♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, marzo 22, 2008

Hoy Reconozco....

Antes de ir al post quiero decirle a Carmen nuestra nueva amiga que nos está visitando, que sí he recibido tus comentarios. Te he contestado en la parte de cometarios del post donde los has dejado. Bienvenida y gracias por visitarnos.

Bueno a lo que vinimos…..Quiero comentar algo que no me cansaré de decir. Yo llevo más de dos años con este Blog y durante todo este tiempo siempre contamos con el apoyo y visitas de distintas personas. Algunas nos han seguido desde los comienzos y son consistentes, otras leen a diario pero no dejan comentarios aunque recibo sus mensajes a mi e-mail privado y otras entran ocasionalmente.

No importa la frecuencia con la que nos visitan quiero decirles que siempre les estaremos agradecidos por su interés en la vida y progresos de nuestro hijo. Eso vale mucho para nosotros.

Yo también visito muchos Blogs casi todos son blogs de padres que al igual que nosotros, tienen hijos con necesidades especiales. En muchos de estos Blogs nos han otorgado varios premios. Es un honor para nosotros que nos consideren y nos otorguen estos premios.

Aunque yo nunca he publicado un post de los que se hacen en estos casos que se otorgan estos premios, quiero que no me vean como una malagradecida. Simplemente es que a veces limitan el número de Blogs a los que se le otorga el premio y pues no seria justo de mi parte limitar ese premio.

Aunque tarde, hoy quiero otorgar los premios que me han otorgado a mi (ver sección de premios otorgados a mano derecha) a los siguientes blogs; Alianza de Autismo y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico, Frente al Autismo, Autismo de Eduardo Carbonell, Mary P. Leaves the Building, Construyendo Caminos, Ayúdenme a Llegar, De la Mano Contigo, Educando a mi Hijo, Mi Vida desde Florida, Para Ayudar a Tomás, Videotecautista, Habla por Mí Dice Iago, Violeta, Nuestra Rehabilitación, Mi pequeño Mundo, El Joaquines, CK 4Kids, Llevándote de la Mano, Luis José el Autismo y la Música, Viviendo en otra Dimensión, Autismo Biomed.

Todos estos blogs de una forma u otra han impactado nuestras vidas y aunque algunos ya están inactivos, siempre entro con la esperanza de leer nuevos posts.

También quiero mencionar otros Blogs que aunque son de temas variados pertenecen a personas que nos apoyan y que ya sea por casualidad o por la razones que sean, llegaron un día a nuestro Blog y nos continúan visitando. Estos son; Andros, Como y Cuando me Salga, Simplemente Yo, En Justa Perspectiva. Hay uno que pertenece a Manny, un joven que nos lee y aunque su Blog es de temas un poco fuertes y tal vez no apto para todos los gustos, de todas formas tengo que agradecerle su apoyo y que siempre entra a leer como le va a J. Manny, aunque estas un poco loco, jajaja te agradezco que siempre te das la vuelta para leer como le va a J.

Espero que no se me quede nadie, pero por si acaso estos premios van para todos los Blogs en mi lista de “sitios que leo”.

Estamos planificando ir al cine mañana con J. Veremos a ver como nos va después de tanto tiempo de no intentarlo. Les cuento.

8 comentarios:

solo joe dijo...

hey, yo estoy ahi!!!

nada, pa'lante.

Yoly dijo...

Claro, chico...gracias por leernos. Yo también te visito.

Anónimo dijo...

Yoli????

Yoli????


estee??? hmmmm???

Diantre!!!!!!!

Y tu lees esos blogs mios??? Muchacha..el unico premio que mis blogs van a ganar..es el premio "Valium"...

(mondao de risa!!!)

Siempre a tus ordenes!!

Perate..se me olvidaba...Le gusto a "J" la camiseta de Mario?? se la ha puesto???

Abrazotes!!!!

Andros y Cuchi ]+[

mili-violeta dijo...

Gracias Yoly, por ese premio que nos ha otorgado.Espero que J disfrute mañana en el cine.
BESOS...

mamiago dijo...

Te invito a que nos regalales al mundo un poquito de tu conocimiento sobre el autismo. 2 de abril, día Mundial de al concienciación sobre el autismo, regálanos una imagen. Dicen que valen más que mil palabras, te dejo un enlace. Bikos.
http://hablapormidiceiago.blogspot.com/2008/03/2-de-abril-dia-mundial-de-concienciacin.html
Yoly guapa, eres única. Gracias por lo de los premios, van para Iago porque yo sinceramente no me considero, cada día es más duro y más dificil estar a la altura como madre de un niño como Iago. Esto es muy difícil.
Sobre lo del apoyo al día del S.D. no he tenido la capacidad de leer lo suficiente para apoyar como vosotros con la imagen, pero vaya mi apoyo para ellos, para todos.
Lo tuyo increíble como siempre, atenta a todo. No sé de donde sacas el tiempo. Muchos besos.
Inés.

SabriIsabel dijo...

Es l aPrimera vez que los visito.Todavia no pude leer mucho pero es un placer conocerles y saber de su historia.Voy a visitarles a menudo.Besos

Yoly dijo...

Andors, claro que te leo. Siempre saco un ratito para visitar a mis buenso amigos blogeros.

Si te refieres a la camiseta que le enviaste con los posters, pues está loco por ponérsela pero le queda grande todavía, ya prontito le sirve.

mili-violeta...la pasamos bien en el cine mañana les cuento.

mamiago...magnifica idea ya dejé la foto de J. Gracias amiga.

Sabrina Isabel...bievenida y gracias por visitarnos. Que muchos blogs tienes,jejeje. Tus chicos son hermosos Dios los Bendiga.

Gara dijo...

Wow! Gracias! Me ha emocionado el premio jijiji.

Besazos!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.