos momentos y también la presentación que va a dar en inglés que tiene que entregar algo escrito.

J ha estado muy auditivamente sensitivo estos últimos dos días. Ayer su abuelo lo fue a recoger a las 11:30 a.m. a la escuela pues su ASE se tenía que ir.

Cuando fui a recoger a J su abuelo me comentó que desde que llegó a la casa se estaba quejando de dolor de cabeza y hasta le dijo a mis suegros que se sentaran en una silla y no hablaran.

Nos montamos en el carro y J me dijo, no quiero ruidos. Como ya conozco tan bien a J le pregunté si en la escuela había mucho ruido y J me dijo “si en la escuela había ruido y me duele mi cabeza”.

Llamé a la ASE y le comenté lo del dolor de cabeza de J y que me dijo que en la escuela había ruido y por eso tenia dolor de cabeza. La ASE me dijo “es cierto, es que la maestra estaba cambiando a los niños de asiento y estaban moviendo los pupitres”.

Me contó que cuando comenzaron a mover pupitres J se tapaba los oídos y decía que le molestaba el ruido. Imagínense si estaba sensitivo al sonido que más tarde la niña que se siente detrás de J en el salón estaba borrando con una “goma de borrar” o borrador y J le dijo a su ASE que el ruido que hacia la niña le molestaba.

Me siento tan mal cuando a J le pasan estas cosas pues debe ser una tortura para él escuchar los sonidos tan amplificados.

Hoy ha estado mas contento pero Kimberly movió una silla y J se tapo lo oídos inmediatamente y se quejó del ruido.

Buenos los dejo que voy a quitarme mi sombrero de cocinera y ama de casa y ponerme el de maestra.

Amigas y amigos, he estado leyéndolos aunque no comente prontito me pongo al día.

10 comentarios:

PATO dijo...

Hola! pobre junior!!!
Es horrible cuando pasa eso, junio abra estado re molesto con el tema de los ruidos y el dolor de cabeza.
Ahora ke contas entiendo cuando mati esta re fastidioso y se acuesta y se tapa los oidos... ES PORKE LE DUELE LA CABEZA!!!!!!!
No entendia mucho ke era lo ke le pasaba, se agarra cada rabietas ke no entiendo ke es lo ke pasa!!!!
Espero ke a junior le balla muy bien en todas las cosas del cole, ke salga todo bien.
LES MANDO UN BESOTE!!!!

Anónimo dijo...

Hola Yoly, que es de tu vida??, pobre J, debe estar con estresado y no es para menos, todo lo que debe hacer en la escuela.
Pero es parte de lo que sabes enfrentará en este paso incluido en el colegio....se que le irá bien, el es muy listo.
Animos y besos a ti y tu linda gente.
Vivi.

Lasonrisadearturo dijo...

Menos mal que J no hace huelga de brazs caidos...

Maite dijo...

Ay Yoly, había leido mucho sobre la sensibilidad a sonidos, pero cuando he leido que hasta le molestaba el ruido de la goma de borrar... debe ser horrible para ellos!

Don Segundo dijo...

El ruido a mi me mata. Unos versos de una canción de Joaquín Sabina.

"Mucho, mucho ruido,
tanto, tanto ruido.
Tanto ruido y al final…
Tanto ruido y al final…
Tanto ruido y al final
la soledad".

Salud

Don Segundo dijo...

Feliz Cumpleaños.

Muchas Bebdiciones.

Mami dijo...

Pobre J!!!
Me imagino su incomodidad y molestia...:(

Aunque no comente siempre, todos los días los leo y te mando una gran abrazo desde aqui.. y a J un apapacho de mis peques...

Sandy Bottiglieri dijo...

No sabes como te entiendo!!! Nico encima cuando le duele la cabeza se golpea a manera de impotencia y hace unos pucheros, a veces es dificil contenerlo pues no nos deja ni acercarnos...Mama multifacetica sos!!! ojala que puedas hacer todo tranqui y que J ya no este tan molesto!!! Te mando un gran abrazo gigante!!!! TKM!!! Sandy.

Anónimo dijo...

Yoli!!!!


Mucho exito para el nene en la escuela y en las pruebas medicas...

Andros ]+[

Odele Souza dijo...

Yoly,
Ruido es un horror y causa estrese para mucha gente. Debe ser el caso de J. A mim también no mi gustan los ruidos. Prefiero la calma, el silencio...

Dejo un fuerte abrazo para ti y un besito para J.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.