♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, abril 09, 2008

De Maravilla

Happy Birthday - Myspace Glitters

Antes que nada Feliz Cumpleaños a nuestra amiga Laura, la mamá de Tomi que cumple años hoy. Dios te Bendiga mucho amiga.


Yesssss, nos fue de maravilla con el nuevo médico. Es una persona súper humilde, se la pasa riéndose todo el tiempo y haciendo chistes y sobre todo trató a J muy bien. J hizo buena química con él y se dejó examinar y todo. Me encantó que se toma su tiempo con los pacientes y explica todo muy bien.

Sabe algo de Autismo pero también me hizo preguntas y esto también me gusto. Bueno, me dijo que con la condición que tiene J, que es la Dermatitis Atópica, pueden ocurrir dos cosas. Puede que cuando J llegue a la pubertad la Dermatitis desaparezca o por el contrario, empeore. El dice que la que J tiene es moderada pues la Dermatitis también es un espectro, va de leve a severa.

J tiene que regresar a tomar los medicamentos para las alergias y continuar con las cremas. Hay que ponerle cremas lubricantes por lo menos tres veces al día. Lo haremos en la mañana antes de ir a la escuela, le pediré a la ASE que le ponga crema en la escuela y luego nuevamente en la noche luego del baño. El médico me dijo que esto de mantener su piel lubricada todo el tiempo es muy importante ya que la piel de J es muy fina y reseca. Al ser fina y estar reseca la piel se cuartea por lo tanto se abre y J puede obtener bacterias a través de la piel.

Le envió a hacer unas pruebas de alergias de distintos insectos y también de algunos alimentos. Me habló que hay dos formas de hacer pruebas de alergias, las famosas pruebas de las agujas que es inyectando el alérgeno directo a la piel o por sangre. Pedí que se las hiciera por sangre pues la de las agujas son muchos pinchazos y me explicó que había que aguantarle los brazos a J pues lo inyectan en ambos brazos y sinceramente se que J no se dejaría hacer esto.

Veremos a ver cuando le podemos hacer los análisis de sangre pues J tiene cita nuevamente en un mes para llevar los resultados de las pruebas. El medico me dijo que hay unas de estas prueba que las envían a EU y que se tardan un promedio de 3 semanas.

Esta parte de llevar a J a sacar la sangre le toca a Francisco, aquí yo no voy.



No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.