♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, octubre 15, 2008

Lejos el Huracán

El Huracán Omar estará pasando lejos de la isla. Puede que llueva pero por lo menos no sentiremos directamente los efectos de un Huracán. Esto es tremendo alivio pues de verdad que me tenia nerviosa. Ya una vez pasamos por la experiencia de ser azotados por un Huracán y fue horrible.

Para aquel tiempo J no había nacido y no me imagino que hubiese pasado si J hubiese existido para aquel tiempo. Estuvimos más de dos meses sin energía eléctrica y casi dos meses sin agua. Se imaginan J sin poder ver la tele o jugar por dos meses ese tiempo.

Envié a J a la escuela pero a eso de las 11:00 a.m. llamaron para indiciar que habían suspendido las clases. Suerte que la universidad donde estudia Kimberly desde ayer anunciaron que no tenían clases y ella lo fue a buscar.

No llegué a decirle sobre el mal tiempo pues no quería ponerlo nervioso. Además si a J se le dice que va a ocurrir algo y no ocurre se molesta y viceversa.

Pero no fue necesario yo decirle algo pues él sabia. Me dijo;

J- hay un Huracán y es peligroso y no puedo salir de la casa
Yo- ya no va a pasar nada, el Huracán se fue lejos
J- Siiiiii, va a llover mucho y no puedo salir
Yo- si llueve pues no quedamos aquí, pero si no llueve Yo tengo que ir a trabajar y tú tienes que ir a la escuela.
J- no puedo salir
Yo- veremos a ver que pasa mañana

Me quedé pensando como J se enteró de la situación para luego caer en cuenta que hemos estado viendo las noticias y J tiene que haberse dado cuenta por las noticias de lo que estaba ocurriendo.

No se si les conté que decidí celebrarle el cumpleaños a J en la escuela con sus compañeritos de clase. Así que le llevaré un bizcocho al salón, mandaré a hacer unos regalitos para los chicos y con eso estamos. J está conforme con esto y claro conseguí quien me haga las cositas de Sonic. Lo que no he conseguido es quien me haga el bizcocho.

Mañana me tengo que dar a la tarea de conseguir a alguien.

8 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Bueno, me alegro de que todo quedase en un susto. Yo te doy recetas para la tarta...te lo haría pero llegaría un poco...caducado..


Un beso


Esther.
!!!Arturo montó hoy él solo a caballo!!!

Paula dijo...

Yoli. Me alegro mucho que el Huracán se haya desviado!!!! Me imagino lo angustiante que puede ser...
Súper buena idea para el cumple de J... Junto a sus amigos, en un espacio conocido, y más económico jijiji. Genial. Un abrazote! Paula

sandra dijo...

QUE BUENO LO DEL HURACAN, ES TERRIBLE, POR AQUI EN COSTARICA ESTA PASANDO UNA TORMENTA TROPICAL Y NO PARA DE LLOVER MUCHAS INUNDACIONES EL CLIMA ESTA FEISIMO,SUERTE CON LO DEL PONQUE O TORTA DEL CUMPLE QUE NO TE PASE COMO A MI QUE DEJE PARA ULTIMA HORA Y CASI NO CONSIGO ME TOCO COMPRAR UNO QUE NADA QUE VER PERO BUENO SEGURO ENCUENTRAS EL ADECUADO Y A TIEMPO, UN ABRAZO SANDRA

Laura dijo...

YOOOOOOOOOOO!! YO LE HAGO EL BIZCOCHO A SUPER J!!! LE HAGO EL COTILLON, LE HAGO LOS REGALITOS!!!!
Ay amiga! Espero que nunca màs tengan que tener miedo por huracanes!. Serìa algo imposible de pedir pero bueno, lo que les deseo que no tengan miedo. Dios los protege.

Betzabe dijo...

Yoli que bueno que se ha alejado el Huracan, es una suerte!

Estoy en las mismas, diego pronto cumplira 2 años, hasta la torta en la escuela me da una perezaaaa, pero bueno, este fin de semana me pondre las pilas para mandar a ahcer la torta (que diego no puede comer por la dieta) y otro ponquicillo o algo asi sin gluten, sin huevo y sin leche, sera un pan dulce supongo.

Vere quien me hace cotillones y una pasapalos, diego no entiende de fiestas, aunque no llora, le gustan los globos, y las chucherias que no puede comer, asi que la verdad me da flojera, mejor guardar energias para cuando este como J que si saben y disfrutan.

Noemi dijo...

Que bueno que Omar se fue! Mi papa esta en un viaje de trabajo en San Martin y no pudo salir antes de que el huracan azotara. Gracias a Dios esta bien, pero el aereopuerto esta aun cerrado, todavia no sabemos cuando regrese a casa...

Anónimo dijo...

Bien que la climatología os dé un respiro por fin.Venga super mamás que no os dé pereza, si acaso hacéis dos tartas por si las moscas, así si falla una siempre queda la otra. Yo no soy muy buena repostera pero siempre triunfa un sencillo bizcocho adornado por encima con lacasitos, monedas de chocololate, o cosas similares que les gusten a vuestros niños. Besiños

Anónimo dijo...

Qué bueno que no pasó a mayores!!!!
Suerte con el bizcochuelo!!!
Besitos
Fabi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.