♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, abril 29, 2008

Cosas de la Escuela


J termina sus clases ahora en Mayo. El último día que va a al escuela es el 23 de mayo que es el día que tiene su fiesta de fin de clases.

Solo quedan 19 días de clase y estoy loca por que termine pues de lo contrario tendré que hacer varias inversiones económicas que dado a que queda poco de clases no valdría la pena hacerlas o seria muy ridículo hacer dichas inversiones.

Me refiero a que los pantalones de la escuela le quedan cortos a J, aquí le decimos “brinca charcos”. . Ya le pude bajar un poquito de ruedo a dos de los pantalones pero ahora se ve una línea blanca del doblez del ruedo, lindos que me quedaron. No toqué los otros tres pues mejor que se le vean un poco cortos.

Las libretas se le están terminando, el bulto se le está rompiendo y la lonchera es un asco.

La semana pasada le tuvimos que comprar otros zapatos para la escuela pues lo otros ya estaban horribles y también le compramos medias.

Espero que las libretas aguanten estos 19 días o me veré inventándome libretas ya sea grapando papeles o buscando libretas viejas que le queden páginas vacías pues realmente no voy a comprar libretas ahora.

El bulto y lonchera espero que aguanten y no se rompan todavía pues le enviaré los libros y merienda en bolsas plásticas.

Kimberly se gradúa el 21 de mayo así que tengo que hacer una inversión $$$$ en ella y por esto ruego que todo le dure a J hasta que llegue el 23 de mayo. Que puntería!!!!!!

Hoy recibí una nota de la escuela donde informa que el 16 de mayo hay una excursión al Zoológico de Mayagüez. Yo nunca he enviado a J solo a ningún lugar, me refiero a actividades de la escuela a menos que esté su madrina y ella no va para esta excursión ya que no es de sus estudiantes.

No puedo ir con él a la excursión pues ahora en mayo tengo que tomar varios días libres por el COMPU, la graduación de Kimberly, la fiesta de fin de clases de J y una cita médica que tiene J donde combiné el alergista con el geneticista para el mismo día.

Definitivamente no puedo tomar un día adicional para esta excursión así que voy a tratar varias alternativas. Que Kimberly lo acompañe, que Kristian lo acompañe o si ninguno de ellos puede, que la ASE esté de acuerdo en hacerse cargo de él.

El año pasado llevamos a J a este mismo Zoológico y pues se portó bastante bien considerando lo mucho que hay que caminar y el calor y humedad excesivo en el lugar. En este lugar hay que caminar muchísimo y pues esta fue la parte más fuerte para J además de que le molestó mucho el calor.

Por otro lado me gustaría darle la oportunidad a J de que asista a la excursión y comparta con sus compañeros de clase.

Veremos a ver.

1 comentario:

mamiago dijo...

Dale un poco de responsabilidad... tranquila! Tiene una profe... ¿no?

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.