♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, abril 14, 2008

Despues del Fin de Semana

No he publicado pues ayer estuve en gestiones con Kimberly por su viaje de graduación. Hoy el grupo se iba a pasar unos días en el Hotel Westin Rio Mar.

Kimberly necesitaba comprar unas cosas para su viaje y pues ayer nos fuimos ella y yo de tiendas. Llegué súper cansada, de verdad que ya no sirvo para estar tantas horas de tiendas. Antes podía estar todo un día como si nada pero ya no puedo. Bueno tal vez influyó en mi cansancio el que salir de tiendas con Kimberly no es nada fácil. La chica es dificilita cuando de comprar ropa se trata.

El sábado hablé un rato con la ASE de J y me contó que el viernes ella se cortó un poquito el dedo mientras estaba en el salón. Le salió un poco de sangre y cuando J vio la sangre comenzó a decir que había que llamar la ambulancia.

J se preocupó por ella y le decía que no podía escribir pues tenia golpe en el dedo. Aquí la ASE aprovechó y le dijo a J que tenia que ayudarla y que él tenia que escribir todo para que ella no tuviera que escribir tanto. J cooperó y escribió bastante.

De hecho últimamente veo que J escribe mucho más en las libretas. La ASE me dijo que J ya no se queja tanto por no escribir. Hay días que dice que está cansado y no quiere escribir pero la mayoría del tiempo escribe. Ya es poco lo que veo la letra de las ASE en las libretas. No como antes que todo lo que se veía en la libretas era escrito por la ASE pues J se negaba a escribir.

J ha progresado muchísimo aunque aún presenta algunos retos pero no son tantos como antes. En el área académica funciona bastante bien aunque aún necesita mucho refuerzo de la ASE para mantenerlo concentrado y mantenerlo motivado para que realice las tareas en el salón.

También necesita mucho apoyo en lo que tiene que ver con seguridad y me explico. J aún no comprende o no sabe reaccionar bien ante situaciones de peligro. La que más nos preocupa es como cuidarse de personas extrañas y entender las intenciones de las personas.

Precisamente hoy me encontré con el Director de la escuela y ya me dijo que pronto me citaran para el COMPU de J. Tengo que prepararme bien para este COMPU pues ya para el próximo año escolar las demandas académicas que presenta el tercer grado son mayores. De hecho el sicólogo viene con recomendaciones distintas a las que hizo en sus informes de años anteriores.

Hay cambios en todos los aspectos, su salón será en otro edificio, sus maestros cambian y probablemente no todos sus compañeros de clase pasen al mismo grupo que le toque a J.

Yo no dudo que J se adapte bien y con rapidez a estos cambios ya que cuenta con su ASE y ella es muy buena ayudando a J a manejar estos cambios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que se adaptará bien, y superará nuevos retos.......suerte y que tenga un inolvidable viaje de graduación Kimberly, saludala de mi parte....Cuidate.

Judy Allende dijo...

Saludos, Yoli:

Un abrazo grandote para ti y Super J. Supe de ti y de Javier por una compañera de la revista En sentido figurado. Me emocionó mucho saber que eres boricua, como yo.

Quise felicitarte por este espacio, por todo lo que haces y por las crónicas testimoniales que nos regalas, palabras que nos enseñan a ser mejores personas.

Espero que podamos, en un futuro no muy lejano, conocernos.

Que Dios los siga bendiciendo,
cariños
Judy

Yoly dijo...

Hola Judy, bienvenida a nuestro Blog. Gracias por tú visita y lindas palabras.

Sigue visitándonos.

Abrazos,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.