♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, octubre 05, 2008

Cumpleaño de J

Estoy atrás y no avanzo con lo del cumpleaños de J. Decidimos hacerle algo en su salón pues realmente las cosas no están para mucho gasto y tampoco el tiempo da para tanto preparativo.

Le expliqué a J que le llevaríamos un bizcocho a su escuela para que compartiera con sus amiguitos del salón y pues estuvo conforme.

Me hubiese gustado hacerle algo más grande, con casa de brinco que a J le gustan mucho pero pues de verdad que es fuerte la planificación y el gasto. Otro problema que tenemos es que octubre en un mes lluvioso y ya tuvimos la experiencia de tener que cancelar la fiesta y perder el bizcocho pues el día de la fiesta llovió torrencialmente.

Lo lindo del caso es que J me dijo el otro día que quería su cumpleaños de Sonic y que en el 2009 quería su cumpleaños de “Crash. Por Dios no hemos tenido la fiesta de este año y ya está planificando la del próximo año, jajaja.



Para el 2008

Para el 2009



Le dije que veremos si el próximo año hacemos fiesta y me dijo “es que toda la gente cumple años”. J asocia el cumplir años con una celebración, piensa que si no hay fiesta no cumplirá años.

Ojalá fuera así la cosa pues juro que Yo nunca haría una fiesta para mí ni permitiría que me la hagan para así no cumplir años.

J sigue con sus apetitos y ya ha ganado peso. Lo notamos en la ropa y hoy precisamente tenia que salir a comprarle algunas cosas pero el ánimo no me da así que lo dejaré para el próximo fin de semana.

Me cuentan que en la escuela a la hora de ir al comedor ya no es como antes que se negaba a comer lo que le ofrecían, ahora se quiere comer todo lo que ve. Hemos notado que muchas cosas que antes se negaba a comer ya se las come, especialmente las carnes.

Es algo que ha ocurrido de momento, que no se como explicar. Es como si de momento su sentido del gusto despertó y ha comenzado a probar nuevas cosas y se da cuenta que son buenas.

Por otro lado, J tiene un desorden metabólico así que pronto tiene cita con el geneticista y hay que realizarle unas pruebas. Como ha estado comiendo mucho y más variedad, tengo curiosidad de ver los resultado de estas pruebas. Queremos ver si se está afectando su metabolismo con el ingerir más alimentos.

La semana pasada, el día que se quedó en casa de sus abuelos, se tomó dos jugos de manzana. Lo que nunca en la vida, dos jugos. Me sentí feliz pues J nunca ha tomado líquidos que no sean agua y leche.

Me dieron un jugo extra para que J lo tomara en casa pero cuando se lo ofrecí me dijo que no quería. Allí está en la nevera y cada vez le digo “allí está tú jugo de manzana”. J se sonríe y dice “me gusta jugo de manzana” y cuando le pregunto ¿lo quieres? Me contesta “después”. Así estamos desde el miércoles.

Pero…. por lo menso se tomó dos y pudo darse cuenta de que no se morirá si toma jugos.

11 comentarios:

PATO dijo...

jeje!! bueno por lo menos te dijo ke le gusta!! y con el tema de la fiesta... si es todo un presupuesto pero bue.. uno hace lo ke puede!!!
LES MANDO UN ABRAZO ENORME!!

Lasonrisadearturo dijo...

Arturo es mal probador de comida, aunque tiene una dieta bastante variada.Va incorporando alimentos "de repente" como tu dices.

Un beso

Esther

Anónimo dijo...

Yoli!!!

Ya veras que todo saldra a pedir de boca....la idea de la escuela y la fiesta es una bien chevere...

Mucho exito con los nuevos gustos del nene....cuidao y no le coja el gustito a los refrescos..como a mi!!!

Chao chao...

Andros ]+[

Anónimo dijo...

Que lindo debe estar, con mas cachetitos...... un sonoro beso a esa lindura de niño,
La tía Vivi.

Odele Souza dijo...

Hola Yoly,

Bueno eso de J ganar peso no es bueno pero no debe ser nada para preocupar-se.

Las fiestan de cumpleaños para chicos no deberian ser tan caras. Aqui en Brasil también lo son.

Besos para ti y J.

Paula dijo...

Yoli; espero que encuentren una buena alternativa para celebrar a J, al alcance de los tiempos y el bolsillo. Desde aquí haremos fuerzas para ello. Me alegró mucho lo de los jugos. Nos habla de que J se está flexibilizando más, lo que es muy bueno! Un abrazo, Paula

Laura dijo...

¿Puedo ir? Me encantan los cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!! Què lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sea lo que sea, estoy segura que lo recordarà con un cariño super ultra hermoso.

Betzabe dijo...

UY yo estoy en las mismas, el 5 de Noviembre Diego cumplira 2 años y la verdad es que no tengo nada de ganas de hacer mucha fiesta elaborada, hasta ahora estoy agarrada a la opcion de llevarlo con la torta a un sitio de juegos junto con algunos amiguitos, y estar alli maximo 2 horas, cantar cumpleaños y repartir unos cotillones, creo que mas de eso es dificil que Diego entienda y disfrute.

Pero creo que nos toca ponernos los patines porque ya se nos hace tarde yoli!

Mami dijo...

Es bueno que J ya diga que comida quiere o no...:) Puede variar su dieta alimenticia y conocer nuevos sabores, texturas y gustos...

Es mi imaginación o estás intranquila por algo? siento tu post un poco triste...:(

Si es asi, animo Yoly, un abrazo!!

Anónimo dijo...

J es de libra!!!!
Somos muchos los que cumplimos en octubre, es verdad!!! jajaja!!!
Espero que J siga disfrutando de descubrir nuevos sabores y que de a poco aprenda a controlarse.
Besos
Fabi

EdotR dijo...

Felicidades y mil Bendiciones al Super Bello J!!! Atrasadas pero ahi van!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.