♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, octubre 01, 2008

Con El Dentista

Hoy J fue a visitar el dentista. Tenía cita pues en la última visita la dentista comentó que había que monitorear los dientes de J ya que como está mudando dientes, ella vio que los que trae son mucho más grandes y no tiene espacio suficiente en la boca.

Le dio cita nuevamente para finales de octubre para sacarle algunos dientes y así evitar que los que vienen de camino salgan virados. Le dijo a Francisco que los dientes de J están en perfectas condiciones, no hay caries ni nada por el estilo. Esto J nos los debe a nosotros y todos los llantos y peleas a la hora de lavarle los dientes han valido la pena.

Nosotros aún le cepillamos los dientes por dos razones. Primero que si lo dejamos a él para que se cepille solo no lo haría pues J tiene mucha sensibilidad en la boca y le molesta cepillarse los dientes. Y segundo, las veces que hemos intentado convencerlo de que trate de cepillarse lo hace de una forma muy descoordinada, se cepilla unas áreas y otras no y es por esto mismo de la sensibilidad que tiene.

Le colocaron un sellador en las muelas para prevenir que le surjan caries, por si acaso, y le realizaron la limpieza rutinaria. Lo de no tener caries es gracias a que J no consume dulces ni alimentos con muchos azucares. No porque no se lo permitimos sino porque a J nunca le han gustado los dulces, excepto el chocolate pero que no lo consume frecuentemente. Francisco me dice que J se portó muy bien a pesar de que J anoche decía que no quería ir al dentista.

Luego de salir del dentista Francisco lo llevó a la casa de su abuelo pues recuerden que hoy iban a botar a los maestros a la basura, según J, jajaja, y no había clases.

Anoche cuando llegó Francisco le dije que le preguntara a J porque no tenia clases y J le dijo lo mismo “mañana van a botar a los maestros a la basura”. Francisco le dijo a J “y ahora que va a pasar si botan a los maestros” y J le contestó “el miércoles los sacan de la basura”.

Esto es otro ejemplo de la forma que J interpreta algunas cosas. Aunque le traté de explicar, y como J no conoce el termino ni el concepto de “votar” solo el de “botar” algo a la basura, esa fue la interpretación que le dio al anuncio de que no había clases por las votaciones.

6 comentarios:

PATO dijo...

JAJAJAJAJA
ME REI MUCHO CON EL TEMA DE LA VOTACION!!! JEJE
CON EL TEMA DE LAS CARIES MUY BUENO KE JUNIOR A SU EDAD NO TENGA CARIES!!
LOS MIOS POR SUERTE TAMPOCO TIENEN YA KE COMEN DUCES PERO YO LES AGO LAVAR LOS DIENTES, TRATO DE KE SEA ENSEGUIDA DESPUES KE LOS COMEN.
CON MATI ES UNA LUCHA PARA KE NO COMA COSAS DULCES YA KE YO TRABAJO EN UNA GALERIA Y ADENTRO HAY MUCHOS NEGOCIOS COMO KISCOS ETC. EL SABE BIEN KIEN LE REGALA COSAS Y KIEN NO ENTONCES COMO YA LO CONOCEN LE REGALAN CARAMELOS CHOPETINES Y DEMAS COSAS. PERO BUE... YA TE DIGO TRATO DE ANDAR CON EL CEPILLO DE TIENTES EN EL BOLSILLO!! JEJE
LES MANDO UN ABRAZO!!

Lasonrisadearturo dijo...

Yoli: J es muy practico...manda a la gente a los sitios donde deberian estar...para el claro. !!!jjjaaaajaja!!. Si te fijas en el protocolo sanitario que tengo en el blog, se "recomienda" o posibilita una pequeña sedacion para ir al dentista etcc..encaso del que el niño lo necesite

Betzabe dijo...

Apoyo la mocion de J que Boten a los maestros! jejejeje

Y que bien que no tenga caries, y lo del cepillado es una lucha pero hay que darla, a diego le encanta el cepillo de dientes y la pasta dental pero el primero para chupar la crema y el seegundo como un caramelo en barra!
Debo cepillarle yo, claro esta pequeño y no puede hacerlo solo, pero aun ami me cuesta cepillar los dientes de arriba y las muelitas porque el cree que los dientes son solo los de adelante y no abre la boca lo suficiente...

Todo un tema, trato de no saltarme el cepillado porque para luego se hace peor pero confieso que en ocasiones lo obvio jejeje

Paula dijo...

Bravo J!!!! Boquita sana y todo un valiente con el doc!
Aún no llevo al dentista a Pablo y no quiero ni imaginarme lo que puede significar. Me encantaría Yoli si me puedes contar cómo fue la primera experiencia de J; si lo preparaste especialmente... etc ¡gracias! Un abrazo, Paula

Mami dijo...

Muy bien por J!!!

Yo le temo muuuuucho a la visita al dentista, y el se portó como todo un campeón...:D

Un abrazo...

Yoly dijo...

Paula, saludos.

Pues la primera vez que llevamos a J al dentista si le dijimos de antemano y lo que le expliqué fue que la dentista le iba a mirar los dientes para ver si estan bien. Como era la primera vez y no conocia lo que era un dentista pues no estuvo muy ansioso. Ya para la segunda cita no queria ir pero siempre dice que no y se porta bien pues la doctora tiene buena mano.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.