♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, abril 27, 2008

Taller Para Padres


Ayer estuvimos en el Taller que ofreció la Alianza de Autismo para padres con chicos recién diagnosticados.

Les tengo que decir que el Taller quedó de Show. Superó nuestras expectativas en términos de asistencia. No solo había padres sino que muuuuuchos maestros, abuelos, tíos, terapeutas, etc.

Me llena de alegría ver que la gente apoya estas actividades pero por otro lado me llena de tristeza y preocupación ver que cada día son más lo niños diagnosticados.

Fueron muchos los padres que estaban allí por sus hijos recién diagnosticados. Había una mamá que su hijo había sido diagnosticado tan cerca como el lunes y allí estaba ella buscando información para ayudar a su hijo.

Todas las charlas estuvieron muy buenas y lo mejor de todos es que fueron ofrecidas por madres de la Alianza que modestia aparte son más expertas en este tema que muchos profesionales.

Se habló de Modificación de Conducta y de problemas sensoriales esta charla fue ofrecida por Jenny del Valle que además de ser madre de un chico con Autismo es Sicólogo. Nuestra experta Joyce Dávila habló sobre el aspecto Biomédico del Autismo, Joyce es madre de una niña con Autismo y que junto a Aimee son fundadoras y las que llevan las riendas de la Alianza de Autismo.

Nuestra amiga Ivelisse, esposa de Fulgencio y madre de Diego, habló sobre la Dieta GFCF y ofreció tips y recetas. La chica es toda un Chef y experta en este tema.

Maribel, Enix y Yo tuvimos una pequeña participación donde hablamos de los que NO es Autismo. Esta parte fue interesante pues siempre se habla de lo que ES Autismo.

Aimeé como siempre con su expertise en el tema, ofreció orientación y trajo a los padres a poner los pies sobre la tierra para que se preparen a enfrentar el Autismo.

Todas las participaciones estuvieron fenomenales pero tengo que decir que lo más emotivo y que sé que le llegó a muchas personas fue un panel de padres que se hizo. En este panel participaron los varones. Esta es la primera vez que hemos tenido la oportunidad de escuchar a los padres hablar de sus sentimientos y como ellos han tomado el diagnostico de sus hijos.

También participó Miguel, el hermano de un joven con Autismo que se llama Luis Carlos y José el novio de Enix que llegó a la vida de esta y se encuentra con ella tiene una hija con Autismo.

Participaron el esposo de Maribel, el de Jenny del Valle, Jenny Páramo y mi esposito. El hermano de Luis Carlos y José el novio de Enix (aka Mary Poppins).

Cada uno de ellos habló con tanto sentimiento que, las esposas, madres y novia soltamos nuestras lagrimitas.

Modestia aparte les tengo que decir que Francisco se la comió. Habló sobre J con tanto amor y sentimiento que nos llegó al Alma.

Resumiendo…….el Taller, como diría Sueiro de Objetivo Fama, quedó ¡¡SOBERBIO!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Dios bendiga a Super J... los quiero mucho en verda... amen con pan...

y aprendido mucho sobre el autismo gracias a ti

Yoly dijo...

Manny....muchas gracias y FELICIDADES, estas pegaó. Vi la noticia en el Nuevo Día que tú Blog es el más leído en Puerto Rico.

Amén con Pan.

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado participar en esa reunión con uds., uno nunca deja de aprender y se que hubiera ganado mucho..........Un abrazo....Vivi.

mili-violeta dijo...

¡¡Que bien!! Yoly saber que hay personas que os apoyan.
Siento que tenga tristeza, no me gustaria que fuera así.
Besos para mi amiguito Super J, que es un "CAMPEON".

Noemi dijo...

WOW! No sabes cuanto me alegro que esta actividad haiga sido un exito!

Pablo dijo...

Yoly, que bueno todo lo que estás haciendo con esta liga. Ojalá haya en Córdoba, Argentina alguien como vos que organice estas cosas. Hacen falta... Besos y felicitaciones!!

EdotR dijo...

Definitivamente, Francisco se boto!!

Anónimo dijo...

Fué una pena no poder asistir, pero nos encontrabamos en un Congreso de Matrimonios auspiciado por SER y lo disfrutamos mucho. Por favor me notificas sobre cualquier evento venidero. Dios los bendiga...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.