♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, octubre 30, 2008

Estoy de Regreso

Violeta cariño perdona lo tarde pero no podemos dejar de felicitarte en tu cumpleaños. Muuuuuuchos besitos, cariñitos y abrazos. Muchas felicidades y conociendote se que la pasaste muy bien. Dios te Bendiga.



Ya no recuerdo donde nos quedamos….. ahhhh si, Francisco llegó el lunes en la tarde con un bizcocho para J y le cantamos Feliz cumpleaños y pues en ese momento oficialmente J declaró que tenia 8 años. Sin bizcocho J no cumplía años.

Que les cuento…… si han notado mi ausencia en el Blog no ha sido a propósito simplemente que han estado ocurriendo tantas cosas en esta semana que de verdad han sido unos días de locura.

Cosas relacionadas a J, cosas relacionadas al trabajo, asuntos y problemas personales, asuntos de la vida diaria han sido causa y motivo para que nuestras vidas estén patas arriba.

Pero como dice el refrán “no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista” los ríos poco a poco van llegando a su nivel, aunque a veces cuando uno piensa que todo se está normalizando, ¡zaaas! ocurre algo nuevo.

Quiero agradecer a todos por sus muestras de cariño, felicitaciones, tarjetas virtuales, llamadas y regalitos en los Blogs por motivo del cumpleaños de J.

Si supieran que esta mañana iba hablando con Kristian y mencioné Halloween y de momento Kristian menciona que es mañana y a mi se me había olvidado completamente. No se porque rayos tenia en la mente que era la próxima semana.

Como les mencioné antes, tengo planes de llevar a J un rato con su disfraz a recoger dulces. J ni se acuerda ni lo ha vuelto a mencionar. No se si es que no está muy entusiasmado con la idea y pienso que es por miedo.

En este mes han estado dando programas en la tele alusivos a Halloween y muestran gente disfrazada, o segmentos de misterio y J se asusta.

Hoy voy a hablar con J y explicarle que vera cosas extrañas mañana pero que no es real. Depende como lo vea, tomaré la decisión de si llevarlo o no pues no quiero que esto sea una experiencia traumática para él sino divertida.

Esta tarde se llevó a cabo la fiestecita de J en el salón. Una amiga le hizo cositas a J para el cumpleaños con el personaje de Sonic que fue lo que J pidió. Me cuenta Francisco que J estaba muy contento, que lo pasaron muy bien. Todo quedó bien Gracias a Dios y lo importante es que lo disfrutó,

Dije que Francisco me cuenta pues yo no puede ir. Esta semana había tenido que tomar tiempo del trabajo para ir a recoger a J a la escuela 3 días y pues no podía irme hoy otra vez.

Hay fotos pero las publicaré mañana.

5 comentarios:

PATRICIA dijo...

Me alegro muchisimo ke junior alla pasado muy lindo su cumple!!
Espero ke lo de halloween no sea malo para el, espero ke lo tome bien y ke no se asuste de nada, pero creo ke no va a tener problemas ya ke junior es un chico super inteligente!!!
LES MANDO UN BESOTE ENORME!!!

Betzabe dijo...

Que bueno Yoli que Super J por fin pudo cumplir años, jejejje sin bicocho no hay anños, me encanta!

Te entiendo las complicaciones domesticas, profesionales, personales, y del niño tienen la peculiaridad de presentarse todas juntas, pero asi es murphy.

Que bueno estes de vuelta, lo de Haloween... uyyy.. no habia pensado que se pudiera asustar, a Diego le compre el tipico disfraz de esqueleto, solo que sin la mascara porque es dificil para un niño pequeño dejarse algo asi en la cara, hace unas semanas, estabamos en una tienda y yo aproveche para ponerme un monton de mascaras de haloween a ver como reaccionaba Diego, unas caras horrendas sangrientas y con colmillos etc, Diego se reia, le parecia divertido que su mama se pudiera algo asi, pero nose si le aparece otro personaje vestido completo y desconocido si pegara el grito jejejej

Aqui solo se disfrazan para pasear por el centro comercial, asi que no creo que haya mucho problema. Le deso a J una Feliz recolecta, que se lleve de todo, pero luego le tendras que quitar algunas cosas no? por la dieta, preparate a negociar que de cada tipo de golosina solo puede quedarse con una o dos... no se es otro punto a considerar ademas del susto.

O quizas hagan trueque: el te da los otros dulces y tu se los reemplazas de uno a uno por dulces permitidos, algo asi.

Vos tendras un post grado en negociacion de conflictos, seguro te servira en el trabajo jejejej

Mami dijo...

Que bueno que tuviera su biscocho!!
Te entiendo bien con relación al trabajo, a mi me tocó casi igual hace dos semanas, pedi permiso tres dias seguidos (por consultas) y a veces es difícil, pero ni modo...:(

Que bueno que ya se están normalizando las cosas, siempre están uds en nuestras oraciones...

Esperamos fotitos de J, (si le pones el disfraz, por supuesto) ... :)

Un abrazo a tu super J...

mili-violeta dijo...

Gracias po tu felicitación y por este regalito.
Espero que J lo pase bien en la fiesta de halloween.
Saluditos y besos.

Sandy dijo...

Me super alegro que todo haya estado como se merece J veo que andan de festejo en festejo!!! Que bueno, mando mil abrazos con muchisimo cariño, Sandy.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.