♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, marzo 17, 2008

Resumen


Les quiero pedir un favor, tengan en sus oraciones a nuestro amigo Andros y su esposa Cuchi ya que están pasando por una situación un poco difícil relacionada a algo que le ocurrió a su casa. Andros y Cuchi, reciban un fuerte abrazo de nuestra parte.

Mientras la mayoría de los estudiantes están de vacaciones de Semana Santa, J tiene clases. Kimberly tiene toda esta semana libre pero J solo tiene jueves y viernes.

Desde anoche J estaba con la idea de que no quería ir a la escuela. J estornuda o tose aunque sea una vez e inmediatamente dice “toy fermo, no puedo ir a la escuela”.

Ahora para completar el muchacho me ha salido hipocondríaco. Yo creo que en lugar de hipocondríaco, es que se quiere pasar de listo.

Para ir a la escuela está enfermo según él pero para jugar no. Yo le hice este planteamiento a J. Le dije “si estas enfermo pues tampoco puedes jugar” y saben lo que se me contestó el muy sinvergüencita “para jugar toy solo poquito enfermo”.

Hoy Cuando Kimberly fue a recoger a J a la escuela, lo encontró un poco enojado. Ella le preguntó que le pasaba y J hizo cucharitas y le dijo que no lo dejaban jugar con las computadoras.

Mi Santa hija se encargó de hacérselo saber a mi comadre para que se hicieran los arreglos y que le permitan a J jugar auque sea un ratito. Mi bella chica velando por su hermanito, Papito Dios me la Bendiga.

Por lo menos esto es algo que me quita un poco la preocupación. El saber que si Francisco y yo faltáramos, J cuenta con unos hermanos que lo adoran y no vacilarían en cuidarlo y ayudarlo. Gloria a Dios por esto.

Ayer por primera vez escuchamos a J utilizar la palabra “mentira” con propósito. No se que le dijo Francisco, mientras jugaba con J, que el chico le dijo “papi dijiste una mentira”.

Ahora resulta que J lleva alrededor de 1 semana que tan pronto entra al salón en la mañana, se acomoda en su pupitre y se duerme. Recuerdan que antes hacia esto a menudo.

La cosa es que J duerme bien en las noches así que no es eso. Ultimamente lo estoy notando vago para ir a la escuela, creo que está utilizando su mecanismo de antes. El utiliza el sueño como escape.

7 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Animos para tus amigos!! Diles que con paciencia cualquier caos pasa mejor.. Saludos al pícaro de J, dile que se porte bien y valla a la escuela juiciocito.. Pobre, es que deberia estar de vacaciones!!

Mayte dijo...

La verdad que es un alivio ver como los hermanos mayores se preocupan y velan por los mas chiquitos. Realmente es una bendicion, porque si bien sabemos que hoy estamos aqui, mañana no sabemos. Espero que todo les siga yendo bien.

Laura dijo...

Por supuesto que todos pediremos por esa familia!!
"TOY FERMO" JAJAJAJAJA ME ENCANTO!!! SUPER J. SI SABE LO QUE QUIERE!!!

mili-violeta dijo...

Estaremos rezando por tus amigos.
¡¡jejeje, ya creo yo en lo listo que es Super J!! Que alegría tener buenos hermanos.Violeta tambien tiene la suerte de tener dos hermanos maravilloso.
Besos

Noemi dijo...

Cuenta conmigo para poner a Andros y Cuchi en mis oraciones! Ahh este J si que se las trae! Pero como no comertelo a besos con "toy un poquita enfermo"?

Kimberly vale lo que pesa en oro!

Abrazos

Gara dijo...

Espero que la situación de Andros y Chuchi mejore. Mando mis mejores deseos.

Es una alegría pensar que J cuanta con dos hermanos que lo adoran y lo cuidan.

Quizás con tanto cambio últimamente entre la huelga y eso... haya afectado a J y esté más vago pero seguro que pronto se pone las pilas como un campeón.

Besos!

solo joe dijo...

deberias sentirte orgullosa, me gusta cuando empiezan a decir sus primeras mentiras. es comico...pero tambien se requiere algo de astucia y planificacion para hacerlo.

felicidades!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.