♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, octubre 18, 2008

Halloween

FELICIDADES TAMARA, QUE LAS PASES MUY LINDO. TE DESEAMOS LO MEJOR

**************************************
Este año por primera vez J se vestirá con su disfraz de Halloween y lo llevaremos con sus primitos a salir a recoger dulces en el vecindario.

Desde hace unas semanas J me está diciendo que quiere un “costume” para Halloween. Yo no le estaba haciendo mucho caso pues en realidad no acostumbramos a sacarlo. Hace unos años en el cuido que J estaba hicieron una fiesta de disfraces, para aquella ocasión le compramos a J un disfraz de Spider Man y solo le duró puesto el tiempo que se tardaron en ponérselo.

En aquella ocasión J no soportó tener el disfraz puesto y menos la máscara. Lloró mucho creo que por que le molestaba el disfraz, por el ruido, por tanta gente, por ver los otros niños disfrazado.

Entré a la juguetería buscando un “Kit de médico” pues el martes J tiene una presentación en la clase de inglés, se llama “career day” (día de los oficios). En las escuelas no permiten disfraces ni celebran el día de Holloween pero si pueden hacer este días de oficios y los chicos tienen la oportunidad de vestirse de una profesión.

J el año pasado fue como un médico y pues este año aprovechando lo caro que salió la bata y el “name tag: pues irá nuevamente como médico. Además J dice que quiere ser médico para curar a la gente.

Encontré el “kit”, que por cierto trae el maletín, estetoscopio, agujas, aparato para tomar la presión y otras cositas más. Mientras buscaba en la tienda llegué a una sección donde estaban todos los disfraces de Halloween. Había muchos padres con sus hijos y estos muy animados buscando sus disfraces preferidos.

Me detuve y pensé en J… pensé que J me pedía un disfraz y pues decidí comprarle uno y darle la oportunidad de que salga con sus primos a divertirse un rato. El problema fue tratar de decidir cual disfraz comparle, no por el personaje sino porque no podía ser un disfraz con una máscara completa pues J no soportaría su cara completamente cubierta.

Luego de buscar por un rato encontré el disfraz ideal, uno de Batman. Cuando llegué a la casa se lo enseñé a J y se puso contento. Se lo medimos y le quedó perfecto y la máscara ideal pues solo le cubre hasta la nariz.

J preguntaba, ¿cuándo yo me pongo esto? le expliqué que el 31 de octubre para salir con sus primos a recoger dulces. El no entendió bien pues seguía preguntando cuando se lo ponía. Me confundió pues yo pensaba que como pedía el disfraz él sabia lo que era Halloween.


Este es el disfraz que le compramos a J pero este no es J. Luego les publico fotos de J con su disfraz.

8 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Oye, pero qué buena idea..y si a él le encantó yo le tendría todo el día vestido de batman..jajaj, al fin y al cabo J es un superhéroe.
Habrá que ver a J con su estetoscopio...
Un saludo,

Esther

PATO dijo...

Huuu ke confucion para junior!! pobre!!
Entre el disfraz de medico para la escuela, y el de batman...
Seguramente junior al ver a los otros chicos elejir un disfraz el kiso tambien uno!!
Espero ek junior entinda bien para ke es el disfraz de batman, y ke pase muy lindo con sus primos y se divierta mucho y junte muchos dulces!!!
Ke bueno eso ke hacen alla!! ak en argentina no se acostumbra a hacer eso!
TE MANDO UN ABRAZO!!
Te saludo tambien x ke ak en argentina el domingo es el dia de las madres, asi ke te saludo igual, jejeje. NO IMPORTA KE VOS ESTES AYA Y YO AK!!
FELIZ DIA!!!

Anónimo dijo...

Yoli!!!!

Trata de tirar muchas fotos de los nenes cuando esten disfrazados y cuando esten pisiendo los dulces...eso me trae recuerdos presiosos y graciosos ....

Andros ]+[

Anónimo dijo...

Aca también está en toda la locura de los disfraces...Danko pequeño salía con su hermana y primitos a recoger golosinas, una vez regresó sin la máscara, otra vez llegó llorando, no le interesaba mucho.
Acá en Perú ese día celebramos el día de la canción criolla y siempre hay lios entre la corriente de acabar con el día de brujas y otros de pasar el día de la canción a otra fecha. Eso tiene años y nunca llegan a un acuerdo.
Besos y que la pase J super-bien
Vivi.....

mamiago dijo...

me lo imagino en el disfraz, que chulo!

sandra dijo...

YOLI ESTUPENDO EL DISFRAZ, Y NO OLVIDES LAS FOTOS UN ABRAZO SANDRA

Frances dijo...

jajajjja,Yoly este el mismo disfraz que va a usar mi FJ, en verdad que son bien parecidos.Mismo issue con la mascara

saludos

Paula dijo...

Yoli:
Para el haloween pasado, tambien tenía problemas por el disfráz y le compré de esas capas negras con capucha y unos guantes como del calavera jajaja. A Pablo le no le molestó, pues tampoco resiste las mascaras mucho... en todo caso, te cuento que también tiene un disfráz de batman que le encanta! Me has dado una muy buena idea para este año!
Espero las fotos de J!!!
Un abrazo, Paula

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.