♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, octubre 31, 2008

Halloween y Diversión Terapeutica

Bueno…..lo de la salida de Halloween no se dio. Mis sobrinos estaban castigados por no portarse bien y pues no los iban a sacar. Le explicamos a J y pues se quedó tranquilo, solo le importaba jugar un rato con los primos. Eso me dice que J no tenía tanta ilusión con el asunto de Halloween.

Como J estaba en la terapia visual a la cual lo lleva Kimberly, luego que salieran ella lo llevaría a jugar un rato con sus primos y más tarde Francisco lo recogió. De todas formas estuvo lloviendo y pues J si que no sale a ningún lado si llueve.

En otros temas……mi comadre le quiso regalar algo distinto a J para su cumpleaños y pues le surgió una idea muy linda y J está feliz.

Ella me llamó a decirme que de regalo para J se le había ocurrido invitar a los 5 chicos que siempre se pasan con J en la escuela y que comparten con él, “los amigos” como dice J. Es una salida al cine y luego a comer.

Mi comadre coordinó todo, llamó a los padres de los chicos, les pidió permiso y coordinó con ellos encontrarnos en un lugar específico el domingo a las 12:30 p.m. Son 3 niños y w niñas.

Vamos a ir mi comadre, la madre de uno de los chicos y Yo. Recogemos a los chicos en el lugar acordado y nos vamos al cine a ver la película “Beverley Hills Chihuahuas”. Luego de que termine la película, iremos a comer. Todos los gastos pagos por mi comadre… J está súper contento y emocionado porque va a compartir con “los amigos de la escuela”.

A pesar de que esta salida es diversión y tal vez no suena como algo del otro mundo, no piensen que esto no sirve como un proceso terapéutico. Esto es algo que se hace cuando se trabaja “Social Skill Training”.

Les mencioné antes que J comenzó este tipo de terapia con una sicólogo hace tres semanas y pues este tipo de salidas se llevan a cabo para adiestrar a la persona de cómo comportarse en público y como interactuar socialmente”.

Así que J estará el domingo en terapia pero esta vez si que será una terapia muy divertida para él.

Les debo las fotos del cumple…….lamentablemente no hay fotos con el disfraz.

3 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Pues sí, tu comadre tuvo una idea estupenda...y J lo va a pasar muy bien seguro...ya nos contarás.
Esther

sandra dijo...

yoli que super comadre tienes yo quiero una......jajajajabuenisimo el plan eso si cuentanos despues si la peli es buena para llevar las niñas al cine o por lo menos a mariana, no olvides las fotos estamos esperando besitos a super j, sandra

Betzabe dijo...

Que super regaloooo, yoliii yo quiero una comadre asiiii

Genialll, simplemente genial, seguro J lo disfruto muchisimo!

Comdra de Yoli: Usted es una supercampeona, una super madrina, y una superpersona, digna madrina de un super heroe!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.